FIFA 18: Ultimate Team #HO

Arawak

#90 Ya he hecho todo lo posible y nada funcionaba, me ha dado por entrar cambiando el idioma a ingles y va.. ni puta idea de como es eso pero bueno.

1 respuesta
sONFIL

#91 eso ha ido pasando estos años, lo del idioma..

prueba a desconectarte de la cuenta y borrar las cookies o algo

EspY

#88 Que más da, si luego Butland se los merienda a todos. Aquí la cosa es saber cuan bueno va a ser el tito Martial

1 1 respuesta
Davis14

#93 Ese quien es el nuevo portero chetisimo con baja media o k? , hace mucho que no juego a un fifa XD

1 respuesta
antofi

#94 ni fifa ni ver futbol eh xD

1 respuesta
Davis14

#95 Santander y poco , la verdad este año no he visto nada de ligas extranjeras

1 respuesta
Ra1KeN

#96 Butland es el mejor portero del fifa 17 y de toda la historia de fifa comparando con los que he podido probar... Pero en calidad-precio, no hay nadie que le haga tosa, no era normal.

Mirate el video xD

2 respuestas
EspY

#97 Ostia mira que djmariio no me hace mucha gracia, pero es que ese video es la puta realidad xDD

1 respuesta
Davis14

Como todos los dias a estas horas , more ratings https://www.easports.com/fifa/fifa-18-player-ratings-top-100

Ra1KeN

#98 A mi ni fu ni fa, me cae bien, es buenillo aunque peca muchas veces de no tirar a puerta, pero ese video al verdad me hace mcuha gracia, es la pura verdad.

Encontrarte a un butland con la "moral" por las nubes es... tirar 20 veces y como mucho marcar 1 gol xd.

sONFIL

Ostia benzema 78 de ritmo.. jaja

KARRAGHER

#97 Con permiso de Begovic, que es otro chetadito. Veremos a ver que tal van este año los Kanté, Martial, Smalling, Bailly, Renato, Musa....

Nilmet

Renato en la Premier, ya podéis esconderos.

Ra1KeN

Siendo justos renato debería tener un 75, pero como esta en la premier me espero un renato muy similar

Davis14

Bajan el ritmo a la mayoria de centrales y medios pero a los atacantes no se la bajan, ?¿ (sin contar a benzema , me refiero a mertens y tal que ya corren un huevo)

1 respuesta
EspY

#105 Hombre Mertens este año se la ha sacado no se si ha metido 30 goles y 10 asistencias y el tío es ultra rápido con la bola, la mejor temporada de su carrera de largo.

1 respuesta
Davis14

#106 me referia que no tiene sentido esa bajada de ritmo en general , ya se que mertens en concreto no se lo merece por el temporadon que ha hecho y el tots que saco y tal, que esa es otra , carvajal seguira con un 84 e isco con menos media que rakitic y tal pero bueno esto de las medias lleva asi toda la vida xD

1 respuesta
EspY

#107 Mucho nos quejamos de la premier pero creo que Iniesta ha sacado un UP xDDDD y bueno jugadores como Rakitic manteniendo media y Busquets sigue sin 4 stars de skills que con el manejo que tiene creo que es patético.

Ra1KeN

Hay jugadores que es un pena no poder usarlos por el ritmo y busquets es uno de ellos.

D

lo de busquets es una jodida broma xddd

AS7UR

A mi me dio la impresion viendo un gameplay que la velocidad que indica la carta no marcara una diferencia muy importante. Es decir, los jugadores con 70 de pace comparados con los de 85 por ejemplo, no hay una diferencia que digas "bufff, el de 85 se come al de 70 con 3 zancadas"..
Lo note en un gameplay del Real Madrid-PSG creo. Me fije en Kroos, que suele tener poco pace y la verdad es que para su posicion no se notaba ni lento ni tosco. Ahora claro, un extremo evidentemente lo que buscas es velocidad y agilidad, pero en el centro del campo no creo que sea muy relevante.
A ver cuando salga la demo y el juego si es asi o no, espero no equivocarme, porque creo que uno de los puntos a mejorar en el fifa es equilibrar el tema de velocidades, todo el mundo va a por el que tenga mas pace, sin importar tanto por ejemplo el disparo, regate, etc. y eso no puede ser, no se puede tolerar que el punto fuerte de cada jugador sea la velocidad a la hora de hacer un equipo.

jsovd

Tengo ganas de ver todos los jugadores de La Liga a ver si este año se puede hacer un equipo decente....

1 respuesta
andresito90

Quizás esa bajada de PACE en general es para bajar el ritmo de juego y no hacerlo un corre calles.

1
EspY

#112 Este año pinta muy bien, con Remy arriba y Dembele, que no serán muy caros y no veas como funcionaban el año pasado. Bueno, Remy siempre es uno de mis delanteros estrella, el año pasado con Cazador era absurdo, si no lo bajan mucho va a ser cremita.

1 respuesta
sONFIL

#114 ¿estas seguro que dembele no estará chetadisimo de precio? (es pregunta)

1 respuesta
EspY

#115 Puede, mejor extremo derecho de la liga (si sale en esa posición) quitando a Bale y Messi que serán carísimos. Creo que será lo típico en plan Konoplyanka hace 2 temporadas, barato no será pero todo el mundo lo fichará.

andresito90

Además de que Dembélé "sólo" tiene velocidad y regate...no tiene ni definición, ni centros ni fuerza...

1 respuesta
kapiiqq

También estará chetadillo Iñaki Williams si lo ponen de DC. Ya lo medio estaba este año de ED.

EspY

#117 Que dise loco si tiene 5 estrellas de mala y 5 de skills, va sobradísimo tenga tiro o no

1 respuesta
Ra1KeN

Dembele en el 17 la version normal o up ya era bueno, 5skills, 5 wf y encima rapido... este año dado su gran año y que ha fichado por el barsa en teoria debe de ser mejor, supongo que le meteren un 84 o 83... va a estar caro al menos al mismo empezar por ser la novedad... y si le mantienen los 5/5 ni te digo xd.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN