FIFA 18: Ultimate Team #HO

Shinji01

http://www.futhead.com/18/squads/827824/

Tengo esta plantilla de la LFP y 60k para gastar, no estoy seguro de si fichar a Jordi Alba y tampoco si me vale la pena ahorrar para fichar a Casemiro + Umtiti ya que no se si realmente mejoraran a los DFC y MCD que tengo.

PD: Por fin he pillado el truco a defender, me cago en su puta madre.

1 respuesta
LiuM

Merece la pena los 60k que vale Dembele?

#2731 en el lateral semedo a mi me va muy bien

2 respuestas
Shinji01

#2732 no he encontrado ninguno, solo el IF :(

EspY

#2728 Si no vas a hacer el SBC yo digo que bajará, no? Cuando se termine lo del SBC o ya ha terminado?
#2729 Si tu entras con la química a full luego puedes cambiar la formación y no pasa nada, otra cosa es que metas cambios. Cambiarla una vez empezado el partido claro

1 respuesta
Davis14

#2734 el sbc sigue asi que lo vendere porque no creo que lo haga

RSN

Yo no sé qué truco tenéis que pillarle a defender si después del parche la CPU defiende sola. Lo único que se debe hacer es jugar en defensivo para no comerse pases al hueco o contras muy exageradas.

Me parece un canteo los movimientos que hace la defensa dejando el mando encima de la mesa pero bueno xD

Davis14

Tengo 250 k , algun otw en el que invertir , yarmolenko? Douglas? Bernardeschi?, Tolisso? Ni idea la verdad

D

jugando un squad battle se me ha quedado así al terminar la primera parte xddddddd

pues nada tras llevas mas de 10 minutos asi he tenido que cerrar el juego y perdido, hijos de la gran putaxddddddddd

1 respuesta
MINIcule

#2738 eso te pasa por jugar en pc xD

B

si juegas en PC tienes opcion a jugar torneos presenciales? porque creo que se juegan todos en ps4

Backto90s

azpilicueta es muy bueno

Nilmet

Bueno, camino del mes de juego y a mi todavía no se me ven las porterías cuando juego online XD

FraaaN

las recompensas del fut champ las dan ahora?

Stark10

Madre mía que manco soy, incapaz siquiera de clasificarme al FUT Champions. Lo he intentando dos veces y me han goleado :psyduck:

1 respuesta
neomaster

le han bajado el nivel a ia un huevo, ahora da igual en que dificultad juegue que goleo igual... a ver mañana que pasa.

Shinji01

#2744 yo no se ni como me clasifiqué xD llevaba como 10 seguidas perdiendo y casualmente gané las 4 del torneo diario xdddd

Aun asi, sigo sin entender las dinamicas del juego. Los saques de porteria son MUY LENTOS, parece que el portero sea un gordo de 200kg levantandose del suelo, lo cual hace muy dificil realizar contras sacando de porteria. La otra son los tiros de fuera del area, son un sinsentido, puedes no hacer nada en todo el puto partido, hacer 2 tiros random y ganar, por no decir que algunas reacciones de los porteros son bastante lamentables. Finalmente la basculacion del equipo es pesima, pierden muy facil la marca por las bandas.

1
Ra1KeN

#2732 Si sabes regatear aunque solo sea un poco, si.

antofi

probad a fernandinho de MC en la premier, lo tengo en un equipo de brasileños y es jesucristo xD
eso si de MCD es un poco flojo pero de MC está en todo el campo el tio

Beckem88

Una pregunta, igual me equivoco, me da la sensación que antes me daban recompensa por entrar todos los días a la web-app pero desde hace un par de días no he recibido nada. ¿Me falta algo o es que me he fumado y nunca han dado nada diario?

4 4 respuestas
dambala

#2749 yo estoy igual, antes me daban y desde hace un par de días nada

1 respuesta
ricardin71

#2749 igual desde ayer nada .

1 respuesta
karakol21

#2749 No están dando las recompensas

1 respuesta
Ps1Co

Me da por comprar un sobre de 7500 y me sale marchisio ni tan mal 60ks frescos

Davis14


Es grasioso porque casi pierdo

Ps1Co

Visto lo visto voy a empezar a montarme una premier ya q tengo a martial y bakayoco

sONFIL

#2750 #2751 #2752 #2749 las recompensas no duran todo el año, mas que nada es para la webapp, ya no daran mas recompensas solo los sobres semanales el domingo y hasta que termine

1
aitoRk

Por navidad suelen volver a dar regalos diarios.

Cuando piensan dar las recompensas? En el 17 el miercoles de madrugada solían estar

1 respuesta
Siba21

#2757 me parece que eso fue al principio de futchamps, luego lo pusieron los jueves a las 19h

1 respuesta
Beckem88

¿Alguien puede poner este mensaje: #2758 como PIN o poner un mensaje que diga claramente que las recompensas de futchampions son los JUEVES A LAS 19:00?

Se ha repetido como 5 veces en las últimas 3 páginas.

Ps1Co

Una pregunta . Estoy haciendome una premier de unos 150ks teniendo ya lti y martial y bakayoco tengo pensado probar la 433 5 que es la de mp y 2 extremos . Que jugador me recomendais pra ese mp . Antonio? Por si quiero cambiar a dc? Y ya puestos mcs q no sean carillos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN