FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Una pena mbappe si sale como ED, pero bueno, los que tengan otw estaran contentos.

belegar

el año pasado si tenías un otw y salía en IF pero en otra posición no contaba para la carta o si?, tengo metido en la cabeza q no.

1 respuesta
D

No puedo con sterling. Mira que me tocó el if en las recompensas mensuales pero cada vez que lo saco las segundas partes no puedo parar de reirme con la forma que tiene de moverse

antofi

#4742 si contaba, mira a embolo por ejemplo, era ED salio el if DC y el otw seguia ED
Osea, suben las stats pero no cambia posicion que me he explicado mal xd

1
belegar

entonces sería con los Motm que no subía, me lié. XD

1 respuesta
antofi

#4745 el año pasado no subia si sacaba heroe, este año si, mira por ejemplo a Salah

larkkkattack

#4725 El efecto pokemon. Se parecen bastante en realidad xD

kun294

pues en 2 horas marquesinas esperemos que toque algo bueno

bernims

Me acaba de saltar otra actualizacion del Fifa en XBOX One, 750mb

laZAr0

Vendí a Salah OTW por 300k hará 20 días. xD

Sigo pensando que Verdi estará en los IF.

ellsuper

tengo claro que con lo que saque con mbape fichare a lukaku otw, ya que tb bajo de precio en pc, por que yo creo que en una semana o en 2 un par de goles mete seguro, esperemos que mbape se venda bien

L3RYC

Fiché en su dia a Ter Stegen, Rashford y varios mas por debajo del valor que tienen ahora, que hariais, venderiais para sacar el poco profit de ahora y aprovechar la supuesta caida de mercado para volver a ficharlos o me los quedo y espero directamente a comprar el resto de los que me interesen cuando baje su valor?

No estoy seguro de si me merece la pena...

Davis14

Lo del black friday en que consiste xd?

bernims

En serio, con cada partido que juego tengo mas la sensacion de que no juego contra un rival humano, he llegado al punto de que incluso en online para mi la meta es intentar aguantar las acometidas de boost que le mete la maquina al rival unido a lo cojos que se vuelven mis jugadores.

Empiezo ganando muchisimos partidos 2-0 o 3-0 y es infumable en lo que se convierte el partido, es “yo VS handicap” y ahi vale todo, tocar mas y desquiciar al rival, perder tiempo, mandarle mensajes... mi rival ya no es el, por que el partido esta scripteado, mi rival es la maquina y ahi todo vale. Por vuestro bien os recomiendo que hagais lo mismo, que os la sude el factor humano del rival.

1 respuesta
Neokaizer

Pues a mi me encanta el realismo de este Fifa, hoy por ejemplo mis jugadores estan todos cansados y son unos peleles con patas asquerosos , es algo que pasa en la realidad hasta en la elite.

Asi que dejo el mando y mejor me pongo a otra cosa.

ricardin71

#4713 si también lo tengo , al principio todos paran pero luego no se que pasa que no paran nada , tengo a begovic ,bravo y ahora probando a butland también probé a kasper y ederson el que creía que era una mala bestia era begovic pero de pronto dejo de parar y marcarle goles muy tontos .

larkkkattack

Ter Stegen powa

1 respuesta
Ra1KeN

A mi ultimamente el ederson del city me cago en sus putos muertos y ter stegen igual.

Jadenouk

#4757 me pillé Ter Stegen IF y hasta el momento es el mejor portero que he tenido.

1 respuesta
larkkkattack

#4759 el mio es sin IF pero ya noto buena mejoría con respecto a Bravo xD

D

ya termine la marquesina, lo mejor draxler xdddddddd

MrAble

Soy de PC y en todos los modos juego uso cooperativa, especialmente Clubes Pro.
Total que me he dado cuenta que con esta cámara en el FUT me laguea y son todos movimientos roboticos y pasadas de frenada.

Ha sido cambiarla a una más cercana en el descanso en un modo temporadas y era otro juego.

Valiente basura y yo rayandome estas semanas xD

2 respuestas
Jadenouk

#4762 qué cámara has puesto?

1 respuesta
ricardin71

#4762 ami no me va mal esa cámara pero lo que comentas que me paso de frenada si me pasa , también creo que puede ser algo de input lag pero no se , mi pc tampoco es que sea gran cosa 2500k y 770 nvidia .

1 respuesta
laZAr0

#4754 3-0 en el descanso ganando contra un tío de <40% de posesión y 1 tiro a puerta, he perdido en los penaltis tras quedar 3-3. Era imposible, mi eriksen era un barril de alcaparras, no podía mover un jugador decentemente y todos los pases fáciles se quedaban en el aire.z

pd: Fiché ayer 20 Alcácer y 20 Verdi a 350 monedas y se están vendiendo por 100. Me cagué, pero tendría que haber comprado los 100 que tenía pensado. xD

laZAr0

Doblepost sorry.

MrAble

#4763 Cámara grua. En los próximos partidos iré probando altura y zoom pero vamos, he jugado dos partidos y medio cambiando esto y me iba fluido (siempre jugando con 4 de latencia). Estoy convencido que es lo que dice #4764 y el año pasado no me pasaba con el mismo PC.

Es que no era normal que con Dembele y Deulofeu necesitasen una puta grua para darle la vuelta o que Bakayoko se pasase de frenada con lo sólido que es al choque xDD

Backto90s

wijnaldum, lallana, cazorla o ramsey

baruczgz

Voy con esto. Alguna forma de apañar ese centro del campo y la química? No llevo idea de gastar demasiado (max.50k) que estoy en modo ahorro.
Algún triangulo que me de toda la quimica en el lado izquierdo, algo mejor que Fabinho? Se que la solución a todo sería Martial, pero gastarme 70k en él ahora mismo...

1 respuesta
Ra1KeN

#4769

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN