FIFA 18: Ultimate Team #HO

El_KaISeR

#5580 jajajaja buen consejo, buen consejo jaja si que uso al puñetero bakayoko, y vaya tela...eso si, juego con 3-4-3...la mejor defensa es un buen ataque...al menos mientras aprendo

KARRAGHER

Creo que se premia mas el defender que en atacar en este juego, te aconsejo jugar a la contra, con un 4-3-3 o 4-2-3-1 (2 MCD). Lo mas cerradito posible y atacar con los 3 de arriba.

Str3k

lo de bakayoko es un espectáculo, como recupera el cabrón jajaja

M

#5569 a mi me ha pasado alguna vez (aunque me di cuenta antes de ponerlo) que cuando introduzco el precio en la app, sí no le doy a IR en el teclado de Android me pone el precio mal...

rencore_

Espero no encontrarme nunca con alguno de los que defendéis con la CPU. Puedo pasar el hacerlo solo con el MCD, me parece rastrero de todas formas, pero empiezo a ver últimamente a algunos que solo llevan el DC cuando defienden. Presión doble y a moverse por el centro del campo. Da verdadero asco.

baruczgz

Ponéis la defensa de la CPU como infalible. Cuando si te pilla alguien que maneje un mínimo te hace un cristo si no vas al corte manejando algún jugador o cubriendo manualmente lineas de pase. No hablemos de cuando se hacen filigranas simples (amago de tiro) y tu jugador de repente se queda tonto y le sigue al trote.

Neokaizer

Estoy ultimamente comodo en division 3 , pero no se si soy lerdo o que pero no consigo nunca clasificarme para futchampions , he llegado a un par de finales pero no hay manera.

baruczgz

Mertens y Tolisso en las mensuales de Elite 3. No me quedo quejar esta vez. Ninguno Premier, tocara pensar como colocar todo pero quejas 0.

1 respuesta
antofi

#5588 firmo eso xD

1 respuesta
pablopicon

jugar todo el mes para que te toque un mustafi , se acabo el fut champions para mi.

EspY

Kolasinac lo mejor xD

baruczgz

#5589 Al ver la bandera belga solo tenía en mente a Hazard o a Nainggolan, de ahí la "decepción". Sin quejas que el año pasado no me toco nada a la altura de Mertens en mensuales.

1 respuesta
Davis14

Recompensas : Nada bueno , lo esperado

prodfgy

que cojones le pasa al mercado, que tanto vidal como pogba subieron 100K durante el black friday y siguen subiendo... y yo que habia conseguido ahorrar para tenerlos y ahora me toca esperar otro mes mas... Que triste

antofi

#5592 salah y tolisso siendo elite 1, me cago en mi estampa

antofi

Tolisso if o goretzka if?
Walker o valencia?
Bailly o mustafi sif?

bernims

Buenos días,

No encuentro mis delanteros óptimos, durante mucho tiempo jugué con la dupla Suarez-Dembele (o Gabriel Jesus), pero de repente dejaron de resultarme, de llevar igualados goles/partidos a no marcar prácticamente.
He estado probando varios, Luis Hernandez Icono (85), Lewandowski, pero con ninguno me siento cómodo, me cuesta horrores crear juego y apenas se desmarcan nunca a pesar de tener las instrucciones para ello.

Que recomendáis vosotros para la delantera? Son IF? Algún otro Icono, tengo 1 kilo para invertir.

Con respecto al MCO, durante mucho tiempo Pogba me resultaba clave, fuerte y con llegada, pero también dejó de funcionarme, lo cambie por Hagi 89 y este último me sorprendió, metía todo con el tiro de calidad, en los primeros 30 partidos unos 22 goles, que no está nada mal, pero ahora no mete con tiro de calidad ni a un portero de bronce.

Un poco asqueado de que caduquen los jugadores, me resulta imposible mantenerlos ya que por unas o por otras acaban sin rendir y arrastrándose por le campo, os pasa lo mismo?

2 respuestas
antofi

#5597 si, llega un momento que con el equipo que ganabas todo no le marcas ni al arcoiris xD
Yo por eso cambio de equipo todas las semanas, pruebo jugadores distintos etc

Davis14

Hibrido random para este fut https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=bA0dp9OKnNnTu:FFA18PS4 me deje toda la pasta en la delantera y no me da para naingolann , unlucky , jugare con la 4 2 2 2 imagino , que es la que mejor me viene con mi equipo

1
p4l0m0

nada, el FUT patetico, ayer despues de un mes sin jugar fut champions por falta de tiempo, llegue 4 veces a la final (pa clasificar en fut cahmpions), ganando previamente por paliza, luego me llega el mas random de europa a la final y todos los partidos con mazo de delay, me llega superfacil siempre, defencia con la mierda de la cpu, yo tenia 13 tiros a puerta y su portero era como si pones un trailer en la porteria y el mio ( tengo a Schmeichel Padre) le entraban los goles mas tontos del mundo...

ASCO y MIEDO en FIFA 18.

neomaster

#5597 henry, en su defecto, Van basten. De mco eriksen o bien si hay pasta del piero. Mi amigo jugando por primera vez, no ha tenido tiempo, el futchamp y la verdad es que pinta muy bien como va. La delantera henry Van basten es sencillamente la mejor que he visto hasta el momento.

baruczgz

El mercado en PC cada vez más accesible. Pogba a 750k, Nainggolan se está yendo a 360-370k, Hazard por encima de 400k... Que descontrol de monedas. Cualquier icono en el millón fácil.

1 respuesta
laZAr0

#5602 Y EA llorando.

neomaster

Vaya novedad, ni que fuera el primer año que pasa en pc, la última vez que jugue un CR Toty se vendio en 36M, la puja máxima es 15M. Igual por eso muchos usuarios dejaron de jugar al fifa en pc, de Ea no espereis nada, los de pc sois el banco de pruebas de sus actualizaciones y nada más.

EspY

Hacer el SBC de Henry en PC puede valerte 25 millones fácil diría yo xD

1
neomaster

Todos con el fifafix hasta que salen los sobres de 100k, en one duraron 6 minutos siendo generosos, 100000 sobres a 20€ el sobre solo en one... para que molestarse en arreglar nada si igual en 6 minutos recaudas 2000000 €. Esa es la verdad del fifa y un año de estos ni cambian la pirtada, total para que si el producto aun siendo una mierda bate record de ventas y beneficios.

laZAr0

Este año es que es descarado, el juego es el mismo, no han cambiado ni la apariencia de las cartas ni los jugadores, la jugabilidad es la misma, mismas físicas, mismo menú, todo es lo mismo. Si el estilo de juego es un poco diferente, además de porque tendrán a gente cambiando los numeritos de los atributos de las cartas, es porque parchean cosas nimias como la efectividad en tiros o precisión en los pases.

Me gustaría ver cómo trabajan y verdaderamente revolucionan la jugabilidad y el juego a algo novedoso.

1 respuesta
neomaster

#5607 pero para que? La ley del minimo esfuerzo, si el producto da beneficios no hay que tocar nada, a algunos las botas, los peinados o que los jugadores sean idénticos a los reales les vale, luego lloran por el gameplay que es lo realmente importante, a mi esas chorradas me dan igual, si tu tienes un equipo mejor que él mio y sabes jugar me goleas y punto, no quiero que la IA equilibre nada, que es el mayor error de todos los fifa, handicap, motivación o como lo llamen. Pero eso nunca sucedera, básicamente por nuestra propia culpa.

aMSS

Dilema inside.
Pille a Mbape IF a 314k en PC. Veo que cada dia va subiendo y hay incluso momentos que el mas barato se pone en por encima de 500k incluso 600k... No se que hacer. si venderlo y sacarle 200k de profit o seguir esperando (en otros fifas ha pasado con jugadores de este estilo que se ponen al maximo).
Aparte tambien sacaran el TOTGS y seguramente saldra mbape....
Gente de PC, como creeis que evolucionara el precio? Es muy bola de cristal lo que pueda pasar?

3 respuestas
laZAr0

#5609 Yo juego en PS4, pero ha pasado algo parecido en los precios. Lo he vendido todo, me va a servir para tomar un descanso del juego, que bien me hace falta, y cuando bajen (que tienen que bajar) me monto un equipo de nuevo.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN