FIFA 18: Ultimate Team #HO

LiuM

#3148 yo compré la standard pero me dan un Jumbo cada lunes que recibo con gusto xd

1 respuesta
Beckem88

#3151 porque hiciste la reserva no? O sea... Metiste el código.

1 respuesta
Davis14

90 k muy fresquitos mandados al carrer via sobres , muy rico

sONFIL

Pues a mi lo mejor Perotti, precio descarte.

EspY

#3149 Qué sobres os dan en consola en el squad battles por élite? adivino que son mejores que los de PC como en futchampions.

1 respuesta
Ps1Co

#3155 http://www.fifantastic.com/2017/09/recompensas-de-las-squad-battles.html

1 respuesta
sONFIL

Acabo de empatar un partido que madremia.. iba perdiendo 0-3 y he terminado 3-3.

18 tiros/13 a puerta (1 palo y un penalti al palo XD)

El otro:
8 tiros (4 a puerta)

EspY

#3156 Son iguales pues. De todas maneras no se de que me sorprendo de que a neo le toquen IFs y leyendas en megasobres del palo

1 respuesta
Ps1Co

#3158 seguramente sean iguales porq son los mismos partidos y en fut champions al ser 15 mas logico q sean mejores pienso yo

fran12328

Que sbc me recomendáis hacer?

SoyelPuchi

Me acaba de tocar a Mbappe ,lo vendo ahora o me espero al viernes?

2 respuestas
MINIcule

#3161 espera al sabado :D

1 respuesta
Ra1KeN

#3149 Sobretodo si el que mejor es dani alves y el resto todo es descarte.

Desde que salio el juego he quedado oro2, elite 3 y elite 2 y todo descarte salvo dani alves que me ha salido hoy y se vende por 6-7k. Ridiculo xd.

SoyelPuchi

#3162 Ok lo pondré en venta el sabado, gracias por responderme.

sONFIL

#3161 Mbappé desde que salió el OTW pego un subidón de 100k casi, véndelo este finde pq dudo que suba mucho mas.

Davis14

A ver guapos , esta es mi plantilla , no tengo un duro porque me lo he gastao como un subnormal pero si me decis cambios los pondré en lista de espera XD
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=bFQ4D4kcnM4C6:FFA18PS4

2 respuestas
sONFIL

#3166 No tienes mal equipo, te va bien shaarawy? a mi me fallaba mucho jaja

1 respuesta
Davis14

#3167 Al principio no hizo una mierda y estuve a punto de venderlo , pero empece a dominar un poco las skills y empezo a sacarsela asique de momento #sequeda xd

1 respuesta
josemaria97

#3166 Buen equipo, cambiaria Benatia por manolas, a lopez por dybala en un futuro,khedira por strootman y puedes probar a ghoulam IF que a mi me fue muy bien.

1 1 respuesta
Beckem88

#3168 como haces esas skills?

1 respuesta
Ra1KeN

En serio que bueno es dembele, al principio tire mierda de el porque me tiraba de culo, pero me he dado cuenta que era por culpa del juego y esos momentos que nosotros llamamos handicap.

43 partidos, 44 goles, 26 asistencias. Lo estaba usando como DC y ahora lo estoy usando como SDD y sigue al mismo nivel.

Davis14

#3170 La que mejor le viene es la de pararse en la banda izquierda e ir por el lateral , haces cola de vaca en movimiento ( con la izq) y pegas de calidad por la derecha , porque con la izq es mierda , luego hay mas que me molan como el mcgeady , pararse en seco de rabona y el bolasie ese nuevo que es como el berba pero mejor , no soy de los que se mean con un jugador a todo el equipo y marca , pero un regate para irse del defensa y tener algun pase libre siempre esta bn
#3169 Estaba pensando tambien en matuidi por de rossi , tiene mejores stats en todo

Davis14

edit doblepost

laZAr0

¿Entonces si quiero comprar hoy es el día que están más baratos, los lunes?

1 respuesta
josemaria97

#3174 Depende, en PC hoy hay algunos jugadores mas caros...

1 respuesta
Elvisbal

Hoy se me fué el internet en mitad de la partida (encima ganaba 4-0) y ahora tengo la penalización esa de monedas y gano 470 aprox. por partida ganada.
Como recupero o cuanto tarda la penalización? :(

Gracias o/

D

han metido un parche secreto estos de ea¿? que pesadilla con los lesionados ahora

1 respuesta
josemaria97

#3177 Me pasa lo mismo tio, cada dos por tres....

Siank

Hay diferencia entre los sobres de elite 1 i elite 2? O es random lo q sale dentro?

1 respuesta
KARRAGHER

#3179 Todo lo que sale es Random. La otra vez vi un Mbappe OTW en sobre de 7500...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN