FIFA 18: Ultimate Team #HO

Casimirott

#5935 voy con el Milan, mi primera temporada quede 2 en liga, la juve me cojio 25ptos de ventaja y en copa me elimino el inter en semis.

dollaruma (chelsea pago su clausula de 95k y se me va a mitad de temporada)
Abate - Bonucci - Mussachio - Rodriguez
Kessie
Alli - Bonaventura
Suso - Mbappe - Sane

Sane jugo media temporada y se me lesiono 7 meses, luego compro Alli y en amistoso se me lesiona 2 meses, madre mia.

la otra flipada es que la directiva quiere que gane liga y copa, en shempions debo llegar a semis.

1 respuesta
Sikfrit

Hace no demasiado que estoy jugando fifa, el ultimo debió ser el 2001 o 2002. Y poco que juego Ultimate Team. Me podrías aconsejar para liga Santander? a por que jugadores debo ir primero y donde invertir mas? Portero? Medios? Que tipo de alineación recomendáis? Porque igual el 4-3-3 es muy standar o algo nose xD. El tema del entrenador es importante? xD
Soy un jugador de toque toque toque. No se regatear una mierda xD

Estos son mis titulares:

Estos mis suplentes:

Es mi primer Ultimate y voy muy perdido. Solo juego liga online y Squad. Tengo 20.000 monedas y ahora mismo estoy en Oro 1.

Gracias cracks!

PD: No estan puestos bien los titulares y suplentes por tema de cansancio jajaja. Mas que nada por Morata y Asensio ^^

PD2: Como se fichan los jugadores de precios desorbitados? cuantas vidas hacen falta? xD o es simplemente suerte en sobres? no he comprado ningún sobre aun :S no se si hago bien o no. Me da que si :S

1 respuesta
Freyre

#5941 El puto Milán me ha ganado esta mañana la final de la Europa League con un equipo así:
Donnaruma
Lovren-Bonucci-Musacchio
Vidal-Casemiro
Suso-Origi-Andre Silva-Martial-Niang

Flipando me he quedado con la alineación, una especie de 1-3-4-3 ultraofensivo con la que encima me han follado basto, porque no había forma de pasar ese doble pivote inhumano.

belegar

#5942 bf tienes faena, formacion 41212 (2) o 4231 con dos MCD es lo que se lleva ahora, la liga santander no es la mejor opcion calidad precio, aún así la banda derecha queda muy completa, te pongo lo que bajo mi opinion te puede gustar e ir bien.

obligados: paulinho, semedo del barcelona, umtiti, ter stegen, delanteros un fijo es dembele de ED, (ingame tambien funciona de 10 de mco), otras opciones sanas son ben yedder (tb valido como MCO) y /o gameiro de DC las enchufa que da gusto por cuatro monedas, si te gustan mucho los extremos en la izquieda tienes poca opción, deulofeu o poner a martial rodeado de gameiro y nzonzi u otro frances detrás. Puedes usar cualquier formación para coger la quimica y luego in game cambiar. Asensio lo puedes bajar de MC tb

y no abras sobres hasta q tengas un equipo decente, ahorra, hazte la plantilla sana y luego haz marquesinas.

1 respuesta
1 comentario moderado
n1ce

#5945 Vender monedas es ilegal, pasar los links, también.

Casimirott

#5945 busca en las paginas anteriores que hubo alguien que las vendio y le mandas mp.

C4mav1

Server OFF?

1 respuesta
Supplicce

#5948 A mi en PC me da mensaje de que están caídos tamien

laZAr0

Ya es imposible jugar, como cada año en 30 de cada 40 partidos de futchampions te encuentras contra 6 leyendas y 3 toty + De Gea SIF. xD

Sikfrit

#5944 Buenas crack! he intentado seguir un poco tus consejos. y he invertido mis primeros 40k en una primera reforma del equipo.

Titulares:

Banquillo:

Aun me falta mucho evidentemente...tengo que mejorar banquillo. Ver donde meter a Dembele, supongo que de MC por la derecha o quizas DC ¿? He de fichar a Semedo para LD. Buscar LI de garantias. Aunque de la Liga Santander bueno hay Filipe Luis, marcelo y Alba. Los tres valen cada uno lo mismo que he invertido por Ter Stegen, Umtiti, Varane, Aspas y Gameiro xD Alguna recomendación?

2 respuestas
re4q

#5951 alba esta tirado de precio..

1 respuesta
belegar

#5951 Dembele fichalo ya, es el que marcará la diferencia, puedes elegir entre cambiarlo por asensio y bajar a asensio por rafinha (este fuera que es el más flojito) o cambiarlo por Aspas y usarlo como DC con SDD de posición, you try!

Sikfrit

#5952 Será en tu plataforma xD

#5951 Próximo fichaje! pero aun no se en que posición me da miedo que como MCO no sea bueno para ultimo pase...

Sikfrit

Alguien me puede explicar un poco lo de las químicas? es muy necesario?

2 respuestas
OviedoSergio

Llevo desconectado un tiempo deUT ,sobre todo el esta edición que para mi es el peor fifa en años,bueno..el caso:

Me gusta jugar al toque ,independientemente del rival o situación,me gustaría que me recomendéis dos ligas por calidad/precio y formaciones, también jugadores mas chetos de esas ligas ,quizá es mucho preguntar ,pero supongo que para la gente que suela jugar a UT como otros años pues son las típicas preguntas y típicas respuestas.

Gracias y nada,nos iremos viendo por el hilo.

OviedoSergio

#5955 creo que si es necesario que en el cómputo global el equipo tenga 90% ,yo llegue a tener jugadores al principio del juego con 6/7 química y no note una diferencia a cuando probé a tenerlos al 10,pero en la química general del equipo si que note mucho la diferencia de 70/80 a 90,no me digas xd es lo único que puedo decirte.

1 respuesta
Sikfrit

#5957 Creo que no es química la palabra lo que quería saber es lo de sombra, francotirador, halcón...no se ahora mismo como se llama, pero no tengo claro su funcionamiento, su importancia, si hay requisitos, cuanto sube cada cosa, etc etc

1 respuesta
OviedoSergio

#5958 Pues las cartas de química sube concretamente unos atributos , entras en http://www.futhead.com/ , buscar al jugador,le aplicas la carta de quimica que quieras y te dice los stats finales, asi puedes ir probando diferentes cartas y al final puedes decidir mejor

1 respuesta
Sikfrit

#5959 La pones y funciona sin mas? da igual química, que ocupen su posición natural etc etc?

1 respuesta
OviedoSergio

#5960 Si, es una carta que independientemente de la posición,la química o cualquier otro factor pues sube los stats tal y como te dice la pagina que te pase

1 respuesta
House-

#5955 En teoría si tienes 100 química equipo + 10 química jugador le aumentan los atributos bastante más que si tiene 7-8 química.

Ejemplo
2 respuestas
Sikfrit

#5961 Grande!!! pues entonces si tiene pinta de ser importante jajajaja

Sikfrit

#5962 Ostias pues es a tener en cuenta eso ^^

staz

Alguien tiene una plantilla de la liga Santander por menos de 20k? Acabo de empezar en este fifa

1 respuesta
belegar

#5965 esta es una muy buena opción bajo mi experiencia, el primer fichaje que debes hacer despues de esto es dembele del barcelona. Lo demás a criterio tuyo

https://gyazo.com/8c2f6e252980e791ede142cebf6bf658

1 respuesta
cubatas

#5962 en qué página o aplicación ves eso please??

1 respuesta
Sikfrit

#5966 En que pagina sacas eso con precios y tal?

1 respuesta
EliJaH

Cómo veis lo que tengo pensado? No se como acabar el equipo. Me quedarían hasta 1.200.000

1 respuesta
EliJaH

#5967 #5968 futbin. Es página y app

2

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN