FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#4050 Esta tarde dijeron que azpilicueta era un poco bajo, pero bueno yo no he llegado a probarlo.

1 respuesta
EspY

#4050 Viendo lo que tienes, azpi, courtois y rose out, umtiti, alba lloris in haría yo xD

neomaster

#4051 https://www.futbin.com/18/player/192/Azpilicueta/ bajo y con un salto bastante flojete, algo que va muy mal para un dfc. yo metería a koscielny sin pensarlo.

Shogun2124

Roque Mesa de MCD es una jodida máquina de robar balones, además de sacarse buenos pases de la manga y es bastante rápido. Si necesitáis un parche/suplente para rotar, es vuestro hombre, de veras.

RSN

#4050 Ibra es muy malo, te aviso.

1 respuesta
sONFIL

nadie ha enviado un ticket de soporte por lo del catalogo? a todos nos pasa por lo que veo

mañana hare uno

1 respuesta
Beckem88

#4056 muchísima gente. En AHQ estaba todo on fire. Pero dijeron que era algo que se trataba de un error conocido y que el estudio estaba en ello ya. Por ahora no se sabe más

BLoocK

Han tocado las dificultades de la máquina o algo?
Acabo de jugar los Battle Squad en leyenda como siempre y 5-0 5-0 4-0 y 4-0

2 respuestas
EspY

#4058 Yo lo he notado algo diferente también, no sé como estos tios tocan lo que les sale de los cojones sin decir nada xD.

AS7UR

Me ha salido Giroud puskas, puta vida, a ver que cojones hago con el tronco este....

Casimirott

acabo de jugar en sq con un team bronce, le iba ganando 1-0 y al 75 me sacan a ronaldo higuain e isco y que baile me pegaron.

neomaster

#4058 eso es lo que hago yo en leyenda casi siempre, es muy facil llegar a elite1 la verdad. otra cosa es el top, por que aun ganando asi te quedas a unos 8000 del que esta en el puesto 100 XD

Ra1KeN

Iniesta IF en las recompensas

1
kun294

Joder asi sí estoy haciendo los sbc de las ligas y me toca en la del galatasaray en el mismo sobre a Buffon y Thiago Silva

Esta el mercado un poco loco nose si esperar a venderlos

Nilmet

A ver cuanto tardais en poner a Gabriel Jesús y Martial de centrales. Si total...

1 respuesta
antofi

El que va primero en PC ahora mismo es cheto, como se reporta? XD

neomaster

#4065 martial es bastante peor que gabriel jesus, ni se acerca al del año pasado, prefiero un gabriel jesus rashford. por cierto, lukaku me ha parecido un tronco de cuidado y ozil scream da miedo, mucho miedo... de lo malo que es el cabron, supongo que cuando lo cheten sera una bestia, pero...

1 respuesta
antofi

#4067 el if de GJ es dios, suerte que me salió en un sobre y lo estoy gozando

1 respuesta
neomaster

#4068 es el martial del año pasado, pero aun mejor creo yo. Es logico ver equipos con este en punta, su agilidad y tiro compensa la falta de fuerza, jugador muy top.

1 respuesta
antofi

#4069 concuerdo contigo, bakayoko es el kanté y paulinho es el renato del año pasado

1
n1ce

#4055 No te mola jugar este año con MCO? No lo ves útil? :[

sONFIL

Pues yo me quedo con Belotti, 22 partidos - 23 goles.

Quizas a GJ porque no lo he probado como delantero unico.

Ayer Marchisio tenia el día, un golazo de falta en temporadas y otro de chilena a un colega jajaja.

EspY

GJ es mi pastor, mi vida depende de él prácticamente xD. Y para mi es bastante mejor que Martial del año pasasdo también, marca más diferencias.

1 respuesta
antofi

#4073 bueno tampoco infravaloremos al martial del año pasado xD, que era el segundo mejor DC del juego despues de cr7

1 respuesta
EspY

#4074 Coño como que lo usé hasta que dejé de jugar creo, bueno y sin el creo xD. Pero terminabas pasándola más (al menos yo) no me marcaba tantos tantos goles como GJ

Jadenouk

Ayer me tocó a Mertens!! Le vendí a él y a Eriksen y fiché a Kanté y Alexis con lo que tenía ahorrado.

Ahora juego con ésto:

Dembele - GJ
Alexis
Ander Bakayoko Kante
J. Alba varane umtiti semedo
Ter Stegen

Empiezo con 4-3-3 por la química.

n1ce

Tengo 240k ahora mismo, voy a hacerme una plantilla nueva, de momento no he tenido tiempo de jugar apenas un par o tres SB al día y nada más, ni temporadas ni nada xDDDDD

He pensado en estas 2 alternativas, a ver que os parece, o si se os ocurre otra por ese importe (me da igual el sistema, me atrevo con todo):


Que pensáis?

1 respuesta
EspY

#4077 Esto es lo que haría yo (si tuviese la pasta que dices) https://www.futbin.com/18/squad/864971 205k.
Willian in game al MCO, Rashford ED.
Gabriel Jesus y Willian Cazador 9k
Herrera, Aurier, Bakayoko, Rose Sombra 20k
Rudiger, Koscielny Ancla 5-6k (o sombra XD)
Rashford Sniper
Sané Deadeye
Total = 250k y creo que te iría bastante mejor tanto en defensa como en ataque, mira como te quedan los jugadores con las químicas que te dije

baruczgz

Me sorprende el poco éxito que tiene Coutinho. En juego estático (que es lo que se da en Futchampions) lo uso de forma mucho más efectiva que Sane, que es más tosco y lo veo peor entre líneas. Si comento ya sobre su tiro de calidad desde la banda cambiada... Aceleración 88, que sobra para ese juego estático que tanto se da.

1 respuesta
EspY

#4079 El problema es que el joystick de la izquierda en futchampions no existe y Coutinho es lo que tiene, en offline funciona fino xD. Yo Sané ahora lo uso de suplente en prórrogas, cosa que recomiendo a todo el mundo ya que no se por qué en línea recta como es alto en las prórrogas arrasa y me marca un huevo de goles el cabrón. Son también es otro que uso en prórrogas con Cazador, la verdad que esos 2 suplentes van muy muy muy finos

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN