FIFA 18: Ultimate Team #HO

Arawak

Mierda las 10 horas terminadas en medio de un partido, no me ha dado para elite 1 en lo de los squads creo, se sabe cuando dan los premios?

1 respuesta
MINIcule

#990

#990josemaria97:

a verdad es que en pc la gente no ha jugado mucho ese modo

pero como va a jugar mucha gente a ningun modo si el juego sale en 2 dias... la semana que viene me cuentas xd

PD quiero jugar me das envidia

1 1 respuesta
josemaria97

#991 entonces si te ha pasado eso como te va la webapp?

1 respuesta
sONFIL

#993 djmariio se queja de un problema en los controles relacionado con el tiro de calidad, te ha pasado a ti tmb?

1 respuesta
belegar

alguien ha probado a manu trigueros? 4 skills, 4 weak, estadísticas más que decentes y por 1000 monedas. Parece un buen centrocampista para empezar. XD

koalas

sabeis cada cuando dan los sobres por reservar la version ronaldo?¿ yo nada mas empezar la prueba me dieron la cesion de ronaldo y 1 sobre jumbo. creo que son cada semana 1 hasta acabar las 20 que te dan pero cuando te lo dan?

Lenix

24 horitas nanos.

josemaria97

#992 El juego salió ya con Ea Access en PC y en XBOX

Nilmet

No pude jugar los 4 últimos partidos en PC. Alguien me dice donde estaría con 12.000 puntos? Y las recompensas me llegan a la web app si he gastado las 10 horas?

1 respuesta
josemaria97

#994 Se queja porque tiene una configuración especial de defensa que por algún motivo bugea el tiro de calidad, si no cambias los controles del circulo al r1 no te debería pasar,

josemaria97

#999 Con 12000 puntos estarías en oro 2 a las 0:41
Y no, tienes que entrar ingame obligatoriamente.

1 respuesta
Arawak

Si alguien tiene acceso en pc al juego aun estaria bien un screenshot de como quedaron los rankings en squad

1
Arawak

#1001 A cuanto quedaron elite 2 y elite 1 ya que estas xD

pablopicon

A falta de una hora esta la cosa asi :

Yo me voy contento con un top 39 no creo q me mueva mucho de ahi :

2 respuestas
koalas


aqui teneis

#1004 lento xDDD encima mal puesto los links xDDD

pablopicon

Por lo menos no tengo mas derrotas que victorias en el historial xd

1 respuesta
koalas

#1006 es lo que tiene jugar a un juego en el que te parece nuevo y mas si me pones una mierda de bronces contra chetados xDD que no veas si me ha tocao algun que otro equipazo, totalmente descompensado xD

josemaria97

Van a dar las recompensas según reddit enseguida de que termine, pero mañana tengo uni a las 9... :no:

1 respuesta
Arawak

Gracias gente, pues elite 2 creo pero espero que me llegue la key pronto si no se puede recibir recompensas en la webapp este año..

1 respuesta
koalas

#1008 y no sabes nada sobre los sobres jumbo?¿

josemaria97

#1009 Eso decían en reddit, aun asi seria como el año pasado, solo ingame...

Arawak

Me he pillado ese If Martinez por 10k para probarlo como supersub cuando salga el juego, tiene buena pinta y sin riesgo..

D

Alguien lo ha pillado en Origin Corea? No hay forma de que acepte el pago...

Djdexterz

#1004 de donde eres?

1 respuesta
pablopicon

De pc #1014

pablopicon

Pues ni tan mal , teniendo una serie A , lo mejor Benatia , Matuidi y Naingolan XDDDD

1 respuesta
Djdexterz

#1016 Digo ciudad xD es que te llamas como un amigo.. Pero al decirme pc ya lo dudo que seas xD

koalas

vaya mierda de carta jumbo me ha salio xD todo descarte awita pestazo xDDD

josemaria97

Vardy, kompany, Morata lo mejor entre las dos cuentas....

2 respuestas
koalas

#1019 que suerte teneis algunos... Malditos!!!

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN