FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Gente no me deja loguearme con mi cuenta, me dice de las credenciales... sabeis porque? ayer pude entrar sin problema.

2 respuestas
Beckem88

Vale... los dos únicos SBCs de ligas que hay por ahora son la Super League turca y la Bancomer Mejicana... hay muchos artículos de 200-300 que facilmente pueden venderse por 600-800.

Estoy hablando de PC no se como estará en PS4 o Xbox

juaverfo

#837 Gracias crack. De este modo, que día podremos jugar los que hemos adquirido la versión tocha?

2 respuestas
sONFIL

#841 borra cookies/historial y prueba

#843 la icon? el 26

Beckem88

#841 Cambia el correo y la contraseña de Origin y cuando vuelvas a intentar entrar si te sale la opción de autocompletado no autocompletes si no que escribe todo de manera manual.

josemaria97

#825 Puede decir al banco o paypal que devuelva los cargos ten cuidado.

OviedoSergio

#843 el martes

koalas

total, con 13k de monedas estoy intentando hacerme una liga española para almenos ir tirando y jugar mejor porque con bronces pestoso es imposible.

tengo a jesus navas, aduriz, juanfra y jaume costa.

algun consejo para ir pillando? juego en 442

sONFIL

¿la gente pq pone por ejemplo a Subasic por 5k de inicio 8k en compra ya? Y en 2 días.. cuando tienes la mayoria por 3/4k, no entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
koalas

#849 porque asi es como rompen el mercado y porque no tienen ni puta idea

1 respuesta
sONFIL

#850 es que es para darle de puños.. encima hoy empieza a subir mas el mercado, así que hasta el lunes no fichare nada jaja.

Ya solo me queda el lateral y subasic, tendré mi plantilla finalizada.

1 respuesta
koalas

#851 porque dices que hoy sube el mercado?¿

1 respuesta
sONFIL

#852 el finde semana tiende a subir todo, aunque solo con la webapp nose si se notara mucho la diferencia.. el finde es para vender.

1 respuesta
Beckem88

A mi solo me falta un MCO para completar mi premier y solo están el puto Morrison y Afellay y ninguno baja de las 1000 monedas al final... me tendré que conformar con uno de esos dos mierders

1 respuesta
sONFIL

#854 aun te quedan una semana de recompensas diarias.. quizás llegas a por algo mejor.

1 respuesta
koalas

#853 pues de los que he fichado podria intentar venderlos mañana

Beckem88

#855 Jajaja sí. La verdad es que este año es la primera vez que me he planteado a jugar en serio. Tendré el juego para Switch y PC y no se... por ahora le voy dando en serio pero voy bastante perdido... hago los SBCs y eso y con eso me lo paso bien xD

Ya tengo los SBCs de Partido Rápido - Empecemos y Liga y País Básicos finalizados xD

1 respuesta
laZAr0

Voy con esta mi mierdiplantilla cuando me llegue el juego. Es a lo máximo que aspiro vendiendo los descartes.

1 respuesta
antofi

Os loguea en la app del movil?

Beckem88

#858 Jajaja que grande otro con Daneses... solo falta Pione Sisto ahí pero en mi mercado no aparece el cabrón

1 1 respuesta
sONFIL

#857 Yo he echo los mismos desde la webapp jajaja!

laZAr0

#860 La idea era más esta:

Aprovechar la química de Ajax y liga holandesa para meter a Ziyech, y luego algo de la liga Santander aprovechando la química de Wass; porque Denis y Capa tienen pinta de estar rotos. El tema es que no me han alcanzado los €€€

sONFIL

Yo iré con esto, veretout y malcuit reaprovechados porque son intransferibles.

Aunque quizás vendo a Ben arfa y ficho a luiz gustavo para tener físico en medio. Mirare mañana el precio de Ben Arfa haber si sube.

Arawak

He visto esto por reddit y lo he hecho casi todos los jugadores a precio de descarte y me ha tocado Miranda en el pack, daros prisa antes de que la peña infle los precios xD

3 5 respuestas
n1ce

#864 Pero quien son algunos? xDDDDDDD bueno merci :D

1 respuesta
Arawak

#865 Son todos championship, no tiene perdida

1
Nilmet

#864 Muchas gracias por el aviso. Unos 6K me ha salido, ahora edito con el sobre. Huele mal XD

EDIT: Me ha salido Naldo. lo he vendido por 4K y el resto descartado por 1K menos de los que me ha costado el SBC. 3K de profit, not bad, aunque me hubiese gustado otra cosa.

aitoRk

Algun truco para tradear un poquillo y no empezar de 0?

1 respuesta
sONFIL

#864 lo he echo y me ha tocao una mierda, algo sacare de beneficio, gracias

1 respuesta
MINIcule

#868 compra jugadores que en comprar esten entre los 600-800-1000 les vendes por 100 monedas mas de las q compras te sacas 62monedas, haz eso con 30-50 y haces lo mismo pero mas caros y asi hasta que seas un maestro pokemon del fifa....

No en serio, los que preguntais trucos y eso, es simplemente eso echarle horas en la app.. nadie te va a decir con quien tradea porque pierde dinero , pero vamos muchas suerte a todos porque este finde esta todo infladisimo ya...

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN