FIFA 18: Ultimate Team #HO

logi

después de unas semanas sin probar el juego, primer partido muy lento jugadores con movilidad 0, como si estuvieras jugando con bronces, si esto es lo q se espera de un juego competitivo, muy mal asunto, por cierto de 3 partidos jugados y 2 con Rui Costa/Gabriel Jesus IF, lo han regalado o algo, 5000 cartas para jugar contra los mismos, estoy metido en un bucle

1 1 respuesta
M

#5371 la sensación de jugar contra los 20 mismos jugadores es horrible...
El año pasado al menos intentaban disimular metiendo condicionantes al fut champions.
Este año es que nadie en el equipo tenga aplicada una carta de entrenamiento...jajjaa

1 respuesta
antofi

#5372 es el clasificatorio para los regionales, ahora mismo no pueden poner requisitos

EspY

A mi me parece absurdo lo de los requerimientos, cada uno que juegue con lo que mejor pueda. Total, luego tienes requerimientos top como "tu plantilla no puede superar 83 de media" cuando todo el mundo tiene bronces de la ostia en la banqueta. Absurdo vamos.

neomaster

A dia de hoy el mejor portero al que me habia enfrentado y creia que no le podría marcar era smeichel de 92, hasta que me he enfrentado a esta pesadilla, pensaba que lo golearia sin despeinarme y casi muero de risa en la segunda parte con 0-0. Los que lleveis tiempo ya sabeis quien este "portero" legendario y entenderéis lo qué quiero decir.
https://ibb.co/nvftiR

1
fumAx

#5357 Martial por Carrasco, Bakayoko por Busquets y un delantero por Bakambu?

1 respuesta
neomaster

#5376 antonio o raahford por pocas monedas, el ideal es GJ.

Ra1KeN

Vendido todo, me faltan los +200 contratos que tengo y a vender.

Recomendais alguna pagina en concreto?? a priori lo voy a vender todo por igvault!

1 2 respuestas
neomaster

#5378 yo me lo estoy pensando tambien, ha salido la expansion de ragnarok en Ark y encima mi amigo ni juega ya, asi que igual vendo todo y me centro en un juegazo de verdad y no en esta bazofia...

1 respuesta
Ra1KeN

#5379 Yo me he terminado de quemar esta semana, asco total. Dominar el partido tu, tener las ocasiones tu, y de golpe triangulazo y ale, rebote, rebote, al palo, rebote y gol. Hasta los cojones. xD

Asi que todo vendido y a ganar en salud. Encima salgo ganando dinero xd GRACIAS EA.

1 2 respuestas
neomaster

#5380 yo por aburrimiento, lo que suele pasarme siempre con el fifa y es que mientras no cambie el juego es mejor divertirse con otros. Si alguien es de one y quiere jugar a Ark que mande un mp XD

kun294

como pongo la barra de apuntar en los penaltis? misteriosamente me ha desaparecido

EspY

No me estarán tocando este futchampions alguna congregación de retrasados que se han juntado para jugar no? Lo digo porque me acabo de encontrar a un tio que me ha hecho 75% de posesión, pasándosela con el portero y mandando la bola atras desde el saque inicial. No se, ahora mismo lo tengo delante y le parto la boca en 2 y me quedo tan ancho.

1
Shinji01

#5380 lo acojonante son las remontadas del 3-0, tengo hipervisto que si te marcan el 3-1 antes del 45 tienes mil numeros para que te metan el 3-3 antes del 60. Y ya puedes poner el autobus o querer tocarla, es imposible.

Y lo del 3-0 tambien me ha pasado a favor, no hacer una mierda y meter 5 goles seguidos. Muy falso.

1 respuesta
Ra1KeN

#5384 Antes con un 2-0 podrias estar un poco tranquilo, en este fifa es imposible, ni con el 3-0 te puedes relajar... Si te marca el 3-1 te remonta SEGURO.

1 respuesta
Davis14

Oye el schemeichel ese prime esta bugeado o algo? Enfrentarse a el es free win casi xddd

prodfgy

pues 22-18 al final este finde, ni tan mal para el delay que habia y la mierda en la que se esta convirtiendo el juego, a 2 victorias del oro 2 mensual

longanize

#5378 como va eso de vender coins? Que yo tb estoy interesado. Mp please

2 respuestas
Ra1KeN

#5388 Estoy informandome,

LiuM

Si las vendéis vale más que lo hagáis por vuestra cuenta. En páginas como igvault dudo que os den más de 2cts cada 1000 monedas

1 respuesta
Ra1KeN

#5390

En IGVault:

Uno de forocoches las vendio ahi y sin problema. Lo unico evidentemente la comision de paypal. Yo acabo de meter los datos y listo. Que caiga en quiebra EA.

1 respuesta
Ra1KeN

#5388 En el mensaje de arriba tienes los precios en igvault... Sigues los pasos y listo....

Yo ahora mismo voy asi...

Yo ya no me voy a cabrear mas.

neomaster

#5391 osea que si tienes 10M te dan en one 730€... a cuanto venden el millón, ¿ por saber el beneficio de esa empresa?.

2 respuestas
laZAr0

#5393 136,3€

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5393 Pues nose a cuanto las venden.

1
neomaster

#5394 osea que las venden casi al doble, madre mia que negocio...

1 respuesta
EspY

#5396 Hombre las cosas ilegales siempre se toman unas licencias xD

1 1 respuesta
neomaster

#5397 ya veo, ya XD

-xH

Ir con cuidadito porque EA tiene los perfiles de estas página fichados y no los Banea para banear a todos los que las utilizan. El año pasado compré monedas una vez y me banearon la cuenta (Ya había gastado algún STRIKE en otro fifa pasado por lo mismo). A otro amigo le pasó lo mismo, pillo poquisimas monedas y a los pocos días le cayó un aviso.

Ra1KeN

0 miedo, como mucho pierdo la cuenta de un juego que me ayuda a estresarme, a coger cabreos y a pasar un poco atrapado los fines de semana.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN