FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4800 Que equipo tienes? pruebalo y tu decides, no cuesta tanto (300k) y es un portero que te dara quimica con todo... Si se las come dobladas vendelo.

longanize

Tengo dos:
Martial-mbappe-dembelé
Ander-bakayoko-paulinho
Mendy-laporte-umtiti-semedo
Keylor

Y

Douglas costa-lewandowsky-robben
Matuidi-khedira-thiago
Dalbert-miranda-benatia-cancelo
Sczecny
En pc los que hay están por casi 600k. La duda es si se nota la diferencia entre portero top y uno bueno. Gracias

Jadenouk

Yo cogería la pasta sin duda. En este fifa está demostrado que los porteros van segun scripts.

Butland, Donnaruma, Fahrman... claros ejemplos de porteros que en relación calidad-precio se mean en Courtois, Oblak, Cech, Buffon..

EspY

Yo quizá lo probaría. Tiene el trait ese de puncher, contando que el fue el que revolucionó la portería y fue el primero en empezar a salir de la línea de gol apostaría a que en ese sentido estará bufado de alguna manera y en los corners las sacará todas. No lo se, son suposiciones xD

longanize

Si. Le daré este futchamps de prueba y si no lo vendo. La verdad que está guapo tener a la araña negra en portería. Gracias a todos

1 respuesta
CapE_

#4805 Por curiosidad, lleva ingame el gorro mítico con el que jugaba en sus años?

EDIT: Me autorespondo

1 respuesta
Ra1KeN

Es un plus ostias xD, es un icono, te da quimica con todo y encima es el unico que ha ganado un balon de oro... Si costase +500k, pues igual si lo venderia, pero coño, 300k, 100k menos de lo que cuesta de gea if.

#4806 Solo lo lleva su version prime creo.

Davis14

Pues yo no se como iran los demas porteros caros pero courtois es absurdisimo , sudo sangre para meterle gol

Ra1KeN

Ter Stegen if se me atraganta
De Gea ni fu ni fa
Courtois es buenillo
Begovic es lo mas parecido a butland del año pasado
Donnaruma si tiene su dia....
Leno me parece tambien buenisimo.

antofi

De gea es bastante mejor que neuer, que no para 1

D

Este año el que está roto es ederson

Ra1KeN

Ese cabron tambien es bueno, me hace pensar si quitar a mi begovic por meterlo a el. Lo para todo el hijue deputa

Siank

Por donde se envia support a EA? No me funciona lo del nivel...lo tengo estancado en 14 i cuando compro partidos de temporada no se suman.. alguien le passa lo mismo?

2 respuestas
antofi

#4813 a mi

EspY

#4813 Creo que lo del nivel le pasa a todo el mundo. Yo compré todo lo de UT el primer día y fiesta y tengo para muchos fifas más puntos de sobra pero para el que no tiene que ser una putada gorda...

neomaster

Yashin es un portero mediocre... y que no para ni una. Venderlo es la opcion mas sensata.

kevaa666

#4800 No vale la pena tener un portero tan caro a no ser que te sobren las coins, es mejor invertir en otras posiciones.

RSN

Invito a amigos desde el último parche a partidos entre amigos de ultimate team y se les queda cargando en la grada bugeado. Si me invitan ellos a mí pasa lo mismo, alguna solución?

1 respuesta
laZAr0

A mi Ederson no me gustó, las escupía todas, de los que he probado el que más me gusta es Schmeichel. No sé si comprar a Courtois o Lloris, me llama la atención más el segundo por stats. ¿La habéis probado?

EliJaH

#4818 puede ser porque tiene la nat moderada o estricta?

1 respuesta
RSN

#4820 No lo sé. No he tocado nada desde que empezó FIFA, al configurar un servidor DMZ me deja pero no creo que sea la mejor solución xDD

1
Ra1KeN

Al carrer neymar, david luiz y alex sandro. El primero no me gusta para lo que vale, el segundo un poco decepcionante y el 3º no lo consigo colocar

Algun cambio?

2 respuestas
antofi

salah en las recompensas de elite, not bad xD
mi mejor jugador hasta ahora

MrAble

#4822 Que tal Ter Stegen IF?

1 respuesta
Ra1KeN

#4824 Quiero probarlo, pero dicen que va muy bien.

Jadenouk

Uso a Ter Stegen If y te salva algunos uno contra uno muy bestias, pero flojea en long shots.

Me quedo con Lloris habiendo tenido a ambos.

baruczgz

Hoy he estado un ratillo haciendo SBC's de estos tochos iniciales y abriendo las recompensas Oro 1.
En total y que me acuerde seguro :
2 Megasobres (18 unicos), 1 Megasobre único (26 únicos), 4 de jugadores Oro Premium (12 jugadores únicos), 1 Top jugadores Oro (6 jugadores únicos), 2 sobres Oro Premium (6 únicos)

Lo mejor Insigne. Después ya Gaitán. Que me vengan a contar por el foro que abriendo 500k se recupera parte de la ganancia muchas veces.
Tengo claro hace días que si no has metido alguna vez pasta en Fifa Points vas a estar jodido toda la vida.

1 respuesta
Davis14

Recompensas oro 1 carvajal lo mejor, en la puta b

RSN

Bueno vendiendo todo el club me he sacado 580k. Ideas de equipo sólido? xD

1 respuesta
antofi

#4829 https://www.futbin.com/18/squad/1269546
enjoy your elite

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN