FIFA 18: Ultimate Team #HO

Backto90s

#1817 no es el analógico te refieres a las de 200x15 o 1000x5 y eso no?

1 respuesta
sONFIL

#1830 Ahora se han escondido los que decian que en PC nunca se encontraban chetos, pero bueno.. es la triste realidad. Aunque este año se consiguen monedas facilisimo.. con las recompensas y todo

1 respuesta
Stark10

#1829 Ya, pero qué es el SBC dé Mané? Equipo en el que esté Mané de entre los 4 equipos del Squad Battle?

1 respuesta
porroponpom

#1832 Eran muy difíciles de hacer este año los trainers...como ha cambiado tanto el juego...xddddddddddddddddddd

Si el tema no es las monedas, el tema esque no puedas jugar un puñetero partido normal cuando subes de divisiones más allá de los futchampions.

sONFIL

#1833 Mané ha salido como jugador del mes en la premier, entonces han sacado una carta muy llamativa haciendo 4 retos de plantillas. (Pero es intransferible) el mes de octubre por ejemplo puede salir Morata.

1
gecko_

Me ha salido sané en un sobre. no se que hacer venderlo por +-40k y hacerme una buena plantilla, o quedarmelo y hacer una plantilla alrededor de el con los 25k que tengo a mayores. que podria salir mejor ?

1 respuesta
sONFIL

#1836 la premier esta muy inflada, es dificil decirte porque es un jugador llamativo.. por eso es dificil decirte, mas no creo que suba

Davis14

Tiltea el triple jugar contra la ia que contra una persona , la virgen xd, esa forma de defender , esos pases imposibles que cuelan , esos tiros , no poder regatear , sus jugadores parecen tener todos 90 ritmo , es como jugar con handicap todo el rato xd

1
Ibizenk

Hacerte un equipo de la liga santander es penoso, nose que puta mierda de equipo hacerme y no tengo un duro...
Algo barato¿?

1 respuesta
dambala

#1839 yo me he hecho hoy uno de 0 con 4k monedas y me va mejor que con el que tenía si te sirve de algo.. XD Uno de Premier es mucho más caro

1 respuesta
Ibizenk

#1840 y que alineacion tienes? jugadores?

1 respuesta
longanize

Sensaciones encontradas en pc. Mira que en el 17 acababa en elite en futchamps pero es que en este no gano ni un partido. De vez en cuando parece que los partidos son normales. Pero en otros los jugadores no me reaccionan, estan a su bola. Es solo sensacion mía o alguien mas pena como yo? Dadme algun consejo o algo antes de desinstalar

1 respuesta
Backto90s

con 24k que recomdais jugador para la premier futdraft o que sbcs

1 respuesta
Davis14

#1843 los sbc de ligas ,naciones y ambos te dan recompensas bastante rentables , lo malo es que en algunos tienes que hacer lo de la lealtad

Beckem88

No entiendo como los Squad Battles en Aficionado me cuestan la vida y luego al TOTW en el Profesional le meo 8-0

dambala

#1841 tengo a casilla de portero, defensa con jony lemos semedo Hugo mallo
En el centro ceballos André gomes
Bandas a castillejo y a morales
En punta Bacca y andone.

Davis14

Creo que deberian tocar lo de la defensa , me explico . Me gusta que la defensa sea mas manual que antes que era darle a la x y ya, sin embargo mientras estas aguantando a alguien y esperas el momento idoneo para entrarle, el resto de defensa controlada por la cpu no hace una puta mierda , juegan super pasivo , no tapan ni un pase, mientras que los jugadores contrarios si tiran desmarques y se mueven mas, y encima si dejas un poco de distancia al atacante te comes el longshot xdd

2
baruczgz

#1842 El juego se ha facilitado para gente falta de habilidad (por decirlo suave) hasta límites insospechados. Cualquier inútil con Antonio-Musa se te puede mear, porque defender en el centro del campo es prácticamente imposible si el rival sabe hacer un par de paredes, es un despropósito.
Yo también era asiduo de Élite y este año me estoy planteando no participar, no vale la pena lo que nos vamos a encontrar el fin de semana.
También creo que nos hemos olvidado todos de defender, aunque tampoco ayuda que por alguna misteriosa razón los jugadores parece que tengan más aceleración con balón que sin él.

Ps1Co

Casi 120ks para mejorar esto https://ibb.co/byTkBG
Alguna idea? Isco mco?

ThunderGod

Joder, ¿Cómo conseguís dinero tan rápido?

He empezado con una plantilla que miré por internet, me costó barata, pero es un turdo, me gasté 15 euros para comprar sobres Jumbo de esos y no me ha tocado absolutamente nada, lo máximo un MD de la liga italiana de 82, un mojón.

Y ahora entre la forma física, los contratos...no doy a basto. ¿Se supone que es sólo jugando partidos? Porque tradeando no se que voy a tradear si solo tengo morralla.

2 respuestas
Beckem88

#1850 yo saqué mucha pasta con los sbc y este fin de semana la he sacado vendiendo contratos.

Davis14

#1850 haciendo sbc , recompensas squad battles , tradeando de vez en cuando , login de app diario , misiones ...

Nilmet

Pues yo me estoy planteando seriamente jugar este año a futchampions. Con los squad battles, temporadas y futdraft creo que no necesito más. Ganaría en salud...

1 respuesta
Lenix

Not bad

2 1 respuesta
LinkinMark

#1854 Cuanto vale? A mi ayer me salió Kante y hoy he conseguido snipear un Naingolan por 17k (vale 200k)

1 respuesta
Ps1Co

#1853 es complicado jugar 40 partidos de futchampions y los squads y ya las temporadas ni te digo con solo decirte q todavia solo e jugado 1 partido online

Lenix

#1855 Lo he puesto a la venta por 170k, lo que me faltaba para Griezman.

También me acaba de salir Traoré OTW, pero vale muy poco.

Ra1KeN

Yo lo que nose es como snipeais algo...
59min 59seg y ya esta comprado... Y hablo de jugadores de 10k... Con esos tan caros ni te digo la de autobuyers activados...

1 respuesta
sONFIL

#1858 en ps4 también crees que están con los autobuyers?

1 respuesta
Ra1KeN

#1859 si.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN