FIFA 18: Ultimate Team #HO

andresito90

#119 eso sí es verdad, se me olvidó su 5-5. Eso lo encarece.

Davis14

La primera plantilla oro en plan barata que os hariais de que liga seria? , que recuerdos la liga rusa en el fifa 14 xD

1 1 respuesta
Arawak

Imagino que Dembele saldra con carta EI que es donde jugara este año.

Nilmet

#122 Turca/Rusa sigue siendo el pan de cada FIFA XD

Ra1KeN

Yo esperare a ver todos los jugadores y ya iré viendo.

Stark10

¿Qué es más rentable de cara a jugadores top, ahorrar y comprarlos o abrir sobres y ver si hay suerte?

2 respuestas
YaZzMaN

#126 comprar jugadores, los sobres son un timo.

1
Ra1KeN

Yo este año, los 20€ en fifapoints van a ir destinados al futdraft...

baruczgz

#126 Hazte un equipo decente comprando jugadores (plantilla que te de para competir bien), y luego si quieres probar suerte abre algún sobre, sobre todo al principio que cualquier jugador de medio pelo estará caro.

1
Nilmet

Me sorprende un dato que mucha gente no lo sabe, y es la importancia de pillar entrenadores con % de negociación, hasta que se tenga en el club un valor del 30%, que es el máximo. De esta manera se exprimen las negociaciones y a la larga sale rentable.

EspY

Yo me pido la carta de Bartomeu te pone en el 30% de negociaciones al momento

Davis14

El de negociaciones era el que alargaba los contratos no? XD

1 respuesta
Nilmet

#132 Si, por ejemplo si tienes 30% de negociación y aplicas un contrato de 28, te suma 36. La verdad que bastante rentable a la larga.

1 respuesta
Davis14

#133 Y a la no tan larga XD , no eran muy caros no?

1 respuesta
Nilmet

#134 Los entrenadores o los contratos? Realmente con las recompensas en sobres del propio juego puedes ir tirando si tienes ese 30 por ciento y comprar alguno puntual.
Si te refieres a entrenadores, los buenos son los de oro, porque dan más % de negociación. No son excesivamente caros pero la gente los quiere por eso, por lo que te pueden ralentizar un poco el inicio del juego si quieres comprarlos.

1
Nilmet

Perdón por el doble post, creo que estoy errado y el porcentaje máximo es 50% en lugar de 30%, que alguien me lo confirme. Pero vamos, que más worth todavía. Como lo hice el año pasado a inicios no lo recuerdo bien XD

antofi

Es 50%

1
Nilmet

Las medias de hoy. En este caso, sólo 10, del 40 al 31:
https://www.easports.com/fifa/fifa-18-player-ratings-top-100
También DjMariio, al que parece que Ea le manda las medias antes, ha filtrado el jugador nº 30, con nerfeo incuído:

MINIcule

habra subido godin a 89 o lo dejaran en 88? tengo ganas de ver como lo han dejado este a;o para ver si puedo hacer la pareja de godin- pique al principio del juego se que sera muy lenta pero quiero probarlo

Davis14

Pues rapada general de ritmo , eso esta bien , aunque espero que no haya mucho contraste cuando te encuentres el tipico delantero de +90 ritmo
PD: Por cierto , kante + 4 de media pero solo mas 3 de stats , madre mia ni una cosa hacen bn y a Nainggolan le suben media y le bajan stats XDD

laZAr0

La pesadilla Kanté en el 99% de los equipos. 87 de media. A poco que se marque un IF.... Jesús.

Ra1KeN

El ritmo no lo mireis, si es muy lento, luego meten un hotfix y ale, a correr como todos los años... El fifa 17 pre-hotfix el año pasado era un juegazo...

El kante de 87, es igual que el kante UP del fifa17. La media son los padres... renato con 78 de media, si tuviera la fama de vidal, igual tendra facilmente un 84 o asi xd...

Alexis99199

Yo veo muy raro que a todos les esten bajando el ritmo. Yo creo que este año están intentando hacer un juego un poco mas lento, aver si es verdad.

neomaster

ya falta menos.

AmiG

Reservado en switch.

A ver si hacemos una lista los que lo compremos para esa consola

1 respuesta
Beckem88

#145 Yo también lo tengo reservado

MINIcule

ya han puesto otras 10 medias Thiago 88 una locura de media pero le falta defensa fisico y tiro aunque es un must para probarle

Davis14



WP EA

AS7UR

A mi me han roto el corazon poniendo a Eriksen y Dele Alli de extremos...
Siempre me hacia una plantilla con kane, eriksen, dembele, walker, dele alli, vamos, la mitad Spurs y el resto de varios equipos, pero mi base eran los Spurs...
Adios mejor mco de la premier, adios...

1 1 respuesta
neomaster

#149 pues si, a mi tambien me gusta eriksen de mco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN