FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#2760 Gabriel Jesus como falso 9. Antonio es un poco mas tosco que este..... de MC baratos.... lallana y renato/gueye

1
jsovd

alguien ha probado a Mbappe??

2 respuestas
aitoRk

A ver, tengo en mi premier a Musa, que bueno, de momento para ir ahorrando cumple, pero ya me empieza a cansar no poder dar dos pases seguidos bien con el, solo sabe correr. Merece la pena pagar lo que vale Gabriel Jesús?

1 respuesta
prodfgy

#2762 yo probe el one to watch en la cuenta de un amigo y el normal que me toco cedido, es letal en tiros, y una perla para una ligue 1 pero IMO no cuesta lo que vale

antofi

#2763 si

Djdexterz

#2762 Yo lo tengo, es una maravilla.

Voy con esto, solo he metido 5€ al juego.

2 respuestas
Davis14

#2766 Es bueno renato?

2 respuestas
Djdexterz

#2767 Si, me va bastante bien.

2 respuestas
sONFIL

#2767 a mi este año me ha disgustado.. en la premier tienes mejores opciones.

Primer partido con sterling y hat trick, luego me quedaba 1 punto para titulo: un equipo chetadisimo con icono, el pavo era bueno así que pierdo de paliza 4-0 y asciendo, en vez de titulo :(

Davis14

#2768 Lo decia porque paulinho te encaja por quimica y es un semidios

1 1 respuesta
Shogun2124

Me acaba de tocar Salah héroe internacional y no quepo del gozo que tengo dentro.

LiuM

Yo después de probar muchos jugadores de la liga, he dado con el equipo que mejor me va, e incomprensiblemente muchas posiciones son mejorables, pero me dieron peor rendimiento

Para el que le interese:
41212
Adán
Semedo semedo Giménez gaya
Nzonzi
Williams Asensio deulo
Bakambu gameiro

1 1 respuesta
Ps1Co

La cosa este año va de franceses

Ra1KeN

#2768 Yo quitaria a renato y meteria a paulinho, mejora quimica y el brasileño es un crack. Desconozco como va renato este año, pero igual o mejor que el anterior lo dudo mucho.

1 1 respuesta
YaZzMaN

#2772 te falta un central!

1 respuesta
RubenColcho1

Buenas ! tengo este equipo y sobre 410.000 monedas y tengo la duda de si fichar de De Bruyne por Alli o Kante por Bakayoko o Antonio por Lacazette o algun delantero por ese precio... Consejos ??

http://www.futhead.com/18/squads/841216/

2 respuestas
MrAble

Alguien ha probado a Sanabria IF?

bernims

#2770 Pues a mi Paulinho me parece un pufo, tiene stamina para aguantar corriendo todo el partido, pero es realmente malo en el pase corto, me meten muchos goles por que el tio falla pases facilisimos, por no hablar que a veces se queda atontado y se le va el balon del pie 1 metro justo cuando el rival pasa por delante.

Me van muchisimo mejor Saul y Pardo, o incluso Roque Mesa.

Los que realmente me han sorprendido son Semedo (Villareal) y Lucas Perez, este ultimo las enchufa de todos los colores.

Djdexterz

#2774 Lo he tenido a Paulinho y si va bien. con este equipo voy bien, me he metido en elite (PS4), y no tenía a Mbappé.

EspY

#2776 De bruyne yo creo que es lo que mas se te va a notar, Alli es un cono al lado suyo

1
sONFIL

#2776 menudo equipo nen, que tal marchisio?

1 respuesta
Djdexterz

Las recompensas de futchampions son a las 19:00 por ahí no?

LiuM

#2775 no es que semedo se repite, uno el del Barcelona y el central el del Villarreal jeje

1
RubenColcho1

#2781 lo pille ayer y de momento bien , tampoco he jugado mucho con el pero va bien la verdad , muy completo. :D

xArtiic

Yo voy con 4-1-2-1-2

           Keylorb

Semedo umtiti varane theo
Bakayoko
Cesc. Tolisso
Dembele Barcelona
Morata otw Martial

Una locura, dembele en 3 de química ni se le nota y lo de martial es de otro mundo.

Estoy desde el móvil sorry

Jadenouk

#2766 Paulinho por Renato.

M

Alguien tiene ya las recompensas de fut champions?

1 respuesta
Beckem88

#2787 Joder macho... ¿cuántas veces se ha dicho que a las 19?

1 respuesta
M

#2788 Desconozco las veces que se haya dicho. Había leído muchas veces 18.00, no 19h.
¿Te encuentras bien?

1 respuesta
RSN

Me siento malísimo este año. El juego me parece somnoliento (PC).

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN