FIFA 18: Ultimate Team #HO

prodfgy

alguno me puede decir quimicas para martial e iniesta que no termino de encontrar una que me funcione bien

B

Hay algun truquillo para comprar contratos mas baratos? Me estoy dejando la vida en ellos

rencore_

¿Las marquesinas de esta semana cuales serán? Si es que se sabe algo. He acabado las 2 que me quedaban ahora por 4 duros, sobre todo la de la MLS. Y un maravilloso Sergi Enrich es lo mejor. Buena ruina.

laZAr0

Tengo una premier y me toca bastante la moral la ausencia de jugadores en la banda derecha, ¿qué hacéis ante esto?. Porque a Salah OTW al final lo vendí porque ni me gustaba, y los demás que hay son bastante mediocres, lo mejor Mkhitaryan y Willian, que comparado con lo que encuentras por la izquiera con Hazard, Alexis, etc... es basura. ¿Recomendáis hacer híbrida para mejorar la banda derecha?.

3 respuestas
BLoocK

Juego una premier 4-4-2 (en línea o en rombo) con Nkodou de MI, y me acaba de tocar Coutinho. Véis viable ponerle de MI? o lo tiro pal mercado?.
Lo que si estaba pensando era pillarme a Martial, pero estamos en las mismas...

1 respuesta
Jadenouk

Willian lo uso en una 4-3-3 para la quimica y lo pongo de mc antes de empezar. Es una locura tener centrocampistas rápidos, con llegada, con trabajo y longHots.
Se hincha a marcar goles llegando desde atrás.

LiuM

Gracias al que avisó hace días de los aspas, aun los vendí hoy, pero con un buen profit

Beckem88

Ostias igual soy el unico lerdo.... pero ¿sabiais que hay un equipo extra en Squad Battle que da más puntos de lo normal? Es decir, me ha salido un equipo que ponía algo así como "plantilla destacada" y solo en profesional me ha dado 1900 puntacos xD

Ya digo que igual no estoy descubriendo américa pero es la primera vez que me doy cuenta en 4 semanas xD

1 respuesta
laZAr0

#3785 Yo lo tuve de MI y estaba bien, ahora tengo a Martial de MI y funciona perfectamente bien.
#3788 Siempre sale el primer día de la semana ese partido. xD

1 respuesta
Beckem88

#3789 Pues entonces yo lo acabo de encontrar y llevo todas las semanas perdiendomelo xD No sabía que se podía jugar ahí xD

Davis14

#3784 Dembele del barca es muy buena opcion , pones a franceses alrededor y ya lo tienes sino , siempre puedes ahorrar para okocha XD

1 1 respuesta
antofi

#3784 dembele mbappe martial arriba, y los rodeas de franceses/hibrido del barca con paulinho y semedo
edit: asi es como lo tengo yo, no es premier pero es la base de la banda derecha XD
ahi puedes meter a martial y bakayoko

1 1 respuesta
laZAr0

#3791 #3792 Bueno, se me había olvidado decir que juego con 4-1-2-1-2. Esto es lo que tengo ahora:

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=frB1GtUynM9a0:FFA18PS4

Esa alineación la verdad es que tela, tengo que cambiar prácticamente todo. Necesito algo que se adapte más a lo mío. Voy a seguir haciendo experimentos en futbin, si se os ocurre algo aquí estamos. Muchas gracias.

1 1 respuesta
antofi

#3793 esa formación no me gusta nada, yo juego 41212(2) en el minuto 1 la pongo, me parece mucho mas compacta para defender que la tuya que practicamente no hay centro del campo
y dentro de lo que hay en la premier mkitharian es de lo mejor asi que pocos cambios veo ahi xd

1 respuesta
laZAr0

#3794 ¿Entonces tu haces 4-3-3 para tener química y después te cambias a 4-1-2-1-2? ¿Cómo quedan los jugadores, en qué posiciones y cómo queda la química?

2 respuestas
antofi

#3795 si, en el minuto 1 cambio de formación y me queda todo con quimica 10 (menos bender que tiene 8)

Ps1Co

Es automatico siempre pierdo contra el primer equipo de sb da igual q sean platas o bronces isco sin control de balon ni pase y sudando para auque sea marcar un gol y llega la cpu de 3 pases y se planta solo y gol

B

#3777 yo tengo a aspas y me gusta mucho, pero claro yo juego offline donde la definición y la calidad es más importante que el ritmo, online no sé si será bueno

Beckem88

A ver si con estas marquesinas saco algo bueno... me ha salido Asensio y Wijnaldum, a parte de que tengo bastantes jugadores del Olympiakos, Panathinaikos, Manchester y Tottenham. No he tenido que comprar para el del Sevilla Leganes y me he gastado poquito en el del Basilea... a ver si con esto saco algo de pastilla xD

kun294

pues el del sevila vs leganes facil con todos los de la liga que tengo pero una mierda el mejor villa jaja al menos tengo otros 6 del sevilla para vender

Jadenouk

#3795 yo pongo al ED de MCO, y el EI y el dc de delanteros. Este año el meta es tener un mco muy rápido para tirar desmarques con él.

1 1 respuesta
rencore_

Me falta 1 punto de química en la marquesina de Grecia, así que esperaré al último día para hacerla. Las otras 3 muy fáciles, sin comprar jugadores y Dzeko y Verratti en los sobres, así que entre estos 2 y los del Sevilla, Manchester y liga de Suiza que tengo en el club voy a sacar buena tajada.

prodfgy

#3784 https://www.futbin.com/18/squad/791041 yo voy con esto actualmente y me funciona a las mil maravillas la verdad

kun294

acabo de hacer los 4 easy es lo que tiene guardar todos los jugadores. Resumen putidima mierda panel portugal... Quaresma

1 respuesta
antofi

#3804 el panel que mas jode es el de nani, me ha tocado ya 3 veces el hdp

1 respuesta
Daver

Buenas tengo esta alineacion,que cambiariais?http://www.futhead.com/18/squads/1140574/

1 respuesta
kun294

#3805
uff ese debe ser jodido pero lo mio con los sobres es otro mundo. He hecho todos los sbc salvo los de iconos+ jumbo semanal+ squad battle en elite y el mas caro d todos el puto courtois

Davis14

A mi entre gameiro y di maria me han quitao años de vida

prodfgy

#3806 ese ozil y benzema que ricos, sinceramente LD valencia sin duda y de portero tiraria a por courtois si tienes monedas para el

BLoocK

Me acaba de salir Mikitarian... Mikitarian o William?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN