FIFA 18: Ultimate Team #HO

House-

#5609 Yo pillé a Mbappe IF en su día incluso más barato, la cosa es que hay veces que el jugador que tienes no está ni siquiera en el mercado. Por eso hay veces que puedes verlo en el mercado al máximo precio. Si que es verdad que han aumentado los precios, mi plantilla ha pasado de 1,5k a 1,75k. Pero bueno, oferta y demanda.

El caso, 200k de profit a mbappe y te lo piensas? xD

-xH

#5609 Si no es un pilar fundamental de tu equipo y es irreemplazable, quedatelo. De lo contrario, vende y quédate el dinero. Es questión de semanas supongo que saque otro IF y ese baje su precio.

Davis14

2 de 2 por los putos pelos , que malo es cech la virgen xd , sin contar de gea que no me dan los moneys que combinacion de central + portero con quimica fuerte entre ellos veis bn de la premier , kompany courtois?

1 respuesta
neomaster

#5613 bailly mustafi sif koscyelsni portero cualquiera, los goles entraran igual. Begovic, los de gea que he visto tampoco son dioses... temedlo, huid de el, pero al final... Bakayoko llega, ese si que es un titan XDXDXD

1 respuesta
Davis14

#5614 Pero le necesito con quimica xd , aunque es verdad que los porteros son una puta mierda , segun tengas el handicap asi van a parar , menos schmeichel prime que esta mal hecho porque me parece una puta mierda de portero la verdad xd

1 2 respuestas
laZAr0

#5615 Con quimica los tienes, son todos de la premier. SI quieres links verdes eso ya es más complicado si no tienes a De Gea que es el que va con Bailly.

Alderweireld, Vertonghen y Lloris sería lo más barato. Los centrales no tienen ritmo, pero lo cortan todo absolutamente y Vertonghen es Dios de cabeza. Y si lo quieres más barato metes a Sanchez que es más rápido en lugar de Alderweireld. xD

La verdad que los defensas de la premier suelen ir todos bien. Courtois, David Luiz y Azpilicueta también, aunque más caro.

neomaster

#5615 no te metas con mi portero. Hart y smalling te sirven, courtois kompany son demasiadas monedas por una pareja de bluf, sobretodo kompany.

Davis14

igual sudo de tener 10 de quimica porque quiero utilizar a mustafi que le tengo intransferible y para tener quimica con el es o cech ,el portero aleman del liv o un icono (lo cual no va a suceder)
Plantilla:https://www.futbin.com/18/squad/1913458
PD: Me habia olvidado de ederson xd, lo que saco por cech me da para kompany y ederson facil asi k si cech sigue con las cantadas pos a tomar por culo y mustafi al carrer tambn

2 respuestas
EspY

#5618 Kolasinac IF? y te metes un Fahrmann o whatever

1 respuesta
Davis14

#5619 Young me gusta mucho, de momento se queda (ademas tambien es intransferible , eso que me ahorro)

neomaster

#5618 ese equipo me suena mucho, ¿ de que plataforma eres?

1 respuesta
Davis14

#5621 ps4 , me lo hice ayer y solo he jugado 2 partidos asi k no creo que sea la persona que buscas xd

1 respuesta
baruczgz

No se usar con Mertens SIF en Futchampions... A poco delay que tenga no lo se manejar, nunca he sabido jugar con pequeños. Me funciona bastante mejor una pareja Martial-Batshuayi IF arriba que si le meto a él. Si le meto de MCO la comparación con Eriksen ya es demasiado bruta.
Algún consejo?

larkkkattack

Encantado con GRIEZMAN

EspY

Cuando vas 5-0 en el FUTC y ya te empiezan a emparejar con las ratas autobuseras desde el min 1. 9 tios detras de tu puto balón esperándote y te marcan un gol de corner que ha provocado su lateral en una subida que se ha equivocado. No olvidarse de los Perin que lo paran todo

baruczgz

Siempre te encuentras algún desgraciado de estos en PC. Cuanto se habra dejado el puto lerdo??? Luego jugando de lo más normalito, pero llegados a ese nivel de equipo esto es un PAY TO WIN, nada que hacer contra su defensa. Y si Ferdinand te enchufa un gol desde fuera del área con 35 de long shots, menos.
Messi IF y Griezzman IF

Espero que pase penurias para llegar a fin de mes.

1 respuesta
Casimirott

hacer los sbc en pc es tirarse un paston, hay jugadores que nisiquiera aparecen en venta... tipo pepe o subasic y buscar otros es tirarte mas dinero.

luego uno compra 100k y le mandan aviso de restriccion cuando hay gente con mas de 10kk compradas y siguen jugando.

pablopicon

#5626 no te creas , este pavo pagara el tipico cheat de pago inditectable o del que ea pasa directamente y no creo que le cueste mas de 20 euros tener ese equipo aparte del juego.

Jadenouk

#5622 no serás domi_nick3, porque acabo de jugar contra un equipo idéntico.. victoria 4-2, yo soy Messiliation

1 respuesta
fLexing

Lo de cogerte un equipo con 83 de media o menos y empezar a fundir a hacerte otro de más media y empezar a parecer mongers los jugadores.

La misma ruina de cada año.

Casimirott

dios que puta frustración con los rebotes, coño, que les quito el balon y automaticamente se devuelven a ellos, parecen con un puto iman, todo les cae.

luego esta que no hago un gol en todo el puto partido y a lo mas ellos me lo hacen, saco y parece como si me hicieran un corredor y empato, que asco.

Davis14

#5629 nope

PD: vale soy subnormal , me acabo de dar cuenta de que puedo cambiar a cech por karnezis y me da quimica todo , a ver que tal va xd

EspY

Acojonante lo que me acaba de pasar, le doy a pausa antes de empezar el partido como siempre y hago mis cambios, salgo de la pausa y el partido se estaba jugando mi portero tenía la bola y se ha bugeado. Lo veía en plan repetición desde el fondo y ahí se ha quedado. El rival se ha pirado y no me ha contado pero a el supongo que le habrán dado derrota. Patético EA.

1 respuesta
aMSS

#5633 Me paso algo parecido aye, al meter cambios en la media parte. Salen mis juegadores, empieza el partido y por arte de magia se bugea y empieza a mostrar repeticiones del cambio mientras mi oponente seguia jugando sin problemas? resultado? me metio gol, se metio en el partido ya que iva ganando 3-1. Al volver a sacar de centro se desbugeo..... gane el partido xD jamas me habia pasado algo parecido, de no poder jugar mientras tu rival si

1 respuesta
EspY

#5634 Suerte he tenido pues que me ha pasado con 0-0 porque si no...

Channie

Qué mco de la premier me recomendais chicos? He probado a Firmino pero no me convence. Ahora mismo voy con esto y tengo unos 30k para gastar.

En algun sobre de desafios semanales me salió Batshuayi. Lo meteríais de DC y pondríais a GJ de mco? GJ me funciona muy bien de DC asi que tengo miedo de cambiarlo de posición xD
Gracias!

3 respuestas
belegar

#5636 la unica opción q te renta es dele alli, el siguiente paso es eriksen segun dicen.

2
Neokaizer

Creeis que Griezzman mejora a Mbappe ?

1 respuesta
neomaster

#5636 Gj de mco olvidate, vende al tronco de lukaku, ficha a bats if y eriksen y listo

1
prodfgy

#5638 mil veces, griezmann a mi me funciona de lujo y es una locura, tenia miedo de que funcionara mal pero al final es el unico fijo de todos mis equipos

Edit: alguno se apunta a jugar clubes pro?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN