FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

Pero luego ves a todos los youtubers promocionando compra venta de monedas

longanize

Vendí pogba naingollan etc. Sufriendo para llegar a oro 2 con la conexion y el handicap. Tengo pensado hacerme esto
http://www.futhead.com/18/squads/1667644/

Las dudas que tengo son, kanté o bakayoko? Fernandinho o de bruyne para ese mediocampo? Kolasinac o rose? Y alguna otra idea para meter de portero o por chem lloris es lo unico? Estas dudas son respecto a la diferencia de precio entre unos y otros. O tenéis alguna idea mejor con algo parecido? Tengo a alexis intransf y gabriel jesus ptg en el club. Y unas 800k

1 respuesta
Jadenouk

Mc Kante, mcd Bakayoko.

Rose mejor que Kolasinac.

De Bruyne mejor que Fernandinho.

antofi

#5402 de bruyne y bakayoko
me he hecho al loco este de revulsivo a ver que tal va (me ha salido gratis)

Djdexterz

Madre mía los crys, en 1 semana otra vez empezando os veo metiendo dinero como locos en el juego. Por la tontería de ragear y venderlo todo.

1 respuesta
longanize

#5405 cuando compré el mercado estaba más bajo. Gané coins aun con el 5% de penalizacion

larkkkattack

Si gano el último partido de squad battle me meto en oro. Me van ganando 2-1.

Última jugada: corner a mi favor en el minuto de descuento. Cabezazo al larguero. Me quedo en plata xd

EL DIOS DE DARLES A LOS PUTOS PALOS

PD: Vendo a Ribery y VIDAL para comprarme a Jordi Alba, Dembelé, Casemiro y demás jarcia de la liga Santander. Hago un SBC y me toca:

X_D

1 respuesta
baruczgz

#5368 Sigue sin tener ningún sentido lo que dices. Siga su camino.

EspY

#5407 No pases mucha pena porque el único central del Bayern que vale algo es Boateng y también vale una pasta así que tampoco podrías haberte hecho el trío del Bayern sin haberte gastado el sueldo jaja

1 respuesta
Str3k

Primer partido que juego online de FUT (llevo menos de una semana jugando) y me ponen a un tío con 9 jugadores de la juve y me mete 2 goles de churro y me gana 3-1... empezamos bien

fumAx

Estoy pensando en hacer el equipo prácticamente nuevo. Pero antes de entrar en cambios hay forma de saber cuáles son las formaciones más fuertes actualmente para jugar online?

1 respuesta
R

Estoy pensando vender a Hazard para hacerme a Sané POTM. No sé si sale rentable el cambio, imagino que no, más que nada por los 3 * de Sané en comparación a las 4 * de Hazard. De stats tal vez Sané es un peliiiin superior. Imagino que lo ideal sería poner a Hazard de MI o de EI y a Sané de DC, no? es decir, no tendría que vender a uno para colocar al otro.

1 respuesta
EspY

#5412 Mi opinión personal es que es mejor Hazard, tiene los traits y especialidades que hacen falta en un jugador de su tipo ya no solo por los 4/4 que tiene, aparte de tener 87 de comp frente al 79 de Sané que no lo han subido con el especial. Si lo tuviera me lo quedaría por encima de Sane POTM.

antofi

#5411 41212(2) y 4231 son las mas usadas por pros

1 respuesta
prodfgy

#5414 ambas versiones de la 4-2-3-1 se usan tanto la abierta como la cerrada y son esas dos las mas usadas, la 4-1-2-1-2 esta muy vista y es muy sencilla de defender

Ra1KeN

Me han borrado el club pero he vendido justo todo lo que tenia. 100 pavos recogidos.

Nos vemos el año que viene si EA decide cambiar el juego.

3
Davis14

Al final ayer le meti la viciada extrema y 21 victorias a falta de 12 partidos , elite 3 estaba ahi a tiro , pero bueno es lo que hay , ibra es dios y creo que voy a ahorrar ya hasta que me compre algun icono o algun if de un jugador que ya tenga , con un equipo de 500 k te da para ganar a casi cualquiera o al menos pelearselo

larkkkattack

#5409 lo vendí instant xDd voy a por Griezmann

D

lol

4
n1ce

Como esta de cheats este año en PC? Estoy pensando pasar de la ps4, son muchos partidos el futchampions y solo juego al fifa. Con el squadbattles voy sobrado y algún partido de temporadas. Sigue pasando eso de q si tabulas peta?

1 respuesta
Shinji01

#5385 por lo menos veo que no soy el unico.Es un escandalo, con 3-0 solo estoy tranquilo si es el minuto 80 y el otro es mas malo que el sida. Si sabe jugar un poco y te mete uno antes del descanso y le toque sacar en la 2da parte es un 3-2 el 80% de veces.

Ayer casi me remontan un 3-0 en el ultimo partido del FutChampions, em tio era pura basura, 2 tiros 2 goles. Al final acabe tocandola en su corner xD me jugaba la victoria 21 y el Oro2.

MrAble
1 1 respuesta
EspY

#5420 Este año mejor que nunca, los de SB hacen bastantes más puntos que los de consolas y el FUTDraft igual que siempre pero por lo demás bastante bien.

andresito90

Alguien ha probado a Ibra? es potable poníendolo de MC?

LinkinMark

#5422 Seguro que aun con tan buenos stats sigue siendo un buen cojo

D

joder menuda motivada llevan los equipos que han puesto en el sb xddd

1 respuesta
Casimirott

#5426 a todos salen los mismo equipos?

primera vez en SB que voy por elite 1 y me siento pro xdd

1 respuesta
D

#5427 digo yo vamos xd

ellsuper

cuando dan las recompensas?

1 respuesta
Jadenouk

#5429 jueves 19:00

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN