FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#2548 Primo te han timado y lo sabes :3

1 respuesta
josemaria97

#2551 No me resisitia, alomejor si.
Una cosa cual seria mejor fichaje de bruyne o hazard?

1 respuesta
EspY

#2552 Pero tu de donde sacas la pasta? XDD

1 respuesta
josemaria97

#2553 Con lo de 1000 del eas fc y me tocaron marchisio y Ramos.

1 respuesta
erpxxz

#2554 dios y te llega para hacer todo eso con esos dos? VALGAME el señor :no: y yo sufriendo

1 respuesta
josemaria97

#2555 Eso solo me llega para sterling y ahora tengo 100k mas

1 respuesta
SirToast

#2556 TE ARRANCO LA PUTA CABEZA, DEJA DE COMPRAR JUGADORES CAROS!!!! Lo digo por tu bien :). Ojo y no lo digo desde la ignorancia tengo 400k encima y no los suelto, porque de que me vale gastar 150k por hazard para despues venderlo por 50k en 1-2 meses

1 respuesta
neomaster

ehm y yo que no quiero comprar a mane por que me parece un robo ahora mismo, en general todos estan muy caros, pero tambien es verdad que este año el mercado es diferente y si tienes 10-20k bien invertidos sacas 50-60k en un para de horas XD

1 respuesta
josemaria97

#2557 Te hare caso, pero esque en ps4 ese bajon tam exagerado no pasa asique ahorrare jajajajajja
Gracias por recordarmelo

1 respuesta
baruczgz

La manera más efectiva para defender a los que viven pisando el balón y metiendo la espalda???
Me revienta ver peligrar los partidos contra rivales que solo se dedican a hacer eso, pero les vale para crearme peligro.
Lo que suelo hacer es aguantarles y pedir ayuda del compañero para un 2vs1.

1 respuesta
klawi

#2550 Te digo mi equipo. Los MCO puedes intercambiar con otras ligas porque existen muchos diferentes.

#2560 Mientras no saquen parches dar hostias, ya que no ves la roja ni queriendo expulsarte.
Y luego darles de su medicina, cubrir el balon me parece mas chetado que el año pasado.

2 respuestas
SirToast

#2559 Hombre, donde mas caen los precios son en consola que los jugadores valen 4 pelas...

kun294

#2561
gracias con eso 100%? es que no entiendo que al de Youtube si y a mi no xd. eso de los 10 partidos hay que hacerlo?

1 respuesta
klawi

#2563 Si porque Mercado hace con Kranevitter linea verde. Tienes que tener un hiperlink para dar 100%, revisa el tuyo.
Algunos estan monopolizados como el portero o delantero, pero se pueden cazar a 400-500 monedas.

1 respuesta
kun294

#2564
vale ya esta cambie alguno gracias a la tuya

erpxxz

#2558 Coño pos ya me diras donde invertir esos 10-20k XDD :ninjaedit:

1 respuesta
EspY

#2561 Pues a mi me expulsaron el otro día a un central... puta bida tete. Encima no fue "intencionada" osea, la slading la lancé queriendo pero quería quitarle la bola dentro del area pero no se como pasó a mi jugador y le di por detrás y gg, encima falló el penalti xD

longanize

Yo ya acabé dos o tres partidos por falta d jugadores del rival. Como te pongas 2 a 0 y celebres los goles en la camara entran en rage xd

RSN

#2539 Este fifa es mucho más de toque que de regatear. Mírate streams sobretodo si puedes ver el de BruceGrannec por si quieres aprender estilos de juego.

1
neomaster

#2566 pues no hay que ser muy listo, si observador, solo siguiendo este hilo te das cuenta que clase de jugadores dan dinero. y solo viendo como reacciona la peña en la creación de plantillas mas claro esta.

baruczgz

Alguien que los haya probado a los 2.

Vardy o Sturridge??? O otro?

2 respuestas
josemaria97

#2571 Para mi sturridge de calle, menudos longshots que mete el tio.

1 respuesta
neomaster

yo sere raro pero no me gusta ni el uno ni el otro, uno por su pata chunga y el otro por ser un palillo XD

1 respuesta
baruczgz

#2572 Estoy enamorado de Sturridge desde siempre pero en este Fifa que cuesta tanto regatear estando en estatico... Me resulta algo tosco en esas acciones y su pierna mala tiene gran parte de culpa. A ver si le pillo el truco o desisto.

klawi

Primera derrota al noveno partido.
5-0 con un 9,6 Ochoa y teniendo un equipo de 46 de quimica, increibles. Di que si EA.

1
baruczgz

#2573 Lukaku va bien este año?

1 respuesta
neomaster

#2576 yo tiro con valencia, es rapido, disparo bastante decente y cuerpo para cubrir balones y robarlos. lukaku pues como que no me gusta, lo veo muy torpe la verdad.

putrido69

Como puedo jugar a ultimate team desde el ordenador o móvil? Me he bajado la aplicación y registrado pero me dice que no tengo acceso anticipado.....
Además como vínculo mi equipo de fút o tengo que registrarme con el mismo correo que el de ps4??

AmiG

Probad a Ighalo es el tapado. Oro normal y es dios

neomaster

al final he fichado a mane, que se que al menos tendra un if, el año pasado dos y siempre saca algún buen partido, inversion de futuro nunca mejor dicho XD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito