FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ps1Co

Yo nunca he comprado monedas ni pienso hacerlo auque tenga un equpo de mierda . Me gusta ir consiguiendo objetivos para compra a ino u otro . Q gracia tiene tener a un equipo mas top el dia 1 luego se acaba uno aburriendo . Asi estoy con 7ks y sin equipo y me la suda ya comprare a quien sea poco a poc

4
josemaria97

Yo lo que creo es que cada uno es libre de hacer lo que quiere, hay gente que trabajando gana mas dinero y puede gastarlo que dedicándose a jugar/tradear en el fifa y prefiere meter dinero en monedas/fifa points para tener un buen equipo.

2 respuestas
Siba21

alguien sabe si al compartir juego con un amigo en la store, el primero que entre al fifa se lleva los sobres o es el que lo ha comprado?

Backto90s

#945 si la.primera vez que compraba monedas y ban hace 6 meses o así he puesto correos y me lo deniegan

Ps1Co

#962 yo los respeto . Hablo de mi en particular . Esta claro q cada 1 q haga lo q le ds la gana con su dinero pero que luego no vengan llorando de que me banearon y a fulanito no

ThUnDeR

Tengo 10k para un DC de la liga pero lo unico que veo decente es a Muriel.. no hay nada intermedio? asco de liga xD

2 respuestas
Beckem88

#962 Points si, para alto están en el juego. Pero monedas... Lo veo reprobable

sONFIL

#966 iago aspas

neomaster

#966 muriel es bastante bueno, por menos dinero iago aspas es la opción.
tema aparte, comprar monedas no me gusta nada en absoluto y como dice el compañero, lo divertido del juego es hacerse el equipo poco a poco, asi estoy yo siempre a mediados de temporada dejando de jugar o entrando a otra cuenta para empezar de cero. Que cada cual haga con su dinero lo que le parezca.

2 respuestas
Davis14

Alguien sabe como esta balotelli de precio , estara caro no? xd

1 respuesta
neomaster

#970 3k en xbox

1
josemaria97

#969 Has probado a asensio? Es que estaba pensando en cuando me dieran las recompensas de squad battles de las dos cuentas, hacerme un 4-1-2-1-2 (2) de BBVA con bakambu IF y tal, pero es que no se que cuatro mediocampistas poner, algun consejo?
O sigo con barclays?

1 respuesta
neomaster

#972 ya sabes que yo soy de premier antes que de la liga, pero claro, pagar 80k por tener a eriksen como que no y a mi me quitas al danes y hay poco que elegir, cazorla o herrera y ya algo por atras lanzini. yo no ficharia a asensio por lo que vale, seguramente es bueno, pero más de 10k por alguien que bajara su precio en dos o tres semanas... pillate a kongdobia de recuperador, tienes a bruno, viera, beñat... en plan baratos, aunque algo me dice que quieres algo más de chicha.

3 respuestas
koalas

#973 en serio crees que asensio va a bajar de 10k despues de todos los partidazos que esta haciendo y golazos?¿ yo creo que hasta saldra de IF

2 respuestas
sONFIL

#974 #973 Seguramente que le saquen carta negra e ir mejorandola

neomaster

#974 ehm, sip, no el primer día ni la primera semana, pero vamos que bajara a la mitad de ese precio esta cantado.

pablopicon

Mas que asensio me espero mas el if de ceballos la verdad.

koalas

de asensio si creo que salga de IF pero ceballos?¿ no le queda na, apenas sale de titular en los partidos.

1 respuesta
OviedoSergio

A los que lloren por que les meten un ban por comprar monedas...darles un ban xD

pablopicon

#978 sin ir mas lejos ayer metio dos goles dandole la victoria al madrid......

1 respuesta
koalas

#980 ya ya eso es otra cosa pero nose, tiene 78 de media el ceballos, 68 ritmo 61 de tiro... veo una media muy mala nose :S que puede tener 80 de regate 70 de defensa pero bueno.

1 respuesta
neomaster

#981 joaquin es un buen ejemplo, media similar... los if se dan a los más destacados. eso no quiere decir que ceballos este en el equipo de la semana, pero papeletas tiene.

1 respuesta
koalas

#982 si yo tambien me quedao loco con joaquin xD ese tio es un grande!

josemaria97

#973 Si si, quería saber tu opinión, porque como pasaste una plantilla con gameiro y mas de la BBVA, pero ya sabia yo que la premier era mas completa y tiene upgrades lineales, quería que me lo confirmaras, aunque tenia pensado lo de bakambu porque creo que pegara un bombazo curioso y con plantilla BBVA lo rentabilizaba.
Por otra parte ya me conoces y sabes que me gusta ir cogiendo lo mejor, porque aunque pierda monedas (que es lo que pasa) no voy pensando en el largo plazo que alomejor dejo de jugar como ya he hecho muchas veces jajajaja.

Ps1Co

Me salio el wanda metropolitano bronce wtf?

4 1 respuesta
sONFIL

#985 aun tienen putas de poca calidad

MINIcule

#969 prueba a Zaza, yo cuando empieze a jugar voy con Suarez cedido de 5 partidos y el primero que quiero tener es Zaza como unico delantero y jugare como en la beta.... pase al delantero tanke con mi mco y hasta dentro o si no los centros estan muy chetados en este fifa con lo cual Zaza con su 1 86 coge todo por el aire

1 respuesta
sONFIL

#987 tampoco nos podemos fiar mucho.. a la semana te sacan un parche y a tomar por cleta la biciculo jajaj

AS7UR

Yo hasta luego del primer parche no fichare nada.
Ya tengo una plantilla de argentinos oros muy basica y otra de plata para darles descanso. Con estas 2 tirare hasta el ratkidpatch y luego ya ire fichando.

josemaria97

Bueno, de momento en la cuenta principal elite 1 en squad battles, y en principio en la secundario me voy a echar los 4 partidos y debería llegar también, la verdad es que en pc la gente no ha jugado mucho ese modo porque me puedo permitir asegurarme el puesto en clase mundial-Leyenda (si tienen menos de 82 de media).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN