FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Que gustazo el lunes poder estar jugando al futchamps!!

20 victorias llevo a falta de 5 partidos, mision oro2.

El salto de calidad en las recompensas de oro 3 a oro2 renta mucho por si alguno llega a oro 3 y deja de jugar como hacia yo el año pasado.

1 respuesta
XyR10N

Por cierto pregunta noob (estoy empezando en fifa).

Esto de FUT Champions me dice que no soy apto, requiere algun tipo de nivel o similar para entrar?

#3183 gracias <3

1 respuesta
Beckem88

#3182 tienes o que ganar el torneo semanal o estar en primera división

Ps1Co

Algun mcd premier mejor q bakayoko? Esq cortara balones pero esq todos los pases se van a la mierda

1 respuesta
Siank

Con cuantos puntos se entraba en elite 2 este semana? Me quede con 64000, no pude jugar los 4 ultimos i hasta miercoles no llego a casa para verlo...

AS7UR

Hacerle un favor a la comunidad del fifa y reportar a rume92, el tio con conexion verde, empieza el partido, lag cuando yo ataco y nada cuando el ataca....
Equipazo con leyendas, if etc....
A ver si vamos sacando la mierda del fifa 18... que ya huele....

Ra1KeN

#3184 Kante xDDD

Ponle a bakayoko catalizador o potente, pero vamos, que pase corto, pase largo y vision tiene lo normal. Me preocupa mas su tiro que su pase xd.

M

#3181 seguro? No renta más el sobre de jugadores?

LiuM

#3152 que va lo compre digital por un bazar oriental a buen precio (soy de Xbox)

D

fijate que yo suelo tirar alguna vez con el jodido bakayoko desde fuera para terminar la jugada pero vamos tengo mas posibilidades de que me toque ronaldo a marcar un gol con el jodido nigga xd

pablopicon

Elite 3 ni tan mal esta semana, se viene icardi if el miercoles.

laZAr0

#3175 ¿Pero en general qué dias son los más baratos para comprar y los más caros para vender?. Yo juego en ps4, y es que quiero hace una plantilla desde cero y ahorrarme unas cuantas monedas y no comprar cuando más caros estén. xd

#3125 Lo del centro del campo no lo he terminado de entender. ¿Si pongo a Gabriel Jesús de DC, a quién quito para meter a Ander? A Bakayoko lo he visto en muchas plantillas, lo que no sé es qué otro centrocampista poner además de él y Ander.

1 respuesta
laZAr0

edit: Joder perdón por el doblepost.

jsovd

creéis que bajara el precio de Gabriel Jesus antes del viernes??? 75k PC

1 respuesta
EspY

#3192 Pues a no ser que lo tengas yo quitaba a Ozil medium/low 0 defensa, en esa formación en defensa será uno menos. Luego pues Lallana puedes cambiarlo por Dele Alli, Toure sombra o Gundogan... o quedártelo y esperar a poder comprar algo mejor xD.

Casimirott

Que puta suerte teneis algunos con los sobre, a mi me sale puta mierda, no pasan de 77 de media los jodidos.

#3194 ya subio? me lo compre la semana pasada por 65k.....

Davis14

Oye esta muy chetao cazador ? , he visto gente que lo lleva en los mediocentros y todo

1 respuesta
EspY

#3197 Pues depende del jugador bastante xD

Qué gustazo encontrarte en futchampions de PC gente que tiene mucha "suerte" con los sobres, Del Piero, CR etc y meterle 4 fácil y aún fallando un penalti y porque su Ter Stegen me ha parado 100 xD

xArtiic

Me acaba de salir Mané en un futdraft no se si venderlo y pillar a mbappe y hacer el martial mbappe dembele

2
Jaumeguay2

Alguien me puede pasar la el aumento de la lista de transferibles?

Leugrim

Chicos me podéis pasar una plantilla de chetados que no sea muy cara?, Es para mí sobrino que está empezando, gracias.

1 respuesta
EspY

Vaya tela que barato sale meter entradas de roja cuando ganan 1-0 y que no sacan casi ni amarilla. Al final me voy a quedar en ORO 1 irremediablemente.

D

#3201 http://www.futhead.com/18/squads/948736/

1 respuesta
Ra1KeN

Este juego es increible.

La semana pasada 20 victorias y 8 partidos restantes y pierdo 7 partidos y gano el ultimo para conseguir oro2.

Esta semana 20 victorias y 5 partidos restantes y pierdo 4 partidos y gano el ultimo en los penaltis, de ir ganando 2-0 a ponerme perdiendo 2-3, le empato en el 77 y en los penaltis le gano.

Es que este juego es una puta mierda y esta preparado para que pasen estas cosas. Salvo que seas un TOP y superes el handicap.

En el 4 partido, en los primeros 5 minutos hago 2 faltas, que no es tirandome al suelo, sino metiendo cuerpo y dandole al cuadrado... 2 faltas con tarjeta amarilla para el mismo jugador, es que es increible.

Lacazette al carrer seguramente el jueves, no me ha gustado NADA!!! comparado con gabriel jesus. La peña flipando con lo bien que va lacazette, pero es que conmigo es un puto cojo, le meti hasta cazador porque lo notaba muy lento... y no cambio para nada, en cambio el brasileño puff... encima la diferencia en regate no es tanto en teoria, segun los stats... pues con gabriel jesus me voy con facilidad y con lacazette no me voy ni de arbeloa.

1 respuesta
Ac0sT

#3204 Yo también pienso lo mismo de lacazette, lo probe los partidos que lo tenia en cesión y no me convenció nada, nada, nada. Prefiero ahorrar y probar un Lukaku

1 respuesta
Ra1KeN

#3205 Yo ya te digo, lo voy a vender el jueves cuando vuelva a subir. Tiene desde mañana hasta el jueves para convencerme. Gabriel Jesus lo vendere tambien seguramente, va a sacar IF (a priori) y se esta disparando de precio...

1 respuesta
Lync3

Me ha salido Coutinho, por fín un jugador buenecillo en recompensa de bs.

¿Qué objeto le pondríais a Hamsik?

1 respuesta
Davis14

#3207 A mi con maestro me va bn , aunque motor y cazador tambien le pueden ir bn pero no los he probado

Lync3

#3207 Lo tengo de MCO estoy entre maestro y cazador

1 respuesta
EspY

#3209 Cazador IMO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN