FIFA 18: Ultimate Team #HO

baruczgz

#4770 Había pensado tb en Fernandinho, que mala semana para tener que pillarlo...

2 respuestas
sONFIL

#4771 pero si pa ps4 incluso esta mas bajo, a 5/6k cuando estsba por 9k

Dr_CrAzZY

Con esto afronto mi primer FUT Champs en PC.

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=bxpowzvknNfNT:FFA18PCC

Ra1KeN

#4771 Yo lo tuve que pillar y vi la luz la verdad...

Se me encendio la luz y dije coño, si puedo meter a alex sandro y asi hice... probe primero a kolasinac if pero duro 1 futchamps. El rendimiento de fernandinho me es algo indiferente, osea, no lo veo que destaque en mi equipo, un partido lo probe como MCD por expulsion de bakayoko y me gusto, pero claro, a ver quien tiene cojones de mover a bakayoko de ahi.

Y bueno, respecto a neymar, nsoe que hacer con el, por un lado lo venderia, pero por otro no xd.

Daver

Buenas tengo de presupuesto 200 k y me gustaria hacerme una premier o una española para jugar 41212 (2) y que tuviera un delantero del perfil de lukaku,podeis echarme una mano?

CASTROGERICH

lewandowski if o cambiar a aubameyang por icono Luis Hernández 87 y dejar a messi de mco ????

1 respuesta
CASTROGERICH

#4726 yo a messi lo uso siempre de mco o mp nunca de extremo y es una maravilla alli

1 respuesta
EspY

#4776 Si puedes Luis Hernández es mejor que los otros 2

Ra1KeN

#4777 Mejor que dembele? Lo he pensado varias veces, pero es que dembele es buenisimo.

1 respuesta
Jadenouk

Cuándo sale el TOTW? a las 17?

PD: Ya ha salido

EspY

Qué ganas tenían de sacar el Mbappe IF. Menos mal que Alessandrini es parecido y ya está en mi poder hace semanas xD

1 respuesta
Neokaizer

#4781 Alessandrini es la polla los primeros partidos , pero bueno , ya veras despues de que pie cojea.

1 respuesta
EspY

#4782 Lo uso de sub para las prórrogas y cumple sobradamente, desconozco qué tal lo hace en partidos de 90 mins

1 respuesta
Neokaizer

#4783 Basicamente es que metes golazos si , de todos los colores, pero falla los faciles .

antofi

Que me toca mañana thauvin en las recompensas de elite ni cotiza

Davis14

Alguno habeis usado formaciones con 3 defensas ? , esk habia pensado en usar jugadores como kimmich o baines de mc in game xd

3 respuestas
antofi

#4786 me he encontrado alguno con 352 que me jugaba de puta madre XD

1 respuesta
Davis14

#4787 Esk el sif de kimmimch esta a 71 k y de mc imagina lo que puede hacer xdd

-xH

#4786 Me tocó un puto sida con esa formación e Ibra Lukaku de delantero. Estaba con el autobús y solo corría la banda y la centraba y la verdad que me metió como 4 goles que no se podían defender. No recuerdo si lo gané o no, pero el tío era malisimo y la jugada esa la metia sola.

Casimirott

#4786 uso la 352 y va muy bien, poniendote defensiva es como jugar con 5 defensas, pero como te encuentres con alguien que aproveche espacios, te puede dar buen baile.

RSN

Hace muchos años en FIFAs anteriores jugaba a épocas con la 3-5-2 o con la 3-4-2-1.

Son formaciones divertidas sin duda. 3-5-2 me gusta para controlar mucho el partido y la 3-4-2-1 para un juego más directo buscando meter muchos goles.

Aún así creo que o tienes 3 centrales muy top o te comes un gol a cada triangulazo xD

EspY

Chavales se ha cerrado el círculo. Historia viva de este FIFA. He marcado un gol con Bakayoko. Va con suspense pero ahí está, entró.

Normalmente no se la habría pasado sabiendo quien es, pero ví correr de esa forma al bueno de Tiemoué y se la tuve que ceder.

2
CASTROGERICH

#4779 Dembele no lo he probado , yo uso a messi pero como mco de lateral no lo uso mucho hasta hace poco lo pongo alli , se ve bien dembele por lo que he visto cuando mi rival lo tiene , asi va mi equipo hasta ahora espero en un par de semanas hacerme de cr7 o de Luis Hernández cualquiera de los 2 , aunque en realidad auba no veo que le falte nada siento que su tiro esta chetado no se si probar el if
http://i64.tinypic.com/1g5gm0.jpg

antofi

Os va la web app?

1 respuesta
C4mav1

#4794 No, me salta con que no tengo ningún club en el Fifa 18.

1 1 respuesta
antofi

#4795 me pasa lo mismo ya me había asustado xD

1 respuesta
C4mav1

#4796 Acojona, esta tarde cuando salga del trabajo abriré el Fifa para ver si todo esta correcto.

NoSeke_1

A mí ya me funciona la app del móvil, parece que esté todo correcto. Según he leído por Twitter estaban de mantenimiento en los servidores.

EliJaH

Así quedaría en el min 1. Cómo lo veis.

longanize

Me salió yashin de 89. Merece la pena tener un portero así? O vendo sin pensarlo y me pillo otro icono?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN