FIFA 18: Ultimate Team #HO

laZAr0

Madre mía, 19 sobres abiertos y me ha tocado lo mejor un Matic. xDDDDDDD me cago en mi vida, si me dejé más de 60k haciendo SBC.

MINIcule

#1800 que no dice :P ayer por la noche estube a punto de comprar a bakambu if por 83k y me dije a mi mismo, espera a lunes q siempre Baja.

He mirado a la hora del almuerzo y el mas barato estaba por mas de 100k.. a ver si llego a casa y ha bajado pero vamos....

Lo mismo ha pasado con Modric, Benzema y Marcelo en ps4 supongo que sera porque la gente tiene mucha pasta del squad battle porque vamos no me lo explico, aun asi voy a esperar un par de dias y a vender en cuanto llegue a Bailly y al juan jesus o como se llame que me han tocado en los sobres de squad battle y a esperar a que baje el mercado

1 respuesta
sONFIL

#1802 Bakambu IF esta por 97-100k si (te lo he mirado), esta pegando un estirón basto el puto mercado macho..

Si tienes a GABRIEL JESUS (delantero del city) ha subido casi 10k de ayer a hoy.. ahora ya se vende por 55k

1 respuesta
EspY

Imposible snipear un Antonio, si ves uno aunque le des a comprar ya ha volado

2 respuestas
sONFIL

#1804 Joder, me estas haciendo dudar si pillar uno, hay 4 en ps4 ahora mismo.

MINIcule

#1803 pues para que veas :D

Si ese es, me gusto mucho el pasado fifa pero me he hecho una BBVA esta vez a asi que obviamente le voy a vender y bailly esta por 40k o asi sumados a los 100k que tengo ya me espero y me cojo un Bale hahaha

Beckem88

Estaba pensando en pillar a El Sharaawy IF para el equipo que tengo pero no se si hacerlo o hacer alguna remodelación o por su parte esperar a IFs futuros... ¿qué hariais?

Por cierto tengo 50k monedas para gastar

1
laZAr0

Dios que suerte, me acaba de tocar Salah OTW en un sobre de 7500.

1 respuesta
josemaria97

#1808 Tío si te habías cagado en tu vida, que tipo de karma es ese.

1 1 respuesta
Arawak

Lo de EA en pc es asqueroso... es imposible jugar el puto draft a gusto, cuentas de 2014 usando los trainers.

1 respuesta
dambala

Bueno pues tras leeros un poco, y dejar de hacer el noob, he empezado de nuevo con un equipo de liga Santander, porque mi equipo de Premier daba auténtico asco y cualquier jugador de 75+ me costaba un riñón, aquí por ej he fichado a Bacca por 350 que ya es mejor que todo mi equipo premier mendigo xD

Mi duda ahora es, ¿vendo mi 11 de la premier? ¿O ya que lo tengo lo guardo para en un futuro hacérmelo? O no renta eso

1 respuesta
laZAr0

#1809 me lo merecía, me tiré todo el domingo estrujándome los sesos para hacer sbc baratos, y además jugando squad battle para que no me bajaran de categoría. Por un momento creí que se venía Neymar y me estaba dando un infarto, pero al ver la bandera moruna es que no me imaginaba ni quién podría ser. xD

¿Me podéis recomendar una 4-3-1-2 cerrada de Ligue 1 o híbrida de Ligue 1 y franceses por 60k monedas?

Stark10

Mi último FIFA fue el 16, así que hay cosas nuevas en UT que no conozco.

¿A qué os referís cuando habláis de X jugador SBC? Pensaba que con SBC hablábais de Squad Battle, pero creo que son cosas distintas xD.

1 respuesta
Beckem88

#1811 Véndelo y ya tendrás oportunidad de rehacerlo centrate en la plantilla que tienes ahora

1 respuesta
dambala

#1814 perfecto, eso haré.
Aunque suerte si saco 2k o así por todos xD

1 respuesta
BLoocK

Para los novatos los en aconsejáis gastarse las monedas? Sobres, el torneo ese de 15k, o ir comprando jugadores? Tengo una chusta de equipo.

1 respuesta
EspY

#1816 Jugadores, ni se te ocurra en lo demás por ahora. A todos los que empezáis acordaros de poner las mejoras de monedas en la tienda (gatillo derecho hacia dentro)

1 respuesta
Beckem88

#1815 Bueno si eres noob y malo no es nuestra culpa sabes?

Postdata
bernims

Joder, hoy no gano un partido, hasta estos dias me iba de lujo, hoy no soy capaz ni de llegar a puerta apenas, de tirar 17 veces por partido a no ser capaz ni de llegar 2...

Me iba de lujo la 4231 con bandas, pero me ha dejado de funcionar... y eso que llevo buen equipo... pero habrá caducado ya.

BLoocK

Algún alma caritativa me hace un equipo top premier calidad/precio?

Davis14

Acabo de quedar 0-0 en un partido online , me he pasado el juego

4
sONFIL

Yo estaba jugando con una 4-1-2-1-2 (2) y hoy he perdido 4, empatado 1 y ganado 1. A veces me renta, pero echo de menos las bandas.. quizás vuelva.

Davis14

Pues esto me he montao , tengo 23 k aprox de presupuesto , que estilos de quimica y cambios me recomendais surmanos?

koalas

con 40 k que recomendais comprar para una 41212? toy pensando en pillar a asensio de mco, o pillar defensas o delanteros o yoquese tio jajajja liga santander espero consejazos!!

Ps1Co

Me sale david luis en recompensa de plata 1 ni tan mal para no haber jigado xdd
Edit merece la pena meter a isco de mco? O mejor compro a semedo y paulinho . Tengo carvajal y el mcd del atleti q no se como se llama xd

HooP

Merece la pena comprarse este juego en PC? (solo multi)

1 respuesta
porroponpom

#1826 No

Backto90s

#1804 toda la razón y hay gente que lo pone a 1000 y se vende facil a 9000

laZAr0

#1813 En algunos SBC te dan jugadores intransferibles y diferentes al de la carta normal como recompensa por terminarlos. Es el caso del de Mané, imagino que cuando dicen Mané SBC se refieren al Mané que te dan al terminar el SBC de Mané. Por ejemplo.

1 respuesta
porroponpom

#1810 Y qué esperabas? Que no habría trainers este año? xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN