FIFA 18: Ultimate Team #HO

gecko_

#1380 Buah pues a dormir vaya tela... xd

Shogun2124

Las 2:02 y seguimos sin poder catarlo los de PC...

Chaktet

Estoy contactando con ea de estados unidos, si me dicen algo lo digo por aqui :)

Nada, me dicen que es un problema tecnico y se lavan las manos, ni compensacion siquiera...

Chaktet

Vale, siguiendo insistiendo me van a dar 10 horas mas de prueba pero en fin.. no mola xD

RSN

Debo ser el único de PC en el mundo que puede jugar con la versión normal o algo xD

1 1 respuesta
Chaktet

#1385 Pues seguramente jajajaja porque los de ea me decian que habia muchisimos problemas de todas partes del mundo.

zaskkk

#1359 Firmino de MCO es top top, me gusta mucho, y Paulinho lo jugué varias veces en una liga española y me sorprendió mucho, aquí también es para hacer química con Semedo y Gabriel Jesús.

Casimirott

no he podido jugar desde que salio el juego, ñas 10 horas de pruebas las jugue perfect y sin ningun problema, ahora cuando sale va y me sale un error que no tengo la suficiente edad para gozar de los beneficios online de ea xdd les escribo y no respondes hahaha

Jcm_jonathan

Yo igual no me deja instalarlo ni nada..... :mad:

1 respuesta
KoKoKo

aun no deja descargarlo 4Head EleGiggle

koalas

Eso de comprar keys externas..... Es lo que tiene 0 fiabilidad

1 respuesta
Nilmet

Aún nada joder. Tenía reservada la mañana para eso...

Ra1KeN

Voy al MM a por el cabrones!! ueueue

Sebarg

Bueno,al final me llegó ayer el juego y tengo algunos puntos para comentar despues de los primeros partidos:

-Estoy super sorprendido de lo complicado que es ganarle a la máquina ahora. En concreto: en el 17 jugaba en clase mundial y ganaba cómodo. Ayer en las squad battles (igual me apuré a entrar) ,en clase mundial,me comí un 4-1 y luego un 6-1 xD,tuve que bajarlo a profesional al menos por el momento en ese modo. Punto a favor,claramente,ya que eso hace que sea más emocionante.

-Tambien me ha gustado y sorprendido lo lento que es el juego,nose,al menos es la sensación que tengo,lo veo mucho más lento y eso me gusta.

-Por ultimo,na duda :Tengo la version standard,y segun un amigo me deberia venir un codigo dentro para lo de los sobres. El tema es que el tiene la version TOP y supongo que por eso el tenia ese código,pero yo como hago para reclamar mis sobres jumbo y las equipaciones y tal? Más que nada por si tengo que reclamar algun codigo o algo en la tienda.

Saludos!

2 respuestas
Sebarg

Por cierto,esta es mi plantilla actual,que les parece? aun me queda mucho por hacer pero con esto al menos ya puedo empezar a hacer algo xD https://www.futbin.com//18/squad/76495

Darth

Me parece que el UT va a ser para offline y hacer plantillas, porque el online es un BASURÓN correcalles infumable. Amén de cuando el Dios FIFA decide que tu defensa se duerme y tu rival se pone solo contra el portero en el min 89 y 92 en sus únicas ocasiones del partido. gg EA

sONFIL

#1394 a mi en ps4 en la cristiano edition me venia en la tapa (lo tipico donde vienen los libritos del juego) en lo opuesto al cd.

#1391 yo he comprado keys y no pasa nada, yo si lo hubiera pillado para PC habria sido el mismo dia, cuando ya las empiezan a entregar

1 respuesta
josemaria97

Menos mal que no me quede la noche esperando, sigue sin dejar.

1
KoKoKo
sONFIL

El mercado esta extremadamente roto.. dfc con 45 de ritmo español oro carton

2000 monedas XDDDD

Davis14

Los jumbo de la reserva son tradeables no? Pos a vender todo xd

1 respuesta
sONFIL

#1401 sii

belegar

https://gyazo.com/d27847d582c24df3bd42ab46e93f3674

a falta de umtiti y gimenez el equipo hecho, caro de cojones pero hecho xD creo que una vez dentro dejaré a dembele de mco y gameiro y carrasco en punta

ellsuper

he leido que supuestamente a las 12 se puede descargar... ya que sea verdad no lo se

gabiii

se estan coronando entre esto de las keys de instant gaming de pc y los repartos de fifa en mediamarkt game etc version de nintendo switch ... no tengo juego XD en ningun lao que fuerte

Ra1KeN

Es normal... id a la tienda y pillarlos xd...

1 respuesta
jsovd

El problema es de los servidores de EA hay gente que lo ha comprado en Origin y tampoco le sale para jugar, yo lo compre en G2Play y tampoco...

gabiii

#1406 de la tienda vengo ayer me dijeron que tendrian fifa de switch el que yo precompre ahora dicen que esta en reparto que les llega hoy mientras tanto tienen alli fifas de switch que les sobran y no me lo quieren dar jajajaja me rio por que tiene huevos comprado el dia 13 con cambiazo y dice que les llega hoy el reparto jajaja y a saber por que por lo visto game etc y otros tienen problemas de stock

1 respuesta
porroponpom

Este año llegarán los trainers pronto

1 respuesta
OviedoSergio

#1409 Parece que no , por alguna razon a los trainers de siempre les esta costando mucho sacarlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN