FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

tambien se necesita lealtad en este sbc que te dan un jugador scream?

1 respuesta
neomaster

#3719 a mi me quitas los laterales y me quitas media vida XD. por cierto, tema aparte, los que dicen que si en challengue estaba por 13000, yo he llegado a 11500 y no es dificil la verdad, juegas dos en extremos, en mi caso jugué contra el de castro y el que le siguio, no sabia que en el de castro hiciera lo que hiciera solo daban 2000 monedas. y gane 3-1 y el segundo 3-0. conclusión en dos partidos 4600 puntos, si ganas el resto en leyenda, goleando 4-0 en los 3, 2700 por partido, sacad cuentas. no es dificil estar en el top 100, eso si hay que ganarlo todo.

spoiler
sONFIL

#3721 no, pero prepara billetes jajaj

el mercado esta rotisimo

me he llevado dos raul garcia a 800 monedas y los he vendido por 2700 uno y el otro me lo he quedado xD

Ra1KeN

Gano un futdraft y no me sale nada... ni paneles ni pollas con 2 sobres de oro y 2 sobres jugadores oro jumbo

Pierdo un futdraft en el 2º partido... me sale carrasco scream en un sobre de oro.

sONFIL

me ha pasado una cosa rara en ps4, de repente estoy haciendo unos cambios y me dice: te has desconectado de tu rival y yo WTF

y no me ha contado el partido en el marcador.

EliJaH

Bueno. Después de echarme la bronca mis colegas de FIFA decido recurrir a vosotros para que me formeis un team. Según mis amigos parezco el tío Gilito acumulando monedas 440.000 y jugando con una chusta de equipo de la liga de 15.000 monedas. Bien es cierto que me cuesta ganar partidos por incompetencia de los defensas y mala definición de los delanteros pero ahí me mantengo en oro 3.

Me gustaría que me aconsejarías un equipo de unas 340.000 monedas como mucho. Quisiera dejar 100.000 para futuros sbcs o seguir tradeando.

Uso de formación las 4-3-3(4), 4-2-3-1 en sus dos variantes principalmente y de vez en cuando la 4-1-2-1-2 en sus dos variantes y la 4-3-2-1.

Me gusta el juego de creación ,posesion rapida y regates .

Juego en Xbox one

Perdón por el tocho.

1 respuesta
EspY

#3720 En qué plataforma y te importa cambiar la formación in game o vas con la 4-1-2-1-2 de pecho? cerrada o abierta?

1 respuesta
laZAr0

Nunca jugueis futdrafts contra la máquina, he ganado los cuatro del tirón de uno jugando en leyenda y me han dado 2 sobres de mierda, un sobre oro premium de los 7500 y el otro ni me acuerdo, pero otro sobre oro de los más pestosos... Vamos que le he perdido si me apuras dinero, los sobres me hubiesen costado más o menos lo mismo comprándolos en la tienda.

XD

Daver

Buenas acabo denpillar el juego y unos sobres y la cuestion es que me ha tocado ozil halloween,khedira halloween,un delantero if del inter y dembele,a partir de aqui que me recomendais vender y que equipos montar con alguno de ellos.

Juego en pc por si vale de algo.

RSN

#3726

Con ese equipo se puede llegar a Elite. Son los mejores del mundo.

1 respuesta
EspY

#3730 Se llega a elite siendo Tass no? XD yo vi cuando iba 25-0 en plan experimento xD al final top100

1 respuesta
RSN

#3731 Considero que es más fácil llegar a Élite en consolas que en PC, tbh.

1 respuesta
EspY

#3732 Yo también lo creo, enganché 3 derrotas y al final oro 1 otra vez puede que esté equivocado pero el muestreo es menor y si tienes mala suerte un par de games, un par que te juegan mejor y algún partido a penales y estás en la mierda. Eso sin contar los super squads que te encuentras, el domingo jugué contra cada equipito que vamos... xD

Obviamente entrar en top100s y demás tiene que ser muchísimo más complicado en consola pero en PC creo que hay menos "plebe" la mayoria de oro para arriba van con equipos demoníacos. Otra cosa es la fluided en PC en futC no se puede ni driblar y yo veo a la peña en los streams que el joystick responde en consola.

Daver

Que plantilla os montariais con 1millon 200 k aprox?

1 respuesta
AS7UR

#3734 Me montaria un 11 premier full blacks por 100k y el resto pa putes y fariña.

1 respuesta
Daver

#3735 ta bien eso,pero que es eso de 11 full blacks?o es simplemente una coña?

1 respuesta
EspY

#3736 11 hermanos negros

Casimirott

25k gastados, para que se me salga bender scream en el sbc :psyduck:

R

Alguna idea para mejorar ésto? Willian, Begovic y morata no me convencen. Había pensado ahorrar para agüero arriba y en portería ni puta idea. Willian por Salah tal vez.. No sé. Martial en banda contraria?

2 respuestas
antofi

#3739 presupuesto? Gabriel jesus es JESUCristo

1 respuesta
Casimirott

pff estoy jugando en legendario y me sorprende como mis jugadores de la nada se van partiendo y dejando unos espacios que telita, luego las lesiones que tengo por partido son insufribles, parecen tontos cuando reciben el balon.

Ps1Co

#3739 para mi martial es obligado . La chetada q tiene encima no es ni normal para la media q tiene

1 respuesta
R

#3740

Tengo 50k pero no me importa ahorrar hasta mucho más si fuera necesario, tradeando y con las squad battles van rápido las monedas. Gabriel Jesús.. Hmm probaré

#3742

De acuerdo, probaré martial, aunque teniendo a Hazard no le veo hueco a no ser q sea a banda cambiada. Ya os diré q tal

1 respuesta
M

Vengo a deciros algo que muchos sabréis y callais, y el resto desconocereis:

Google-》 "FUT custom tactics 128"

Eso responderá a muchas de las cosas que habéis visto in game...

mikail

Buenas,

Despúes de tocarme Sterling negro vendido por 112.000, me hicé este equipo y acabé algunos sbc's. para mejorarlo, que hariais?

Tengo en mente alomejor cuadrado, pero Immobile e Icardi me rinden bastante bien asi que no se. alomejor Koulibaly? y de LI sabeis alguno mejor que el que tengo? pensé en lukaku pero es parecido pero con más ritmo solo, no?

Gracias.

2 respuestas
Davis14

Le pondrias al bayakoko catalizador o mas defensa?

1 respuesta
EspY

#3746 sombra wey
#3743 Mi opinión es que Martial no mejora a ninguno que tienes, bueno si, a Morata y Kane arriba pero para eso mete a Jesus.

Nilmet

#3745 Callejón de ED obligado

1 respuesta
Davis14

Alguien ha notado que los pases en este juego estan hechos como el culo xd? Hamsik con maestro me metia pases de mierda o de la hostia segun le diese y cuadrado con 73 de pase metia unos que parecia xavi hernandez, ademas ultimamente te encuentras cada abereacion de mco , que si musa que si rashford que si vardy ... En fin el juego es solo ritmo xd

gaLiix

Alguien me echa un cable en la creacion del equipo? Soy incapaz.. jaja

Me falta la quimica...

Pd: alves es instrasferible y no tengo liga francesa..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN