FIFA 18: Ultimate Team #HO

AS7UR

#869 Como se llama ese sbc que no lo encuentro?

1 respuesta
Chaktet

No me deja jugar amistosos online alguna solucion?

sONFIL

#871 hibrido de paises y el desafio: hacen falta ocho

1
neomaster

a mi me falta maestro de los hibridos y dificil para terminar las de liga y paises, alguna idea?

kaNe10

#864 Ni tan mal, 6300 monedas me ha costado en PS4 por la web app y me han tocado Asensio, Claudio Bravo, De Marcos, Schürlle y los demás descarte :D

JaNDeR

#776 Te amo!

1 respuesta
Nilmet

#876 Para eso estamos, para ayudarnos. Las gracias a Jose María que es el que me recomendó lo mismo.

EDIT: Los que jugueis en PC y tengais dinero para tradear os aconsejo pillar cartas de forma únicas. No es difícil pillarlas por 750 u 800. Cuándo haya futchampions no van a bajar de 1200 como poco. Lo digo porque ahora mismo no hay mucha demanda. No manejo precios en play o xbox, pero supongo que el concepto es el mismo.

1 respuesta
josemaria97

#877 Jajajajaja Nada hombre, el problema de direct x12 es que va mejor pero en la nueva gama de nvidia o amd sobretodo.
Acerca de lo de las formas es buena inversion, pero aloemejor tardan unas semanas en subir.

Siukei

Yo tengo una duda.
Los que jugaremos en ps4 nos tenemos que esperar hasta el 26 o el 29 no? Xbox y PC podían comprar un early access o algo así...pero mi duda es si se pueden comprar fifa points desde la aplicacion FUT para ps4.

1 respuesta
sONFIL

#879 Que version de fifa ha comprado?

La icon/ronaldo nazario -> 26 septiembre

estandard -> 29 septiembre

Y para comprar fifa points se tiene que esperar a que el juego este disponible

1 2 respuestas
OviedoSergio

#880 Yo compre fifa points hace un par de dias ya xD

1 respuesta
sONFIL

#881 para ps4? como lo haces porque desde la webapp no deja..

1 respuesta
OviedoSergio

#882 xbox y pc, no habia leido al de arriba jeje , sorry

Siukei

#880 Gracias!

Lenix

Yo ya he terminado la prueba, hasta el Lunes a las 23:00 entonces :P

Nilmet

El Origin access es para las 10 horas sólo, no? Quiero decir, que como he comprado la edición estándar, aunque tenga el access me tengo que esperal al 29

1 respuesta
sONFIL

#886 si, una vez estes 10h dentro del juego a esperar al 29. Para utilizar el mercado y tradear usa la WebApp. Segun he leído por aqui solo puedes entrar al juego 3 veces en 24h

laZAr0

Al final voy con esto, ¿alguna opinión en cuanto a posibles mejoras con el mismo dinero?

1 respuesta
OviedoSergio

#888 Denis suarez me parece bastante tosco te aviso xD

1 respuesta
Arawak

Al final me he hecho este equipillo para aprovechar las horas en las squad battles que en legendario esta bastante complicado, espero que suba de precio para poder venderlo luego que no soy mucho de serie A.

Lenix

Yo he tirado por una Serie A tambien, tenía un Hamsik por ahí y había que aprovecharlo.

No me gustan mucho los DC de la Serie A :(

1 respuesta
koalas

joder veo buenos equipos mas o menos equilibrados a saber cuanto vale en total esos equipos

sONFIL

#891 Estuve comparando y me gustaba mas Eder que Immobile, y Belotti que esta a 6/7 ni con tu dinero, paso de perder tanto dinero cuando lo vaya a vender.

Matuidi ha cuanto te ha salido? porque no tienes un equipo barato precisamente.

1 respuesta
laZAr0

#889 ¿Tosco? :( ¿Qué hay por 2k monedas que sea decente de la liga española?

2 respuestas
koalas

por cierto una pregunta, las formaciones va segun la persona? yo tengo la costumbre de jugar 442 pero nose si es una formacion aconsejable.

Backto90s

alguno me dice el precio de koulibaly en ps4?

koalas

#894 no tiene que ser liga española mira segun tus jugadores si son españoles, mira algun medio español de otra liga

OviedoSergio

#894 Pues la verdad es que no se, solo probe a denis,el tito pau,ceballos,thomas,kondogbia,asensio,viera y turan... no se cuanto valen viera y turan pero si puedes permitirtelo uno de esos dos o asensio (L)

1 respuesta
Lenix

#893 tengo a Eder de suplente.

El tema es que lo mejor que hay de delantero en la serie A es el muerto de Higuaín, que no me gusta nada de nada y vale 100k.

1 respuesta
Nilmet

#899 Te entiendo perfectamente. En delanteros está la serie A en la B XD. Quitando al gordo de Higuaín las opciones son Belotti (Carísimo para lo que es), Eder, Icardi e Inmóbile. Personalmente yo voy con Icardi, aunque creo que Eder por precio es el más completo. Prueba también si quieres a André Silva, del Milan, es no único, pero tiene buenas stats y no va mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN