FIFA 19: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

#3719 Quedaría un centro del campo muy defensivo con FRED FABINHO FERNANDINHO. A HULK Lo veo bien subiendo de segunda linea o en un posible cambio al 41212 de DC a falta de 20 mins.

1 respuesta
pridedsafe

#3717 cuando vi la carta en futhead, me llamo la atención mucho el físico q tenia y la velocidad q tenia, y tb vi q tenia muy poca defensa, pero como costaba tan poco, me dije voy a probarlo.... Y vaya aparato tío! Es el mariscal de mi equipo

Beckem88

Me acaban de comprar por 10k un jugador del Plymouth... lo mejor... el SBC ha caducado hace 1 hora xD

GaNDaLFViTi

#3715 Me he liado porque yo juego en ps4 y el limite suele estar en 50k, no en 60 como en pc. Igualmente, son 37? partidos a la semana, se ganan unos 1500 puntos por ganar 2-0, hasta 1900 puntos si ganas 5-0/6-0. Quitando los 8 partidos esos de la madrugada del sabado y del viernes, jugando 29 partidos, yo suelo hacer unos 50-52K.
Sabiendo que encima en pc esta mas alto el elite 1 diria que merece aun menos la pena, para llegar en pc a 60K: o jugar en leyenda ganando 1-0/2-0 o jugar todos los partidos en clase mundial pero claro, si juegas FUT Champions te tienes que cascar 18 partidos al dia mínimo el fin de semana, una puta locura.

Si jugando 29 partidos ya me parece que no merece la pena, ni imaginar teniendo que jugar todos xD

CapE_

#3716 En el disparo sobre todo

MRajoy

#3721 Ni pa ti, ni pa mi. Renato augusto SBC, lo acaban de meter ahora entregando liga china, y media 86 y tiene unos stats muy bonitos

neomaster

#3720 eso es lo bueno, que te ahorras jugar el domingo. Normalmente el sabado acabo 10000 puntos por encima del elite1 y ya se que eso no lo alcanzan. Lo que veo jodido es meterse en el top. No quiero imaginar los que es conseguir 95000 puntos o más todas las semanas.

1 respuesta
kun294

tengo 8 jugadores de trueque, creo que me perdi 2 por objetivos diarios que no estaban.

Cuantos mas quedan para ver que sobre cojo

2 respuestas
neomaster

#3728 pues minimo 2 creo.

1 respuesta
Casimirott

#3728 creo que tengo 9, han salido 10 y se suponen que son 14 que tiraban.

1 respuesta
andresito90

#3727 todavía no me he atrevido a jugar en extremo...que es lo que supongo juegan los del top. Debe ser una locura.

1 respuesta
kun294

#3729 #3730
bueno a ver si pillo 12 y hago algun sobre bueno

sONFIL

Yo pille el de 4 o 5 jugadores de ese y me toco milinkovic y morralla,as í que le saque unos 30k que me vinieron guay.

neomaster

#3731 yo con la bilis que me trago en leyenda tengo bastante. Minimo 2700-3000 puntos por partido. En leyenda eso es ganar 6-0

1 respuesta
tetasdexpeke

1) https://www.futbin.com/19/squad/1082046

2) https://www.futbin.com/19/squad/1082206

Cual os mola mas?

1 respuesta
CapE_

#3735 La 1, más equilibrada y más calidad arriba (prefiero a Willian)

waylonjones

teniendo 9 de quimica con lineas rojas, jugando los partidos de lealtad se alcanza 10 de quimica?

1 respuesta
sONFIL

#3737 claro, y con manager de liga/nacionalidad tambien subes quimica

Casimirott

#3734 y rogando que no te saquen amarillas o te cuelen algun gol, probe un partido en Maximo y me dejaron abierto, 3-0 al 30' con 3 disparos.

Aunque el año pasado con mejor plantilla, remonte un 4-0 y quede loquisimo por no saber como xd

1 1 respuesta
DraveN-

#3739 Es curioso, en Temporada 1 Jugador gano en extrema al Napoles 6-2 pero en SB me gana un equipo con 10 bronces y un oro unico...

No lo se Rick, parece falso

antofi

Vaya mierda de jugadores el sbc de la liga china, compre todos los jugadores esperando un hulk/talisca/paulinho y me ponen a un tal renato
Al menos estoy sacando buen profit vendiendo todo

1 respuesta
EspY

#3741 bah la cosa es que aunque saquen a un jugador decente en los de ligas no merece la pena, a nada que saque un par de IFs ya no sale rentable.

1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces merece la pena hacer ese SBC o pasando?

alexrdez

No sé a que coño esperan los monos de EA para arreglar el puto bug del sonido en PC, es que me cago en sus muertos, jodidos incompetentes

Jaumeguay2

Al final este año no pondrán buenos sobres para que baje el mercado? :cry:

1 respuesta
antofi

#3745 tu que crees? XD
sobres=fifapoints=dinero para ea

1 respuesta
antofi

#3742 si hubiera salido alguno de los que te he dicho si me rentaría, me hice la liga por 50k, con todos los sobres que te dan era worth

Jaumeguay2

#3746 Estoy esperando con ancias para poder comprar ya el equipo

Shinji01

Han vuelto a tocar el gameplay o es cosa mia??

pridedsafe

Con 250k, q delantero pondríais para q acompañe a GJ? Kane, Lukaku, etc?¿?

Usuarios habituales