FIFA 18: Ultimate Team #HO

H

#5636 Prueba de mco a mooy if antes que eriksen, mas economico

1 respuesta
Jadenouk

#5641 mco alexis sanchez, el mejor de la premier para esa posición junto a hazard. Eso sí, tienes que empezar con una 4-3-3 o 4-3-2-1 y cambiar al empezar. Pero sin duda son los mejores mco en el meta actual.

2 respuestas
EspY

Yo sigo jugando con Willian de MCO, amortizadísimo xD

H

#5642 Le dije mooy if por el tema de que dijo que tenia ahora 30k, mejor mco ya se que no es mooy if jaja

EspY

Se viene un IF de De Gea seguramente xd

baruczgz

Después de 4 remontadas seguidas que me hacen, donde es imposible hacer nada ya que mis jugadores pesan 5 veces más que en la primera parte... Empezando de un 7-1 a un 7-5, contra gente mediocre, muy mediocre. Viniendo de jugar mejor que nunca, que es lo gordo... Ya toca.

Lo tendría que haber hecho hace muchisimo tiempo. Que vaya bene.

1 1 respuesta
Casimirott

fifa quiere que dañe otro mando......

laZAr0

#5646 Pero hombre, ya que no vas a jugar aprovecha y vende todo y sácate unos euros por las monedas.

neomaster

Después de confirmar mis sospechas, ya puedo decir con certeza que este juego es una mierda, no he perdido ni estoy cabreado, vengo de comprobar como la media de los equipos balancea el juego a favor o en contra nuestra...

1 respuesta
laZAr0

#5649 Cuéntanos más.

1 respuesta
neomaster

#5650 simplemente prueba aumentar o disminuir la media de tu equipo y compruebalo por ti mismo, es la mejor forma de verlo. Ni revulsivos, ni equipo B, ni mierdas... la chusma equilibria todo.

Casimirott

esto ya es demasiado, acabo de remontar un partido al 120 con un 5-4 y a lo mas pitan el final del partido me aparece que se ha desconectado por un error..... 0-3 y pa casa, la puta que los pario.

hitsvil

Pregunta rápida: Courtois o De Gea? O da igual porque todos se las comen?

1 respuesta
Channie

#5642 y alguno del perfil de alexis o hazard para ponerlo de mco? que no se vaya tanto del presupuesto, que solo tengo 50k xDDD

3 respuestas
Jadenouk

#5654 perfil parecido en la premier... mkitharyan, rashford (perfil mucho más bajo y barato).

Basicamente un mco tiene que tener velocidad, agilidad, longshot y shortpass.

1
davidFIFA91

Buenos días, me he rallado a ver si me echais un cable.
Vendiendo todos los jugadores o los que no necesite, podría hacerme una premier mejor que esta liga Santander?
Me gustaría la 4 1 2 1 2 que tengo porque soy malillo regateando

https://www.futbin.com/18/squad/1955241

227000 monedas ps4

Un Gabriel Jesus y movidas de estas.

Un Saludo

1 respuesta
EspY

#5654 Willian cazador te sobra pasta, tiene buen pase agilidad, trait de playmaker y long shots...

D

el único momento que tengo para jugar y esto va como una jodida mierda. la barra cuando sacas el corne va a cachos, los jugadores parecen que padecen parkinson que triste macho

laZAr0

Después de la cagada de vender a Hazard por 27k, me queda algo más de 1 millón y he pensado en hacerme una liga española. ¿Qué os parece esto?. ¿Se os ocurre algo mejor?.

https://www.futbin.com/18/squad/1912377

He puesto a Bale porque me encanta en el juego, y el único jugador gordete que vale más o menos lo mismo es Suarez e imagino que Griezmann no está mal.

2 respuestas
bernims

Hola, estoy jugando con Gullit icono 86 de MCD para linkear con Vidal y Nainngolan, no me va mal, pero vale un pastón y dudo de venderlo y fichar otro icono mas barato para ese puesto. Cual podria rendir mejor que el ahi?

1 respuesta
prodfgy

#5659 modric en este juego es nulo, mil veces mejor paulinho

1 respuesta
laZAr0

#5661 Joder pues yo cuando lo he jugado offline me ha parecido bastante decente. Es por el tema de la fuerza imagino ¿no?. Gracias ¿alguna otra sugerencia?

neomaster

#5660 desailly.

antofi

#5653 de gea

1
antofi

#5654 dembele el del barça, lo pones con un frances o algo que te de minimo 8 de quimica y va de lujo, de lo mejorcito del juego

EspY

Estaría bien que me callese el De Gea SIF de la semana que viene. Ese lo va a parar todo

tetasdexpeke

#5659 yo prefiero una premier, mucho mas competitiva q una santander

tetasdexpeke

#5656 https://www.futbin.com/18/squad/1969241
y a campear

EspY

Que tenga que llegar a penaltis porque un pavo tiene a este tío manda huevos:

2-2 Encima las 2 veces que me ha llegado 2 goles de MIERDA. Pero es que el Schmeichel no me ha parado tiritos, me ha parado tiros brutales flipado me he quedado.

-xH

Me atrevería a decir que el 80% de gente en PC tiene iconos, o kantes, vidals, pogbas, etc. Tengo el tipico equipo mbappe dembele martial que no me puedo quejar porque estoy por elite 3 y así pero me parece raro que todo el mundo siendo tan malos tengan esos equipazos... Hay algun cheto o algo este año para el DRAFT? No descarto buscarlo y si me banean pues a tomar por culo...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN