FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#4620 schmeichel o como se diga es que es muy bueno XD. Pero como dijo alguien de aqui, el fifa hace que la gente sea muy guarra.
tocad las tacicas, suele funcionar bastante bien.

1 respuesta
Davis14

#4621 Era un triangulazo random que mi defensa decidio tragarse , lo intento mas de 10 veces hasta que colo , es lo que hay. Pero vamos que a ea le importa una mierda este juego y la comunidad en general , total tienen monopolio

baruczgz

#4620 Cuando tiras del cable yendo empate, es 100% seguro que al rival le cuenta como no jugado? Obviamente lo he visto en mi contra más de una vez, pero nunca he estado seguro de que fuera así.

2 respuestas
Davis14

#4623 A mi me ha pasado solo 3 veces , las dos primeras se debio desconectar porque fue al poco de empezar y esta y en las 3 el partido no me conto como jugado

neomaster

#4623 si es pc ya te digo yo que si, al igual que si marcas un gol y tiras del cable te lo da por ganado. Veo que no ha cambiado eso desde que jugue en pc.

laZAr0

En PS4:

Vas perdiendo: Si tiras del cable o se te va al conexión es derrota. Te dan el partido por no jugado cuando hay un fallo de los servidores de EA o se desconecta tu rival.

Vas ganando: Si tiras del cable o se te va la conexión es derrota. Te dan el partido por ganado cuando hay un fallo de los servidores de EA o se desconecta tu rival.

Vas empate: Si tiras del cable o se te va la conexión es derrota. Te dan el partido por no jugado cuando hay un fallo de los servidores de EA o se desconecta tu rival.

1 respuesta
D

#4626 a mi me ha pasado de ir ganando o empate, salta el mensaje de te has desconectado y ale el partido desaparece. La verdad que no hace mucha gracias, me ha pasado dos veces al minuto 85 90

Ra1KeN

Buenos dias, tengo una resaca del copon, me quedan 28 partidos por jugar.

Adios

3
baruczgz

Le acabo de ganar a un TOP 40 de la semana anterior en PC (22 victorias, Craffter94), para seguidamente perder 3-0 contra un parguelas. GG

MoLSpA

El handicap ya no es suficiente, ahora hay que sumar los partidos perdidos por desconexión. 3 ya en el sb de esta semana. Todos iba ganando. Justo lo que me haría estar en élite 2. Gracias EA, buenos servidores. ¿Se les puede reclamar de alguna forma? Es que, aunque sea un juego, no deja de ser un puto producto que has comprado y que no funciona como debiera.

1 respuesta
ellsuper

lo que hay que hacer es no comprar fifa, ahorrariamos salud, tiempo y dinero

1
Davis14

#4630 En toeria renta mas elite 3 en sb que elite 2

1 respuesta
MoLSpA

Yo lo he pillado este año porque llevaba desde el 14 sin jugar y apetecía. Pero se me están quitando las ganas de repetir el año que viene. El online, al menos en pc, no me parece que funcione bien entre desconexiones, bug, posibles cheats, probaturas varias de EA con parches sin sentido, el handicap... El tufo a amateur de este producto no se corresponde con el supuesto nombre de la compañía.

D

algun tip para marcar contra gente encerrada atrás? combinando pases rápido, longshots, los veo una lotería al igual que los centros

Ra1KeN

Yo es llegar a 10-12 victorias y pillar una racha de perderlo porque mis jugadores se vuelven torpes y lentos. Me pasa siempre.

De ir 11-6 a ir ahora mismo 12-10 y pillando bonitos rages de buena mañana con resaca.

2
EspY

Pues yo creo que voy a volver al 4.-1-2-1-2 cerrado que jugué la primera semana o un 4-3-3. La 4-2-3-1 me ha estado funcionando muy bien pero no se por qué me he rallado y estoy perdiendo bastante y marcando muy poco. Lo malo es que no se a quien poner necesito un medio high/high y los precios en PC están por las nubes, con 200k poco se puede hacer... en fin xD

1 respuesta
neomaster

#4632 ya te digo yo que no tiene porque ser asi.

1 respuesta
Davis14

#4637 nose yo creo que hay mas probabilidades que te salga algo decente en eso que en los megasobres qye te dan en elite 2

1 respuesta
D

#4636 h/h que me funciono genial con la 41212 fue paulinho, me parece jodidamente top

1 1 respuesta
-xH

Elite 3 y perdiendo algunos partidos contra payasos muy pero que muy lamentables... Empecé tan bien que me veia en Elite 1 y al final nah... Aunque pienso que igualmente nunca me toca nada y se me pasa.

Daver

Buenas chavales tengo la alineacion asi ahora mismo:
http://www.futhead.com/18/squads/1395979/
La cuestion es que matuiidi tiene poca llegada y estaba pensando en cambiarlo por pjanic if,qqque tal iria,lo habeis probado? Notaria mucho defensivamente la falta de matuidi ahi?

Luego tambien tengo dudas acerca de mertens,podria coger a crespo o a larrson,que me recomendais?

El presupuesto que tengo ahora mismo son 200k mas lo que sacara por matuidi.

1 respuesta
EspY

#4639 Lo probé al principio y me gustó bastante y realmente lo podría meter por química pero necesito alguien un poquito mejor. Un Goreztka If, Nainggolan o algo así pero para meterles química necesito gastarme buenas monedas xD

-xH

#4641 Yo veo bastante necesario tener ahí a uno que toque. Ya tienes a petit y naingolan para que quieres más? xdd Si con esos dos no te bastan para defender, matuidi tampoco va a solucionar nada.

1 respuesta
Daver

#4643 Y quien me recomendarias qque toque hasta un rango de unos 500k?

3 respuestas
pablopicon

#4644 hamsik o pjanic , incluso brozovic if

1 respuesta
-xH

#4644 Ese pjanic que has nombrado no tiene mala pinta, no tengo Serie A ni tampoco lo he probado. Yo lo que haría seguramente seria cambiar de squad o hacer una híbrida si tienes tanta pasta.

Edit. Ni caso te quedaría 6 por falta de link verde.

NSFW
-xH

#4644 Hazte eso a largo plazo y lo puedes ir llenando de cosas más OP. Quien tuviera tus moneditas ajajja

http://www.futhead.com/18/squads/1397812/

2 respuestas
Daver

#4647 La verdad que tiene muy buena pinta pero no me gusta nada jugar con hibridas...manias..

#4645 A hamsik y a marchisio los tengo,hamsik lo estoy usando en segundos tiempos para ganar algo de ofensiva,pero lo probe de titular y me resulta muy lento..entre pjanic y brozovic?

neomaster

#4638 los megasobres son de 18 unicos, saca cuentas, eso y 5.200 monedas mas. Yo ya voy sobrado en elite uno con 80290 puntos XD

1 respuesta
Davis14

#4649 18 unicos pero de 30 articulos la gran mayoria se te van en consumibles , no se yo eh xd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN