FIFA 18: Ultimate Team #HO

Djdexterz

Así queda el mio de momento.

1 1 respuesta
Backto90s

#900 si andre silva va mazo bien

sONFIL

#901 si puedes pilla a iago aspas, tiene buenos stats y el año pasado las clavaba todas

1 2 respuestas
laZAr0

#898 Kovacic está en mi presupuesto, ¿no tienes referencias? A Viera sí que llego creo.

1 respuesta
koalas

#903 yo es el delantero que quiero pillar pero no pienso pagar ms de 2000 o 3000 monedas por el

pablopicon

Yo ahora q estoy dandole contra la maquina por lo del squad battle , utilizo a milik , y me esta dando buenos resultados y me salio por 1 k ya cuando salga el juego cogere otro .

neomaster

me ha tocado marcelo en el hibrido de ligas y paises, en el ultimo desafio, que si o si hay que jugarlo... 35k más los 12 por completar todos, 47k en un rato.

1 respuesta
koalas

#907 creo que no tenias que haber vendido marcelo tan rapido, cuando salga el juego va a subir mas aun

1 respuesta
sONFIL

Hat trick de morata, se avecina IF, por aquí habia visto alguno asi que pegara el empujon el precio normal.

neomaster

#908 aun no lo he vendido, esta en el club, esperando que el juego se abra, no tengo tanta prisa jajaja

Djdexterz

#903 Si , lo tenía pensando el año pasado empecé con el y era buenísimo xD

Todso

Se puede jugar ya? No salía a la venta el día 28? =O

Arawak

No se que ha pasado pero ayer en las squad battles en pc eran todo equipos llenos de iconos con ronaldos messis cristianos y hoy son equipuchos.. ya han baneado algun cheto? xD

Vaya curro es ganarle al AI en legendario, alguno gano suelto pero visto lo visto ni de coña lo intento en ultimate xD

1 1 respuesta
Beckem88

#864 Acabo de hacerlo y me acaba de tocar Mustafi IF... A ver por cuanto le puedo sacar en PC xD

neomaster

#913 solo hay uno dificil, el resto lo pasas mal, pero terminas ganandolo siempre, usad mco, se nota de verdad.

1 respuesta
Siba21

https://gyazo.com/4068a57a1ca8c13a765be6e299b43ab9

esto ya va tomando forma!! 25k, espero que con la salida del juego suban de precio

Beckem88

Mi mierdi plantilla por ahora... Conseguida solo haciendo SBCs y comprando a Van Persies y Adebayors por 350 y venderlos por 400 xD

1 respuesta
RSN

Aduriz me parece una bestia curiosa. Es para jugar con la posesión y jugar por banda o darle balones al borda del área pero vaya... xD. 2 partidos 11 goles xD

ricardin71

cual veis mejor este año fifa o pro no se por cual decidirme .

2 respuestas
koalas

#919 fifa siempre

Arawak

#915 En ultimate? Por lo que he visto hasta algun pro perdio de palizon en el capture event, yo me quedo con legendario que aunque cuesta se le gana

Me perdi dos dias de partidos pero aun asi imagino que llegare a elite 1

2 respuestas
koalas

#921 pero eso es jugando en dificultad maxima?¿ es muy dificil ese modo para mi, si tienes un equipo decente se gana pero un equipo justo.... se pasa mal

1 respuesta
Arawak

#922 Yo juego en legendario no en la maxima.

#917 Yo vendia todo eso menos Mustafi que me lo guardaba, te puedes hacer algo mucho mejor en una liga menos conocida por el mismo precio por ejemplo la liga turca tienes bestias por precio descarte.

koalas

por cierto recomendais alguna formacion?¿ o eso va al gusto?

1 respuesta
RSN

#924 Para "noobs" la 4-2-3-1 me parece una formación buena.

1 respuesta
neomaster

#925 mejor la 41212 (2) sin bandas, los laterales ya se encargan de subir la banda y centrar, que creo que esta chetado de momento.
#921 si, en ultimate, a mi me parece que no es dificl ganar, tampoco facil, la cuestión es no regalar balones a lo loco, con crear ocasiones, al final marcas, a no ser que te toque yashin de portero y arriba messi martial y musa, si es asi date por jodido XD

1 respuesta
RSN

#926 A la contra esa formación con una 4-3-3 me la suelo comer de momento. En este fifa las bandas son bastante importantes al menos para abrir hueco aunque no vayas a centrar y con dejar los extremos arriba si sus laterales suben y robas balón es medio gol xD

2 respuestas
laZAr0

Yo creo que probaré con la 4-3-1-2 con 3 MC y 1 MCO, eso es lo que utilizada el año pasado, a ver qué tal este año. Ganas de que llegue el martes para poder jugar.

AS7UR

#919 Yo tengo el pro y el fifa (reservado y jugando con el access) y el pro este año esta muy muy bien, es mas futbol.
El fifa viene siendo lo mismo que el año pasado, es divertido, pero no se, igual canse un poco de la serie fifa...
Si este año habiendolos probado a ambos, si tuviera que elegir uno, elegiria el pro esta vez... pero ya sabes, para gusto, colores.

1 2 respuestas
ricardin71

#929 de momento estoy viendo streams a ver que tal , lo de fifa me tira mas por lo de los sobres mas que nada .

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN