FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#927 por eso es importante no ir a lo loco a atacar con ella jajaja. yo din mco no soy fifa jajaja.
#929 esta bien saberlo, ambos juegos son buenos, cada uno a su estilo. a mi el pro no me gusta por las licencias, es tonteria y ya se que se pueden colocar los nombres y tal, pero hay gente que se queja de las caras del fifa y yo que no me puedo ver las caras cuando estoy jugando el partido, las botas, los tatuajes...

1 respuesta
AS7UR

#931 A mi me sorprendio el pro este año. Me convencieron 2 colegas y la verdad no me arrepiento. Eso que dices de las caras piensas como yo, tampoco es que sea algo decisivo porque solo se aprecian en repeticiones...
Al pro al día siguiente ya le puse todas las equipaciones oficiales y escudos de todos los equipos xd, y está la comunidad sacando mejoras graficas, de iluminacion, texturas, cesped, etc. La verdad es que la comunidad del pro en eso un 10.
Una pena que EA no sea mas flexible para eso... pero ojo, que luego sacan un trainer y no pasa nada, los youtubers promocionan venta de monedas y tampoco pasa nada, pero ojo, no compres tu que te cae un ban...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#904 No lo probe lo siento :(

Arawak

Callejon este año es una maquina, correr y rasa fuerte al palo contrario, no falla una.

1 respuesta
Lenix

#934 con esa velocidad está claro, pero yo en un extremo espero algo más, como mínimo 4 de skills.

1 respuesta
Arawak

#935 Los extremos que me gustan con 4 skills en plan Martial Son Hazard.. se van de precio por ahora, si lo usas bien ahora al comienzo esta muy bien.

1 respuesta
Lenix

#936 si está claro, como dijiste callejón entendí que tenías serie A, yo de ED tengo a Cuadrado, que es muy rápido y tiene 5 de skills.

En este juedo las contras lo rompen, extremos con 90 de ritmo son una gozada.

1 respuesta
Arawak

#937 Estuve comparandolos y para la diferencia de precio de uno y otro teniendo en cuenta que aun no lo he pillado el ritmo a las skills en este fifa no me valia la pena, ademas la definicion de Cuadrado es bastante peor y para lo que me gusta hacer de tirar para dentro y low driven shot creo que Callejon me va mejor por ahora.

Backto90s

#932 ya ves yo he comprado monedas y baneazo y no me lo qyitan y luego los youtubers y la página como si nada cuando si quieren las cierran como han hecho Valve con las páginas de apuestas

3 respuestas
koalas

#939 comprar monedas? Eso se puede hacer?

1 respuesta
josemaria97

#940 Si se puede, pero es "ilegal", aun asi en PC sale como 5 veces mejor que comprar fifa points (cuando pase un mes o asi).

josemaria97

#927 Aun asi te sigue pareciendo la mejor formacion la 4-1-2-1-2 (2) de momento o crees que la 4-3-3 o la 4-3-2-1 le superan?

2 respuestas
R

Ya se puede descargar el fifa para Ps4!

1 dia y 21 horas y 44 minutos me pone para que salga el juego, es decir lunes a las 11.

RSN

#942 Depende del nivel del jugador siempre... A algunos les irá mejor una cosa que otra. Aún falta esperar un poco a que parcheen el juego además. El juego tal y como está ahora la defensa y los chutes de fuera del área es bastante arcade.

La formación es lo de menos ahora mismo. Si la pasas rápido y sabes atacar bien sueles ganar, pero recibir goles recibes casi siempre.

Lenix

#939 en que plataforma juegas ? Yo en PC he comprado muchas veces, pero desde 2011. Este último año las dos veces que compré me llegó un mensaje que a la peoxima me baneaban.

Hace unos días llame a EA para recuperar la cuenta y el empleado me preguntó si habia comprado monedas, pero me dijo que se lo podía decir sin problema que no pasaba nada, solo por curiosidad. Me dijo que a la siguiente me caía ban, que estaba fichado en el sistema xD.

A ti te banearon a la primera ?

2 respuestas
Lenix

#942 sigue siendo muy buena, si tienes una pareja de delanteros rápidos. En este juego el desmarque está OP, creo que esa formación y una con bandas van a ser viables.

josemaria97

#945 EL ban de compra de monedas no pasa entre fifas.

1 respuesta
Nilmet

#947 No se supone que tu cuenta queda marcada?

Beckem88

#939 No has pensado que si no las cierran es porque quizá esas páginas operan desde servidores fuera del alcance de los abogados de EA como pueden ser servidores chinos o de Taiwan o de dónde sea? A parte de que esto no son apuestas... Por lo general estos sitios no hacen nada ilegal ya que no usan el nombre de EA como oficial y simplemente venden un producto. Quiero decir... En un país, vender monedas de un juego digital no es ilegal... Es ilegal dentro de los términos de servicio de EA pero no en un país. ¿Qué va a hacer EA aquí? Pues imagino que nada podrá hacer.

Y bueno... No quiero entrar en un debate cíclico con nadie pero espero que este año poca gente compre monedas y quien lo haga (sea quien sea y aunque sólo sea 1 moneda) quede baneado de la franquicia. Así no me tendré que preocupar de que mis equipos se quedan atrás porque otros se gastan pasta en monedas y hacen trampa.

1 1 respuesta
Nilmet

#949 A mi personalmente lo que me molesta no es que las vendan, es la cara que tienen los youtubers anunciándolo. Ellos saben que te pueden banear, pero se la suda y obviamente no lo dicen porque ganarían menos. O lo que es lo mismo: Se la suda su público cuando es el que le da de comer, son ovejas a las que sacar los cuartos. Putos hipócritas. Y encima anuncian un producto que va contra las normas de EA, y siendo su ID público, la empresa no les hace nada porque le va bien publi de su juego. Es un sistema asqueroso y cínico, vomitivo. Obviamente nadie te obliga a comprar, pero te incitan y no te advierten de los riesgos.

Ahora DjMario deja de anunciar monedas porque le va bien que EA le invite, no lo hace por los usuarios. Y todos los que le sigan será por lo mismo, no por razones éticas que aseguran. Otra mentira de cerdos.

4 1 respuesta
Beckem88

#950 Completamente de acuerdo. El problema de todas maneras creo que es incluso más profundo que eso. Pero completamente de acuerdo en el tema de que anuncian monedas sin escrúpulos y que sus viewers no les importan un comino. Es más... Esos viewers son los mismos que luego se pondrán como perros rabiosos contra EA si llegasen a tocar al YouTuber en cuestión xD

Es como un ciclo y una pescadilla que se muerde la cola. Lo único, lo verdaderamente único que podemos hacer, es dejar de comprar monedas. Esa es la realidad.

Pero vamos... Me parece muy triste que la gente se queje porque le han baneado por comprar monedas. Oye has hecho algo que no toca y te han pillado pues apechuga... Me jode mucho el rollo ese de "ay pues me han pillado aparcando mal pero mi vecino también lo hace y no le dicen nada mimimimi"

sONFIL

Lo peor de todo esque los que se quejan de los chetos en PC, son los primeros que van a comprar monedas..

Desde el año pasado si eres un poco avispado consigues monedas facil, con el desafio de plantillas, futchampions y ahora con el offline ese que se comenta..

1 respuesta
josemaria97

#952 No quiero que esto lleve a una confrontación, pero no me parece lo mismo un cheto con 99 OVR o trainer que una persona que compra monedas y que va a lo seguro en vez de gastarse el mismo dinero en fifa points y depender del azar de EA.
PD:Y yo he comprado bastantes fifa points y monedas, y te puedo asegurar que esto ultimo sale mejor (excepto, por ejemplo, cuando empieza el juego como ahora, que sale mejor fp)

1 respuesta
sONFIL

#953 Ahora me diras que los que venden monedas lo sacan tradeando.. y si piensas eso, que te pienses que es mas barato en PC? Yo me estoy refiriendo a los que ganan partidos sin jugarlos por ejemplo, que te lo dan por perdido y ellos ganan recompensas.

Como bien dicen arriba, si se compran monedas se va fomentando.. y venia a decir el mismo comentario de DjMariio ahora que estara en EA dudo mucho que haga publicidad de monedas.

1 respuesta
josemaria97

#954 Jamas te dire eso, ni muchísimo menos, pero yo no estaba hablando de eso, se perfectamente los métodos (incluso para consola) que se usa para la compra-venta de monedas, pero no tiene nada que ver en mi opinión el usuario final que las compra que los chetos, aunque, por decirlo de alguna manera, los "financies", no es directamente comparable.

Nilmet

Después de tener el equipo más o menos construido voy a dedicarme a pillar entrenadores hasta que salga el juego. A ver si llego al 50% y lo dejo hecho.

Beckem88

Sabéis como sacan las monedas los que venden monedas? Yo os lo explico en una bonita historia:

Parguela 1 se registra en X página y por supuesto mete sus datos como correo y contraseña. Incluso muchas veces sus mismos datos coinciden con los de su cuenta fut. Entonces la página X le pone las monedas o le dice que ponga x jugador a la venta por x monedas.

A la semana llega Parguela 2 a comprar monedas. Bueno pues la página tiene los datos de Parguela 1... Entra, vende todos los jugadores en venta rápida y se pasa las monedas para dárselas a Parguela 2.

¿Os imagináis que pasará cuando llegue parguela 3?

Pues ahora imaginaros esto a gran escala con miles de millones de usuarios.

Y si, a todos los que alguna vez habéis comprado monedas os aconsejo cambiar los datos de vuestra cuenta ea

1 1 respuesta
sONFIL

#957 pero si compras monedas no tienes que poner datos, solo poner X jugador a X precio e ya

1 respuesta
Beckem88

#958 me refiero en algunas páginas que te tienes que registrar que haces lo de la compra fácil esa. Hay varios tipos de compra de moneda creo

M

Comprar monedas y usar hacks es lo mismo. Conseguir un fin sin usar los mecanismos propios del juego.
Y, además, es de niñato perdedor.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN