FIFA 18: Ultimate Team #HO

antofi

#1346 sanson

neomaster

#1350 piensa que si no tienen lealtad, cada jugador que metas tendra uno menos de quimica que el que tengas de prier uso, si te estas fijando en futbin ya te digo que te hara falta y más para ese reto

1 respuesta
sONFIL

#1352 vale, gracias! tu lo hiciste o que? tienta mucha esa recompensa y solo me quedaría el difícil.

1 respuesta
neomaster

#1353 sip, desde el primer día y en las recompensas dembele, que no estaba mal de precio 54k

1 respuesta
Backto90s

el juego completo es igual de lento que la demo? como lo veis este año

sONFIL

#1354 Mañana que sale el juego standard aprovechare para terminarlo jajaja!

Un colega ha jugado contra; Fundador FUT y salian 3 estrellas, en ps4, es la primera vez que lo veo eso.

mañana subo foto que no me deja desdd dl movil

Djdexterz

Madre mia Semedo que puto amo xD, menudo bicho.

zaskkk

Visto las maravillas que habláis de semedo, tengo pensado hacerme algo así.

Me faltarían por comprar de ahí a Semedo, Paulinho y Morata. Vendiendo cosillas que tengo y viciando, puedo llegar a fut champs con esto.

Si Morata está muy jodido, me quedaré con King o Antonio, pero lo demás lo veo necesario.

1 respuesta
sONFIL

#1358 Que tal firmino de mco? y tan chetao esta paulinho?

1 respuesta
LinkinMark

Sale a la 1??? No me entra

1 respuesta
josemaria97

#1360 ni a mi...

Nilmet

Como salga mañana por la tarde me voy a enfadar

josemaria97

Si eso parece, a la gente que lo ha pillado con keys hasta mañana nada al parecer....
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/7312rf/my_fifa_experience_so_far_pc/

Stark10

Yo lo he pillado con key y ya lo tengo y un amigo mío también. Eso sí, aún no deja descargarlo.

1 respuesta
LinkinMark

#1364 Yo lo tengo y lo tengo descargado por el EA Access pero no puedo entrar al juego.

Por cierto si que puedo entrar en la web APP

Nilmet

Se está hablando de que mañana a las 12 del mediodía. Yo voy a esperar a la 01:00 y si no ya veré mañana

1
Chaktet

Pues nada, yo entre todo ilusionado para jugar una partidita y no hay manera de abrirlo -.-

Ps1Co

Me resulta complicadisimo defender . Como juegues contra delanteros agiles es un coladero

1 respuesta
neomaster

#1368 cuestion de calcular las entradas y tener defensas rapidos. esta claro que este año es más dificil defender, pero con practica lo pillas enseguida.

laZAr0

El que he probado y para mi está cheto es Thomas el del Atlético, el piernas largas lo roba todo, es absurdo como corre y mete cuerpo. Lo tengo junto a Paulinho y por las cuatro perras que vale...

1 respuesta
EspY

#1370 Tiene buena pinta ese Paulinho - Thomas con la clásica formación 4-1-2-1-2 con sus high high ahí de MCs. Aún sigue funcionando esa formación? Creo que al final me lo voy a pillar otra vez el puto FIFA xD

josemaria97

Por cierto se esta hablando de que EA puede que haya cancelado todas las keys externas, os aparece el juego en el historial de pedidos?

2 respuestas
Nilmet

#1372 Lo dudo, parece un bulo. Por ejemplo, a mi me han llegado dos códigos de IG, el del juego y el de los sobres y la cesión de CR7. He canjeado ambos y aunque el juego no me aparece, las recompensas me han llegado a la webapp. A ver que toca :qq:

2 respuestas
EspY

#1373 Qué versión te has pillado?

1 respuesta
LinkinMark

#1373 Yo estoy igual que tu, me han llegado dos codigos,

Por cierto #1372 no tiene pq aparecer en el historial de pedidos ya que es una cdkey externa...

Nilmet

#1374 Estándar.

Bien, en este sobre semanal que se supone pueden salir cosas chulas lo mejor ha sido Montolivo 79. 56 de ritmo the dream. 1000 monedas instabuy profit! Vaya mierda... xd

LinkinMark

Tampoco sale a la 1... yo me piro a dormir ya y espero que mañana lo tengamos

1
Arawak

Hasta para eso nos comemos la peor parte en fifa los de pc.. en fin

1
gecko_

En foros comentan que pueden sacarlo a las 12GMT osea a las 2

1 respuesta
Chaktet

#1379 No creo, es a las 12 de mañana según un contador , vergonzoso total...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN