FIFA 18: Ultimate Team #HO

-xH

#3119 En la repetición o la animación previa presionas L2 y le vas dando a la X para pasar la animcación y ya lo tienes ahí. Si tienes otra tecla para llamar a ese segundo jugador que venga corriendo, pues esa misma tecla.

1
xArtiic

Había leído el tema del handicap al llegar a Oro, no me lo creía..de ir ganando todo menos 2 partidos acabar 15-9 el otro paso de jugarlo, bueno oro 1 no me quejo

Ra1KeN

Elite 2 en SB con 1200 puntos de ventaja... a ver con que nos despertamos mañana

sONFIL

Se viene IF de Icardi, hatrick y 3-2 ha quedado Inter vs Milan.

EspY

#3111 Ander Herrera, Gabriel Jesus y Son Cazador o Sané deadeye por Coutinho y vas a marcar el doble de goles xd aunque vamos a mi Firmino como MCO me mete un porrón de goles pero para esa posición un Gabrielinho de esos guenos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

os han dado las recompensas del squad battle? o las dan mañana por la mañana?

1 respuesta
EspY

#3126 Me las han dado ya, un portero if de 78 al descarte lo mejor xD

re4q

me han dado a bailly i silva en el mismo sobre :D 80k por bailly, lo vendo o me lo quedo ?? tenia un dfc bastante cono
por cierto me han ndado los sobres de squad pero no por tener la version icono aun
edit: lol i en el otro sobre sissoko i dani alves

prodfgy

recompensas de squad battles abiertas, Ni tan mal 3 sobres 2 IF mas gabriel jesus

1 respuesta
EspY

#3129 lol 2 de los 4 IFs decentes xD echa la lotería

1 respuesta
re4q

alguien con la version icono me puede decir a que hora dan esos sobres? el sobre de la cesion del equipo de la semana si me lo han dado.. :psyduck:

1 respuesta
prodfgy

#3130 sumale que mis 2 plantillas actuales son premier y calcio y tenia al eriksen normal de MCO y me tenia encantado y me faltaba LD en la calcio ( tenia a abate )

JaNDeR

Y a mi que solo me tocan Recios y Trigueros, alguno del TOFCB estaría feliz.

RSN

A mí espero que me llueva algo con el Elite3 en futchampions. :)

sONFIL

#3131 yo lo tengo ya, creo que lo dan a las 2

fumAx

Joder a mi siendo Oro 1 lo mejor que me ha tocado es Parejo

rencore_

Morata y Semedo LD en el sobre semanal, not bad.

Esmoris

Ayer me tocó un icono en un jumbo premmium de recompensa del squad battle jaja

PD: Lo he vendido por 1,4kk

1 1 respuesta
EspY

Algún día después de todos estos años me tocara un IF decente, un héroe o algo vendible por encima del millón xD. Creo que soy el que más mala suerte ha tenido por aquí con diferencia, nunca me ha tocado nada que haya podido vender por encima de los 200k.

1 respuesta
Davis14

Pues oblak y sterling en recompensas sb , no son la panacea pero son 60 k , me doy con un canto en los dientes

Lenix

#3139 Desde 2011 lo mejor que me ha tocado ha sido Pogba y fue la semana pasada.

Davis14

Primer if que me toca en todo lo que llevo jugando a los fifas , una pena que sea el puto altidore

fumAx

Ha bajado la dificultad en sqad Battle? He ganado los 4 partidos de hoy bastante fácil en clase mundial, cuando muchas veces perdía partidos en profesional.

Otra cosa, el partido contra plantilla destacada merece la pena jugarlo en debutante, no?
Hay 500 puntos de diferencia entre jugarlo debutante y leyenda...

RSN

#3138 Por poco vendo a Crespo xD

KKOo

Desde 2014 en PS, lo mas caro que me a tocado nunca fue Buffon, que en su día costaba 120k o así.

El año pasado tomé la decisión de no comprar un sobre hasta los TOTTY. Llego navidad, tenía 1,5 Millones que gasté en sobres, todo mierda hasta el ultimo sobre que fue Williams IF del Chelsea. Deje el FUT.

1
LiuM

Oro 1 en squad Battle + el sobre de los lunes = soldado lo mejor.

Puta vida

1 respuesta
fumAx

#3146 cuál es el sobre de los lunes?

1 respuesta
Beckem88

#3147 el de la edición icono, Ronaldo o reserva

1 1 respuesta
neomaster

Bailly y eriksen if han caido por aqui, los sobres de elite 2 dan un gustito XD

2 respuestas
rencore_

Antonio y Carvajal en el sobre de recompensa de SB. Entre Morata y Semedo LD en el sobre semanal no se ha quedado mala semana. Aunque tengo la duda de si vender a Antonio. Teniendo a Morata para tirar de centros y Defoe para jugar más al toque voy bastante bien. Que por cierto, tengo a Defoe con Francotirador y es una bestia con la pierna derecha. ¿Tan chetado está Antonio?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN