FIFA 19: Ultimate Team #HO

LinkinMark

Alguna recomendacion? Tengo a Mahrez en vez de Bernardo Silva, que me he equivocado xD

los que no son de oro son instransferibles todos...

juego 352 con Mahrez MCO y Ney y Mba arriba

LinkinMark

fck sry doble post

MRajoy

#4495 https://www.futhead.com/19/squads/284715/

Asi tendrias quimica y mejorarias el equipo teniendo a fabinho. Luego ingame metes lo que quieras

PD: con lealtad y el entrenador tendrias a los dos centrales con 8, si pones a Valencia, Baily te tendria 10
O si pones a Fred por Fabinho.

1 respuesta
antofi

Si podeis tener a neymar, fichadle
Vale cada puta moneda que pagues, yo lo vendí y usaba al cedido de revulsivo y tardé 3 partidos en ficharlo de nuevo

YOINK

Una duda, cuando le pones lealtad a un jugador cuantos puntos de quimica suma?

3 respuestas
LinkinMark

#4505 la lealtad no se pone, cuando juegas 10 partidos con ese jugador te sube 1 punto de quimica

LinkinMark

#4505 la lealtad no se pone, cuando juegas 10 partidos con ese jugador te sube 1 punto de quimica

sONFIL

#4505 1 punto y con manager misma liga o nacionalidad otro punto

B

Este ha sido mu fut champions.
Jugue 10 partidos el viernes y 10 partidos anoche. No he tenido mas tiempo

1
waylonjones

pues yo jugue 16 ayer, 8-8 y tenia demasiado sueño ya, q les den

todo el rato la peña haciendo lo mismo, correr por la banda a muerte, centro con rebote triple y gol

1 respuesta
KARRAGHER

Con la salida de RDR2 no he podido darle mucho, me he quedado en 14-7

CapE_

#4510 Lo más triste es que en modo "tryhard" el juego consiste en abusar las mecánicas rotas del mismo. Lo de que haya gente que base su juego en Defensa CPU y Tornado + Time Finishing es bastante decepcionante como gameplay. Pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#4512 Que es el tornado?

Yo solo os digo que le pegueis de primeras si estáis en la frontal, da igual la pierna y la orientacion

1 1 respuesta
erjoz3

#4491 esa mision es la de ayer o de hoy, ami creo que no me salio o no la vi.

1 respuesta
CapE_

#4513

1 respuesta
sONFIL

#4514 es de hoy y le quedaran unas 10h para terminar.. a @antofi tampoco le sale

B

#4515 vaya puto asco tío

1 respuesta
Ardi

#4517 ayer vi a un streamer español unicamente metiendo goles asi, de corner y de chilena. Eso es lo que resume la esencia de fifa 19

1 respuesta
B

#4518 Esa skill la deberían quitar. Y lo de los goles de corner.. como quiera ea que entre ya puedes poner a tres delante que llega el lkaku de turno y los atraviesa

2 respuestas
MRajoy

Coman- Lewan o Sane-Werner ?

CapE_

#4519 Esa skill sin el tiro como está ahora no sería tan útil... Pero, sí, es absurdo.

1 respuesta
antofi

Ilustro lo que comentais del gameplay ahora mismo(90% goles de saque, tornados o corners)

1 1 respuesta
sONFIL

#4496 #4497 #4503

Pues Van Dijk vendido y de momento con esto, tengo morralla en la lista de transferibles y jueves pillare monedas. Quizás pruebo a Agüero, Lukaku va bien pero un poco tronco.

Falta hacer los cambios de posicion (firmino dc y lukaku mco) para l quimica.

1 respuesta
CapE_

#4523 Fabinho es una puta roca.

1 respuesta
sONFIL

#4524 Con que estilo de quimica le meto? Y ahora mi intencion es cambiar los laterales ; Alex Sandro y Valencia.

1 respuesta
B

#4525 Sombra.

erjoz3

3 revulsivos top?, metía a lozano 80, inmobile que lo tengo intransferible(lo veo muy tronco) y fabian rojo. Necesito revulsivos que funcionen bien para fut.

2 respuestas
madfox19

El ranking clasificatoriao de recompensas del división rivals no se actualiza cada semana? Es decir una vez te dan la recomesa el jueves según donde quedes luego no empiezas desde el principio? Es mi primer fut y estoy un poco perdido, no sé si me he explicado bien

1 respuesta
erjoz3

#4528 el jueves dan las recompensas a las 20:00 y ya te puedes apuntar para el viernes.

1 respuesta
Cecos94

#4529 las dan a las 19:00 no? con el cambio de hora...

1 respuesta

Usuarios habituales