FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#3989 claro, compra barato, vende caro y hasta ahi puedo escribir, como comprenderas, no voy a tirar piedras a mi propio tejado XD

aitoRk

Cada día que pasa soy peor a este juego, y lo normal es que sea al reves

Beckem88

A los que no os va el juego en PC:

-> Ejecutad origin como administrador
-> Lanzad el juego

A ver si funciona. He visto en algunos foros que funcionaba y a mi me ha funcionado

sONFIL

#3980 yaya, por eso igualmente le puse el link directo, yo también he echo eso en algunas.

#3983 yo he puesto lo que he ido probando y mas básico jajaj

laZAr0

Neo tú pasa los conocimientos por privado que yo no sé los cuento a nadie, no puedes dejar que acabe otro año con una plantilla de Musas y Butlands... :psyduck:

XD

2 1 respuesta
sONFIL

Vaya golazo con marchisio de falta.. del grito se ha asustado hasta mi madre jajaj, minuto 2 y escuadrón.

karh

En la segunda parte mas de lo mismo, empieza el lag, se desconecta el partido y no me lo dan por ganado hahaha jesusito.... T_T

2 respuestas
Davis14

#3997 Has hecho mas faltas , empatas por guarro

2
Beckem88

#3997 13 tiros 6 a puerta. Más del 50% fuera de los 3 palos... buen patapalo

neomaster

#3995 quien dice que no lo he hecho ya XD

2 1 respuesta
laZAr0

#4000 oh, acabo de ver el MP, gracias, te voy contando. :qq:

RSN

#3976 Rashford realmente no es nada caro.

PD: antes de usar la 4-3-3 yo usaría la 4-3-2-1 pero vaya, es opinión personal esto.

1 respuesta
pablopicon

Para ganar esas cantidades no hay ningun secreto aprende a tradear y sacate tus propios tradeos , nadie te va a decir tal tradeo por que si no él mismo esta perdiendo monedas . Una vez aprendes a tradear cuando vender y demas es bastante facil . En youtube hay miles de gurus del tradeo yo recomendaria a alke78 para los que querais empezar.

2
prodfgy

#3968 ojala yo teniendo esos 300k que cuesta mbappe xD benzema es la solucion "barata"

1 respuesta
Davis14

#4004 donde vale tal burrada xd?

1 respuesta
prodfgy

#4005 la ultima vez que lo mire valia eso, hara 1 semana o algo asi

aun asi despues de montarme mi equipo no me quedan mas que 20k miseros de monedas y clasificacion de esta semana a fut champions no tengo los 133k que esta ahora mismo en ps4

2 respuestas
Davis14

#4006 ahora esta a 120000 xd que me lo quiero pillar yo tambn , ya , a mi me pasa igual a ver si tengo la flor y me toca algo en las recompensas de fut champions xd

1 respuesta
neomaster

#4006 eres consciente de que al que va dirigido ese post ha dicho que tenia para vender a Cr y mbappe vale menos de 150k en one...

1 respuesta
prodfgy

#4007 yo al menos consegui formar algo decente para no hacer como la semana pasada un plata 1 y quedarme a las puertas de tener el de esta semana
voy con un 4-3-2-1 con:

team

#4008 llego a tener yo a CR y es instaventa

neomaster

Suerte a todos en las recompensa

Jadenouk

Yo tengo el feeling de que hoy me tocará algo gordo. Los If’s son una mierda esta semana, se salva Alexis y ya.

aitoRk

#4002 Te considero un chaval sabio, en el fifa 17 me ayudaste. Dime con que alineacion juegas y si usas tactica personalizada tambien jajajajaja

1 respuesta
BLoocK

Me Pregunto con qué jugadores se tradea en este fifa......

1
RSN

4-3-2-1 #4012

spoiler
1 respuesta
sONFIL

no me suben los puntos del catalogo, a alguien mas le pasa??

1 respuesta
ricardin71

#4015 Ami hace días ya lvl 15 atascado .

Davis14

Yo igual nivel 14 desde hace un huevo

MoLSpA

No me lanza el juego. He intentando lo del config.ini, reparar o la compatibilidad de Windows. Bien jugado, EA. Vaya putos inútiles.

2 respuestas
Neokaizer

#4018 prueba borrar la carpeta fifa de usuario/tunombre/misdocumentos/

antofi

#4018 a mi me ha funcionado desinstalando y volviendo a instalar

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN