FIFA 18: Ultimate Team #HO

AmiG

Que bueno es Boudebouz, y no valdrá ni 2k.

1
Shogun2124

Sobre el autobuy, ayer me quedé hasta las 4 de la mañana persiguiendo dos Bakayoko que empezaban por el precio mínimo, 1700 creo que era. Compra automática por 30k. Pues cuando pensé que tenía atado uno por unos 10k, los dos se pusieron en 23k a la vez. Curioso.

1 respuesta
EspY

#1831 Si claro, si acabas de empezar te dan pocas monedas pero a los que llevamos años que nos sobran los puntos empezamos con bonus de +1000 cada partido, cosa que me parece algo injusta la verdad xD

sONFIL

#1862 es la polla en vinagre bakayoko.. hazme caso

1 1 respuesta
Shogun2124

#1864 Por eso me quedé ahí enganchado hasta tarde xDDD Por ahora tengo en esa posición a Roque Mesa que me está cumpliendo bastante bien. Pero quiero al buldozer negro.

1
laZAr0

¿Qué me recomendáis hacer con Salah OTW, creéis que se valorizará o es mejor venderlo ya por 190k?.

Gracias.

1 1 respuesta
Neokaizer

Es Giroud el peor delantero del FIFA ?

no esperad,

es Giroud el peor jugador que jamas ha existido en un FIFA ?

Nilmet

#1866 Yo creo que Salah va a sacar mas de 1 If seguro. Ya depende de si necesitas el dinero o no, pero yo diría que tarde o temprano subirá.

1 1 respuesta
laZAr0

#1868 Muchas gracias, eso es lo que creo yo. Ahora mismo es que tengo 70k monedas y sólo la tipica plantilla barata de Liga Santander y no sé qué hacer ni por dónde tirar.

La Premier siempre ha sido lo que más me gusta, pero es que esos precios son descabellados, había pensando en hacer una bundesliga o una francesa + franceses, porque ahora mismo me siento muy estancado porque mejorar la Santander por pocas monedas es bastante complicado y el dinero me vendría bien para empezar otro proyecto, pero creo que lo voy a aguantar.

Ps1Co

No se a vosotros pero llevo 2 dias q se me hace imposible ganar en squad battle en clase mundial . Todos los pases me los cortan y ni me dejan tirar . El caso esq antes ganaba pero no se si es mas dificil ahora o q

1 respuesta
kinyu

Una pregunta, soy nuevo en UT. Me he comprado FIFA Ronaldo edition y he metido el código promocional de los 20 sobres pero no me queda claro, son 20 sobres a lo largo de 20 semanas o puedo desbloquearlos ya del tirón? Porque no me sale ni uno y no se si es que he hecho algo mal

2 respuestas
Ps1Co

#1871 1 a la semana durante 20

Beckem88

#1871 Son 20 sobres repartidos 1 a la semana durante 20 semanas.

sONFIL

SUUUUUUUUUUU 54k en gabriel jesus, porfin.

He quedado 0-0 contra un fulano: KEVIN DEBRUYNE DC, mané lila y bastantes jugadores top, pero no destacaba tampoco.. yo creo que al hacer el reto ha vaciado media plantilla y tuvo que hacerse hybrida. Pero menuda manera de tener al kevin uselees

1 respuesta
EspY

Que pereza me da mejorarme la BBVA, tengo aún a un Parejo mágico que me salió en un sobre al principio. Y mira que este año hay buenos peloteros para hacerse un equipo decente, buenos centrales y laterales, pero lo de siempre, 1 o 2 opciones en la mayoría de las de arriba a no ser que te dejes los ahorros de varios fifas.

RSN

Le he ganado a la squad esa de squat battle de Muller, Maradona, etc en Ultimate 2-1 y solo me han dado 2000 puntos qué cojones?

2 respuestas
Casimirott

#1870 pff yo ya directamente estoy jugando en profesional y aun asi me menean, no tengo buen equipo pero ningun rebote me queda a mi y me frustra xddd

1
kun294

#1876
Depende el nivel yo gane 5-1 en profesional y me dieron más o menos por ahí

1 respuesta
M

#1876 #1878 en los partidos contra plantilla destacada te da los puntos que marca al escoger dificultad.

Arawak

#1830 Esperaba que al menos intenten banear a la peña y tengan que gastarse el dinero en mas keys, cuentas de 2014 haciendolo es una puta locura.

1 respuesta
acdric

Alguien jugando con una Bundesliga con buenos resultados? 40-60k de presupuesto ahora mismo para ir tirando .

2 respuestas
Arawak

He pillado un OTW Sanchez por 25k aunque he visto que juega bastante no se como ira por arriba para meter algun gol y eso... que opinais? Algun OTW barato que tenga pinta de subir rapido?

KARRAGHER

#1881 A falta de un MCD, bastante bien. Ayer fiché a Werner, antes jugaba con Origi. Aún así, la veo flojita para el FUTCHAMPIONS

1 respuesta
Davis14

Dembele del barca a cuanto esta en ps4 ? Por curiosidad

1 respuesta
Ra1KeN

#1884 70k 5wf, 5skills, el mejor ED despues de messi/bale....... Yo lo fiche el domingo por 60k, igual sube un poco mas...

#1881 Con los delanteros de este año en la bundes... no merece la pena. Lewan o Auba y valen su pasta, el resto son un poco mierdas comparado con otras ligas.

Nilmet

Lo de los squad es raro. Soy capaz de ganar bien a los 3 normales en leyenda, pero el cuarto lo bajo a clase mundial o profesional para no perder y me mete 3 XD, y eso que la diferencia es un poco más de química o valoración.

En otro orden de cosas, me pillé a Bernardeschi OTW por 20K en PC hace unos días. Creéis que le darán el If con un gol y una asistencia? Me jodió el puto Papu el partido de la Juve y la apuesta

A

Es normal lo de los ICONOS? Van Basten 91 Crespo 87 Vieira 88 y Blanc 85
Crespo me salió en el segundo sobre el día 26 y ayer me salieron los otros 3

3 respuestas
Davis14

#1887 En tu caso no , lo normal esque te toque un central senegales no raro de media 76 de la liga del congo con la mierda de rates que hay

1 1 respuesta
A

#1888 yo todavía lo estoy flipando un poco jaja

1 respuesta
K3k3

#1889 Ten cuidado al salir a la calle a ver si se te va a caer un andamio encima

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN