FIFA 17: Ultimate Team #HO

Supplicce

De momento queda asi el equipito

he pillado a rooney para hacer músculo en el medio he ir cambiandolo por eriksen en segundas partes o rotarlo, los dos dc son provisionales seguramente pille a kane y alguien mas

aitoRk

#2634 Después más entrada la tarde haré un poco :si: :si: :clint:

SirToast

#2596 Yo lo tengo y es una perlita, yo lo pille en su dia por 16,5k y por ahora me ha rentado, es ramires v2, lo tengo puesto de MCD pero que suba al ataque de vez en cuando, un centrocampista todoterreno que se suele llamar

1 respuesta
logi

alguna plantilla por 35-40k q no sea calcio

1 respuesta
Neokaizer

#2637 Pues usandolo de MC no me va nada bien

#2634 El colmo de las lesiones es que se te lesione Franco Vazquez el solito en el minuto 30 , meto a Asensio y le meten un ostiazo , lesionado en el 40.

Estoy buscando una pareja para Bakambu , he probado a Caicedo , Correa y ahora a Lucas Perez. Ninguno me convence.
¿algun consejo? quiza Gameiro pero tiene huevos que uno de los mas rapidos de La Liga le enchufen un 79 de pace solo.

1 respuesta
SirToast

#2644 Dime formacion y te hago algo, y tu forma de juego tambien

1 respuesta
josemaria97

#2643 yo lo acabo de vender por 40k, lo pille por 9.500 XDD
Esta muy muy bien y corre mazo y tal pero su pase es horrible asi como su tiro y muchas veces iba como pollo sin cabeza, de momento he puesto a matic en su lugar.

Aleixito

Pierdo el Futdraft en la Final y me sale Mahrez y Koscienly, creo que voy a perder mas veces jajaja

EspY

#2638 A ver si estás haciendo alt+tab porque así perdí yo mis 5 primeros games xD

Una pena que me vaya a tener que quitar a Villa, ahora lo tengo porque tengo a Rodrigo y a Viera y aunque cumplen va siendo hora de mandarlos a la mierda de cara al gol no son muy buenos xD pero Villa las clava todas el cabrón.

1 respuesta
aitoRk

Imposible no quejarse, IMPOSIBLE. Voy 2-0 lesion de Arda en el 63, lesión de koke en el 69. gol en el 76, gol en el 81. ACOJONANTE. https://gyazo.com/9f5d25d49221c4fe847f8ca13ab7dd93

2 respuestas
AmiG

#2645 ben yedder

1
EspY

#2650 Yo ayer le quitaron un balón a mi Boateng y 5 partidos de torso, por un choque normal de defensa contra mediapunta xDDD

Danico

Ya empezamos con los lloros? :psyduck:

josemaria97

Como veis una inversion en alexis sanchez IF? Lo pondria de MCO y sino me gustara podria ponerlo de DC y en teoria no bajaria de valor al contrario no?

logi

#2646 ahora mismo estoy jugando al toque, las formaciones que mas me molan 4231 MI-MD 433

1 respuesta
EspY

Lol no se por qué pero 10k así de repente. XD

1 respuesta
Arawak

#2649 Que va era un problema con ea y mi conexion me he quejado me han hecho hacer 6 o 7 cosas y ya esta arreglado parece, que gusto poder disfrutar del juego sin problemas.

El Sansone negro va como un tiro y el If castillejo le falta algo de cuerpo pero se mueve muy bien, del que esperaba mas es Isco que el año pasado me encantaba pero este año no se porque no me gusta tanto, a lo mejor pruebo a Arda ya que tanto lo valorais por aqui.

LiuM

#2656 un missclick fijo en la app xd

1 respuesta
Arawak

#2658 No creas,a mi ayer me faltaba un jugador para terminar un desafio de esos y tenia que ser bonera que normalmente vale nada y termine pagando 3k porque no habia otro y queria terminar ya..

PIIZH

Alguno de vosotros juega en manual?¿ Porque en el UT se nota mucho la desventaja contra usuarios de semi/auto....

aitoRk

Voy a darle un poco https://www.twitch.tv/aitor870 rezare para ganar unos cuantos seguidos

2 respuestas
belegar

#2661 te voy a echar un ojo aunque me ponga de los nervios, ataca más calmado cabrón, deja que tus jugadores suban y abre huecos estirando el campo hdp!. XDDD

1 respuesta
josemaria97

Acabo de fichar a alexis IF por 266.000 ya os dire que tal

1 respuesta
Supplicce

#2661 ayer tus casi rages fueron entretenidos, un dia destos os hago un directo yo para que me critiqueis con fuerza

Roma23

#2650

zaskkk

Pues está entretenido el stream de Aitork xDD Aunque tampoco te merecías esa paliza.

neomaster

pues yo que este año no veo handicap. debe ser que tengo que jugar más, lo cierto es que aún no he perdido y los partidos han sido faciles, ya llegara el momento de palmar.

2 respuestas
Arawak

#2667 Yo he notado que cuando juegas dos personas contra una te va todo en contra, mucho mas que en el 16

Aleixito

#2667 Crees que bajaran mucho los precios? He conseguido 300k jugando drafts practicamente y estava pensando si empezar a fichar los TOPS de ls BPL o esperar

Hwo4rang

#2635 Pero cómo rotáis? Si cambio de plantilla, los jugadores que no están en la barra inferior no descansan no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito