FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

#1557 yo es que no lo entiendo muy bien. A veces veo desafíos que pone... 5 loyalty. Que significa y como lo gano?

1 respuesta
Djdexterz

Así queda de momento y me va de lujo, jordi alba y semedo son los putos amos.. El próximo fichaje es isco por denis seguramente.

2 respuestas
sONFIL

#1561 tienes muchisimos ejemplos en youtube,

el maestro hibridos y dificil tienes que hacerlo asi o jugar 10 partidos con la plantilla del desafio y otros 10 partidos con la otra

1 1 respuesta
jsovd

alguien que haya probado a Manolas me puede decir si va bien?? tengo a Koulibaly(cedido) y Benatia y cuando se me acabe la cesión no se si comprar a koulibaly o Manolas

Beckem88

#1563 Gracias!

antofi

#1562 q tal umtiti?

1 respuesta
OviedoSergio

Cuando debería de comprar la primera leyenda? Cuando bajaran algo?

1
Arawak

3 partidos he tardado en darle puerta a Asensio xD, ben yedder hace mas de cam que el por 3 veces menos monedas

1 respuesta
RSN

#1540 Carvajal no va mal. Es más lento que Semedo pero se coloca mejor desde mi punto de vista.

El tema de delantero depende mucho del estilo de juego que tengas y de la formación que estés usando. Si juegas con dos delanteros yo siempre prefiero que ambos sean rápidos para poder tirar paredes entre ellos. Si juegas con una 4-3-3 creo que interesa más tener un jugador del estilo que dices, que pueda proteger y descargar a los lados o girarse y chutar que en este juego es bastante fácil...

http://www.futhead.com/18/players/968/aduriz/?chemType=hunter Ponle una carta de cazador y mira lo que pasa con los stats. Y de serie sin nada ya tiene 94 de salto y 94 de remate de cabeza por si te da por centrar xdddd

Sebarg

#1568 A mi me está encantando Asensio! Dependerá de con quien lo acompañes!

Ex3geta

#1560 yo es lo que me impide ir a por el, la duda de como será el modo manager , has visto si tenía incluso las cinemáticas nuevas que han metido para las negociaciones? O eso también es exclusivo del motor frostbite ?

2 respuestas
Beckem88

#1571 ya te digo que no tengo ni idea... Yo es que para el manager juego al FM así que no podría decirte de Fifa

Ra1KeN

Que otra liga os montariais? tengo la santander low cost, el problema de la premier es el MCO... estan caros y hay pocos...

No quiero gastarme mucho ahora el mercado esta muy caro y estoy ahorrando monedillas..

1 respuesta
Stark10

#1573 Qué liga barata recomiendas para empezar? Rusa, Turca? O la Española mismo va bien?

3 respuestas
Ra1KeN

#1574 Española hay buenos jugadores a buen precio. La premier la veo carilla... y si usas MCO te vas a dejar minimo 5k por un jugador que en 1-2 semanas valdra 1k

1
Rivendel

las cesiones sirven para las sbc... es que se me estan agotando y no se si borrarlas o que

1 respuesta
xArtiic

#1574 Portuguesa esta bastante bien

2
Chaktet

#1576 No, no te sirven, borralas xD

Darth

Mi platilla Liga Santander

Mi pregunta es: teniendo 14K, ¿debería seguir mejorando la plantilla o voy haciendo otra liga? Ahorraría para Isco o Benzema pero no bajan de 40k....

1 respuesta
Ra1KeN

#1579 Yo ahorraria para otra liga o mejorar esa... Benzema dicen que es malisimo.

flowerone

#1571 Creo que una de las limitaciones de la versión de Switch en el modo manager era ese, no tenía esas mejoras en las cinemáticas y desconozco si alguna más dentro de este modo, ya que son exclusivas de Frostbite (por eso tampoco está el modo 'El camino').

Aun así yo diría que para echar partidos casuales merece la pena tener una versión portátil, yo la compraré, y eso que lo tengo para PS4 también por el tema de los dos modos de los que hablábamos.

baruczgz

Alguien ha probado a Ousmane Dembele??? Tiene que ir bien imagino, pero vale esos 60k en PC???
No tengo equipo para echar cohetes, pero no se con que mejorar una Ligue1 - Francesa + Semedo-Umtiti. Se aceptan sugerencias, el centro del campo me encanta y Depay de EI también.

#1574 La francesa es barata, Cyprien es la clave. Depay imprescindible.

1 2 respuestas
sONFIL

#1582 Ponte a Lucas moura de extremo, me fue bastante bien y marcaba goles y DC prueba a Plea.

1 respuesta
Neokaizer

#1582 Yo me estoy haciendo una seleccion francesa , baratilla de momento , y el mejor jugador es Mandanda que es portero , asi me estan yendo las cosas xD.

1 respuesta
AmiG

MCO barato de la Premier? Aunque sea mc reconvertido. No se a quien poner, debería ser alguien que sepa dar pases decentes.

Por 5k-10k o asi

2 respuestas
EspY

#1585 Lanzini creo que es de lo más barato

1
Stark10

Algún consejo para conseguir monedas para hacerme un equipo? Aún estoy con todo el equipo de Bronces y con las misiones iniciales/diarias dan poca cosa...

Nilmet

Después de probar 1000 cosas dentro del juego y en ajustes, y reparar, he desinstalado el juego y lo estoy instalando de nuevo. Si alguien sabe algo de info acerca de las porterías invisibles y quiere ayudar, se lo agradecería eternamente!

1
C

#1562 Cuanto te has metido en sobres ? mas o menos para tener una idea xd

1 respuesta
baruczgz

#1583 Lo probare a Lucas, siempre ha sido cebado, tengo tiempo hasta que llegue a Dembele... Plea lo vi y por lo de la marquesina del Niza no lo he probado por su precio actual. Aunque no debe cambiar demasiado de Jovetic o De Preville que son los que tengo. O va más fino?

#1584 Que jugadores tienes? Los franceses fuera de la Ligue 1 están a unos precios que no compensa... Si no tienes a Cyprien es obligatorio, me recuerda a Nainggolan del año pasaod.

Grazie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN