FIFA 18: Ultimate Team #HO

GioXII

Gente, hasta dentro de unos días no podré pillar el juego y leí por ahí que al principio renta mucho comprar fifapoints para comprar pack de sobres. ¿Alguien puede explicarme por qué es así? ¿Por qué al principio trae cuenta respecto a no gastarselo y por quié más tarde no?

1 respuesta
EspY

#1591 Mi opinión es que o te sobran 200 euros para tirarlos contra la pantalla o ni te molestes en pillar fifapoints para abrir 10 sobres de mierda en los que con suerte te cae uno de 82 de media de la liga rusa.

Como mucho si te ves capacitado para rushear futdrafts entonces aún podría valer.

1 respuesta
Neokaizer

#1590

Me faltan Gameiro , Mathieu y Costil .

Desbordo mucho con los dos extremos troll que tengo , pero el problema es que chuto poco y mal.

Ben Arfa es muy filigranero y mete buenos pases al desmarque , pero el cabron es flojisimo , y en 10 partidos se me ha lesionado 2 veces....

1 respuesta
GioXII

#1592 O sea que si no te sobra la pasta, mejor ir jugando e ir comprando con monedas poco a poco,¿No?

1 respuesta
laZAr0

Jugadores baratos y buenos que he probado de la Santander: Viera, Capa, Lucas Pérez, Aspas, Thomas, Nacho, Lemos, Wass, Boudebouz, Rulli, Theo.

Te da para una plantilla decente.

Darth

Zaza 83 IF http://www.futhead.com/18/players/48454/simone-zaza/

Vale la pena por 10k? Lo veo un delantero muy completo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1596 Su unica utilidad es rematar o recibir para tirar,fin xD

Davis14

Como se desbloquea el mercado en la app ? que pereza

sONFIL

#1585 Prueba a cazorla, tiene poco ritmo pero por 5k lo tienes en ps4

1 respuesta
EspY

#1594 Si, al principio se te hará duro pero es que los sobres no rentan a no ser que vayas a abrir un porrón como los streamers y demás.

1 respuesta
B

Yo no he podido pillarlo ni en MM ni fnac ni game, asik lo pillo digital y me ahorro la portada del tonto

Track1

Buenas, alguien me puede confirmar los GB que ocupa ? pone en requisitos 50GB, si es así no podría instalarlo en el ssd.

1 respuesta
MrAble

#1552 Mando Xbox One, el nuevo que arregla el problema de los gatillos

AmiG

#1599 al final por recomendación del compañero compre a Lanzini y primer partido 3 goles..

ricardin71

#1602 yo lo estoy instalando ahora y me pone 30,34 .

1 1 respuesta
Track1

#1605 Si puedes dime cuando lo tengas del todo instalado a cuanto te queda.

1 respuesta
Djdexterz

#1566 De lujo.

#1589 Nada, me tocó Morata if en un sobre del Fut Draft y lo vendí por 150k más 40k que yo tenía.

baruczgz

#1593 Cyprien y Meite muy muy recomendables, sobre todo el primero. Fekir de MCO si te hace probarlo también rinde muy bien.

neomaster

No sabia que se podia hacer "el tornado". es facil de hacer la verdad. he vendido la santander y me centrare en la premier, que no es novedad, lanzini y pereira deberian ir bien de mco, alguien los ha probado? quiero vender ya a deco, tampoco es que le saque rendimeinto al portugues.

1 respuesta
YaZzMaN

Se os va de las manos comprando monedas jajajajajajaja

1
Davis14

Alguien me responde a esta vaina cabrona? #1598

1 respuesta
neomaster

#1611 jugando cierta cantida de partidos o días, no recuerdo exactamente cual de los dos era.

1
ricardin71

#1606 me queda un buen rato no tengo fibra óptica mínimo 2 horas mas o así :/ .

1 respuesta
EspY

#1609 Lanzini va bien para lo que vale imposible pedir más en premier yo creo. Pereyra para mi es un clásico, eso si, ha sufrido nerfeo y yo lo uso de MC porque sigue teniendo h/h y va dpm en 4-1-2-1-2

PD Never forget:

1 1 respuesta
koalas

necesito consejo para 442 tengo esto mas o menos...

mi idea es hacer un segundo equipo pero de la premier me olvido por ahora es imposible pillar algo decente de la premier

Track1

#1613 Bueno, cuando lo tengas me lo dices.

1 respuesta
GioXII

#1600 Pero entonces tú lo que recomiendas es comprar a los jugadores directamente en el mercado?

1 respuesta
koalas

#1617 te recomeindo intentar hacer los desafios, jugar en squad battles para ir pillando el ritmo del juego, intenta ganar monedas, con 20k de monedas te puedes apañar un equipo normalico

1 respuesta
sONFIL

#1614 voy a probar a pereyra de MC, renato me parece un tronco en este fifa, ya tengo a bakayoko que menuda maquina.. y a lazini por firmino.

1 respuesta
GioXII

#1618 Ok, intentaré hacer eso cuando pille el juego, que supongo que será en un par de semanas o por ahí. Muchas gracias ;)

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN