FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

#3750
yo la acabo de hacer. Necesitas mas conexiones.

Te explico como lo hice yo aunque hay muchas variantes, yo solo tuve que comprar un cambio de posicion

LTI y MC argentinos. link verde
Un DC ingles que haga quimica con el MCO. Link naranja
MC de la MSL: link naranja y ltd del mismo equipo link verde.
MCD español con central español link verde.
Portero link naranja con el portero.

Pd: me ha tocado una puta mierda para variar.....

1 2 respuestas
EspY

Yo lo hice metiendo gente del mismo equipo en lateral y mc, tenía un portero del equipo que sale como dfc y me fue fácil más o menos

sONFIL

#3745 prueba a belotti, a mi me va perfecto

#3751 se necesita lealtad no?

larkkkattack

Hola, qué hago con esta castaña? XD

3 respuestas
Beckem88

#3754 La asas, las castañas asadas están buenas

EspY

#3754 Aún te puede marcar un gol en el 120 de corner. Yo lo veo.
85 de pace cuando está activa, ni tan mal xD

Davis14

#3754 Unirte al club de los dresgraciados pero vamos lo que hare yo sera ponerle halcon que cuando se cheta tendra +90 de tiro y ritmo y casi 90 de fisico y ver si hace algo util , despues de eso , pues rezar para que en algun sbc pidan poner un scream y quitarmelo de encima

1 respuesta
Shogun2124

Decidí darme un homenaje y me compré 4 sobres: Elustondo IF, Piqué, Perrín y Gabriel Jesús IF. Not bad.
Mi pregunta es: qué estilo le pondríais vosotros a Gabichus? Estaba pensando entre preciso o cazador.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#3758 Cazador, es una chetada, acabo de meter 9 goles con el en un partido de 2 div xD

1 1 respuesta
PoloGODS

#3716 Al final me pille a Jordi Alba, Dembele y Casemiro.

A mi los laterales me vienen de lujo para salir jugando desde mi campo y para hacer 2v1 en banda. Yo lo de regatear no lo llevo muy bien y para jugar por banda necesito siempre tener alguien al lado para asociarme. Tener laterales siempre me hace estar 2v1, si su MC no me cierra la banda subo hasta que su lateral viene a por mi y deja solo al extremo, si el MC me cierra banda hago 2v1 por el centro y vuelvo a tener esa ventaja en el medio.

Ps1Co

Mejor ei de la santander? Sin ser cr7 q vale muy caro quiero quutar el hubrido de martial bakayoco

1 respuesta
prodfgy

#3761 deulofeu sin duda IMO

Ra1KeN

450k tengo... me hago una segunda plantilla o tiro de formas fisicas? Estoy en dudas ya unos dias y ni puta idea la verdad.

Nose si hacerme estoy a tomar por culo

wNNNN_

#3727 plataforma PS4, no me importa cambiar de formación, no se lo que se lleva este año, la 41212 me funcionaba siempre pero me es indiferente.

Gracias men!.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

de ke dia a que dia meten las chetadas? estoy x pillarme al sturridge pa este futchampions...

1 respuesta
sONFIL

#3765 del 29 al 1 creo y luego cuando les salga de la pepa

kun294

iba a hacerme el sbc ese de la carta de halloween hasts que vi que ira intransferible menudo atraco

Beckem88

De puta madre estar jugando que se quede cuando el portero rival vaya a sacar se quede congelado en un partido que vas ganando y no puedas hacer otra cosa que salirte. Te sales y te dan por perdido el 0-3 el Squad Battles y 0 puntos... muy bien

EspY

#3764 Creo que esto es lo mejor que se puede hacer por 50k pensando en stats con cartas de química con esa formación http://www.futhead.com/18/squads/1132435/
Gueye, Herrera, Aurier y Rashford los puedes aguantar bastante, por eso son los más caros (claro XD). En cuanto puedes Sniper a Rashford, Cazador a Antonio y Deadeye a Lanzini y creo que irás bien para marcar goles. Aurier, Herrera y Gueye que son los que aguantarás más tiempo en teoría van dpm con Shadow. Y nada cuando puedas te fichas a Gabriel Jesus xDD

1 respuesta
mikail

#3748 he fichado a callejón al final, aunque no se quien dejar de DC, Immobile con 82 pero buen ritmo o Icardi con 84. Immobile me funciona muy bien y tiene mejor cuerpo asi que creo que dejaré a Immobile. de LI tienes alguna recomendación?

1 respuesta
gaLiix

#3751 Gracias por la ayuda! :)

No fue nada mal el sobre

2 respuestas
kun294

#3771
jaja que cabron te preste toda mi suerte.GL

1 1 respuesta
antofi

#3770 lukaku

Beckem88

#3771 #3772 ¿Qué es Portero link naranja con el portero? Con quién tiene que hacer el link? Grasias de antebraso xD

EDIT: Por cierto, necesito lealtad verdad?

1 respuesta
kun294

#3774
me explique mal, me referia a portero que hiciese link con el central que viene prederminado es decir de la misma liga

1 respuesta
Beckem88

#3775 Bueno aún así me marcaba 73 así que necesito un poquito de loyalty. Pero de todas maneras gracias! ^^

AS7UR

Me dieron a Sturridge de recompensa scream intransferible... Este año es un troncazo no??
También de recompensa me salio en otro sbc de halloween Aspas if, se vende por 25-30k. Me lo quedo para mi santander o lo vendo? Ya tengo a Zaza if y Sanabria if en la delantera y de mco a Ben Yedder... si alguien lo tiene a Aspas escucho opiniones

1 respuesta
Beckem88

Bueno, lo mejor que me salió Laporte. Aún así gracias por el sobre! :D

Shogun2124

#3759 Primer partido con él: cuatro goles (dos desde fuera del área) en 5 disparos. Es brutal.

wNNNN_

#3769 merci, Gueye, Davinson Sanchez y Rudiger ya los tenia de los sobres iniciales...asique perfecto!.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN