FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Que gustazo el lunes poder estar jugando al futchamps!!

20 victorias llevo a falta de 5 partidos, mision oro2.

El salto de calidad en las recompensas de oro 3 a oro2 renta mucho por si alguno llega a oro 3 y deja de jugar como hacia yo el año pasado.

1 respuesta
XyR10N

Por cierto pregunta noob (estoy empezando en fifa).

Esto de FUT Champions me dice que no soy apto, requiere algun tipo de nivel o similar para entrar?

#3183 gracias <3

1 respuesta
Beckem88

#3182 tienes o que ganar el torneo semanal o estar en primera división

Ps1Co

Algun mcd premier mejor q bakayoko? Esq cortara balones pero esq todos los pases se van a la mierda

1 respuesta
Siank

Con cuantos puntos se entraba en elite 2 este semana? Me quede con 64000, no pude jugar los 4 ultimos i hasta miercoles no llego a casa para verlo...

AS7UR

Hacerle un favor a la comunidad del fifa y reportar a rume92, el tio con conexion verde, empieza el partido, lag cuando yo ataco y nada cuando el ataca....
Equipazo con leyendas, if etc....
A ver si vamos sacando la mierda del fifa 18... que ya huele....

Ra1KeN

#3184 Kante xDDD

Ponle a bakayoko catalizador o potente, pero vamos, que pase corto, pase largo y vision tiene lo normal. Me preocupa mas su tiro que su pase xd.

M

#3181 seguro? No renta más el sobre de jugadores?

LiuM

#3152 que va lo compre digital por un bazar oriental a buen precio (soy de Xbox)

D

fijate que yo suelo tirar alguna vez con el jodido bakayoko desde fuera para terminar la jugada pero vamos tengo mas posibilidades de que me toque ronaldo a marcar un gol con el jodido nigga xd

pablopicon

Elite 3 ni tan mal esta semana, se viene icardi if el miercoles.

laZAr0

#3175 ¿Pero en general qué dias son los más baratos para comprar y los más caros para vender?. Yo juego en ps4, y es que quiero hace una plantilla desde cero y ahorrarme unas cuantas monedas y no comprar cuando más caros estén. xd