FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ps1Co

Menos mal q llevo 1 semana sin tocarlo porq por los rages q hay ya habria roto el mando

aitoRk

#4585 Que me vas a contar a mi, iba, 7-1 y ya voy 7-5, sabiendo en todo momento que voy a perder porque es imposible hacer nada XD. Voy ganando 3-2 y en cuestion de 3 minutos me planto en 3-4, y me planto solo delante del portero y da al palo. Pero en fin, yo ya ni me enfado, se de sobra que no pierdo porque mi nivel sea bajo. Pierdo porque toca perder.

1 respuesta
Davis14

14-7 de momento y ni tan mal , a ver si puedo quedar oro 1 regularmente para alcanzar elite 3 mensual que el mes anterior no pude jugar una mierda y voy ahi dando verguenza con mi equipacion de bronce 1 mensual xddd

prodfgy

#4592 esque es muy triste que en el modo "Mas competitivo" de fifa tengas que esforzarte jugar contra 2 ( el rival y tu IA ) para poder ganar

BLoocK

Ganar q un tipo en fut y que haga ragequit en el minuto 120 de la prorrogara y me mande un mensaje diciendo q gané por la defensa de la máquina.... So fresh

EspY

Ojalá pillen cáncer las putas madres de la peña que juega pasándosela al portero desde el minuto 60 incluso cuando sacan corners con la mierda de que pueden ver a quien controlas. Que le den fuerte a este juego y que se mueran sus putos seres queridos para que tengan que sufrir los putos niños ratas esos viviendo debajo de un puente.

Rivendel

los dos equipos puestos a vender a ver si en el futuro quiero volver, de momento a otra cosa en mi tiempo de ocio

-xH

Soy el único que se encuentra autobuses a muerte ahora o que? Es una puta nueva moda de un Youtuber o como va?

2 respuestas
pNg

Esto es una basura

EspY

#4598 No no, ahora la cosa está así. Meta autobus e intentar algo al contra golpe si tercia. Como te marquen rápido entre el autobús, la pérdida de tiempo y el puto delay GLGL. Encima les marcas y te marcan de kickoff.

baruczgz

Respecto a los últimos comentarios.
La comunidad de usuarios esta hecha una mierda llena de cerdos, en mayor o menor medida gracias a EA. Yo en los partidos que dominó con superioridad y el rival se pasa el partido abusando de triángulazos a la contra con su equipo TOP, sacando Musas del banquillo y me veo que se me viene la remontada patrocinada por EA y por mis defensas, empiezo a tocar a partir del 85 (hacerlo antes en mi caso es un suicidio y prefiero jugarmela). Es que no hay otra, y seguro que el rival se caga en mi madre sin ser consciente que el cáncer del juego es él.
Hay mucho hijo de puta, pero EA ha creado a gran parte de ellos.

#4598 Soy de la teoría que la semana después de abrir recompensas mensuales mucho venderían a su madre con tal de ganar partidos por el Hype.

MrAble

Algun centrocampista barato chetado para entrar siempre de refresco en la segunda parte?

Voy con Mooy rojo y Renato Sanches.

Gracias.

1 respuesta
h0sk

Mbappe IF!!

1
Davis14

Por que hay partidos en los que mi equipo tarda años en reaccionar y los del rival parece que se han metio 4 rayas cada uno? Que se cruzan el campo en 4 segundos , es por la mierda esa de los servidores no?

PD:https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/7aprlh/enough_weekend_league_for_today/
Joder si que esta roto el schmeichel , al final me lo hare y todo

2
neomaster

#4602 klasen rooney y por 10k creo k esta toure. Fernandihno a mi me gusto. Que bueno es batshuayi if , le falta si acaso algo de pase, pero es muy top, deja a rashford como un musa o antonio.

aitoRk

Y por este gol, pierdo las pocas posibilidades de llegar a elite que tenía.

https://gyazo.com/ee35f1308a4e4e220e2d447088dfaf33

neomaster

Vale la pena cambiar a GJ batshuayi y eriksen por auba lewan y Thiago?

1 respuesta
EliJaH

Se me ha ocurrido este equipo. A ver qué os parece.

2 respuestas
EspY

#4607 Ni de coña

antofi

#4608 ponte la 433(4) y la cambias en el minuto 1, te pillan todos 10 de quimica

1 respuesta
EliJaH

#4610 falla la química con Alex Sandro. Se quedaría en 6. Por lo demás como lo veis?

longanize

Se viene paquito alcacer if

-xH

#4608 En mi opinión es muy importante tener un MCO habilidoso y rápido. En tu caso Ibra no cumple con ninguna de esas dos, tendrá 4 de skills pero es un tronco este año.

2
RSN

Yo ya me he cansado de jugar las 4-1-2-1-2(2) a hacer paredes con los delanteros como si fuese esto Oliver y Benji, es una forma de jugar a fútbol que no he visto en la vida y me aburre muchísimo por mucho que sea la más efectiva. Creo que me voy a pasar a una 4-3-3 (ya veremos cual) y al menos disfrutaré del juego.

2 respuestas
Jadenouk

#4614 yo juego con la 4-1-2-1-2 y mis mc’s tienen un papel fundamental además de los laterales. Si tocas sólo con los dos delanteros es que tienes unas instrucciones con pases muy rápidos y arriesgados.

Si tienes mc’s rapidos, puedes hacer paredes con ellos, entran de segunda línea y pueden incluso combinar con el lateral.

1 1 respuesta
RSN

#4615 He tocado élite este año y el año pasado toqué elite 1 cuando me lo quise tomar en serio y jugar 100% al meta game y tanto fifa 17 como fifa 18 me parecen de los peores fifas de los últimos años. Me parece muy irreal que en un simulador de fútbol la formación a utilizar sea una que no usa nadie en la realidad.

Y sí, que en un juego de fútbol es muy frustrante que te metan goles de centro, pero una cosa fue nerfear los centros y otra lo de ahora, que no vale la pena ni centrarla la mayoría de veces xD.

En el fútbol de verdad se ven un montón de goles de centro, si el centro está bien puesto y el rematador es bueno pues es lo que hay. Así la gente dejaría de jugar con los jugadores apiñados en el centro del campo y a la contra.

1
neomaster

#4614 al final las 433 siempre padecen el mismo problema, es una formación muy abierta y expuesta siempre a que te ataquen por el centro. Juega la 4312 sabes perfectamente que en este juego necesitas si o si un mco.

1 respuesta
RSN

#4617 Tenía pensado jugar con la 4-3-3(4) porque total me da bastante igual el hecho de intentar jugar en fut champions en PC. Primero no tengo tiempo de jugar tanto como me gustaría y segundo la mafia de monedas y chetos que hay hace que todo el mundo tenga equipos de millones de monedas desde el inicio.

La 4-2-3-1 también me parece una formación buena pero tienes que tener jugadores muy buenos para que funcione bien, y buenos laterales. Yo solo digo mi opinión y es esa, el metagame que hay en fifa le aburre a mucha gente que incluso juega competitivo y se dedica al FIFA.

1 1 respuesta
neomaster

#4618 si estoy contigo, este es el peor fifa desde hace años, aunque ya sabemos que tras cada actualización todo es peor.

Davis14

Creo que me acabo de enfrentar al tio mas guarro de todo fifa , el tio iba con equipazo (4 iconos y lo demas premier) , no hace una mierda mas que tirar longhsots desde cuenca con rui costa y triangulazos con L1 para kluivert que por suerte no funcionaban , mientras tanto su schemeichel o como coño se diga pues haciendose el partido basicamente , total que me mete en el 50 tras salirle un L1 triangulo al fin , que hace? autobus y perder tiempo iendose al corner desde el puto min 54 , total que al final le meto un longshot con hamsik en el 86 , el tio intenta otro triangulazo se lo corto y me hace penalty en el 89 , aqui viene lo bueno , cuando estoy ya para tirarlo , tira del cable , xdddddddddddddddddddd, el tio se llevara una derrota pero yo me quede sin la victoria , lo arreglara ea ? obviamente no

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN