FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#4945 mañana probaré a suso de suplente, tiene buena pinta para tirar con la zurda de calidad
Vecino solo sirve para defender y no tiene mala pinta

1 respuesta
Ra1KeN

#4951 mañana me cuentas a ver que tal como mco, sus 3 de wf es lo malo a priori.

Yo los mc no les pido gol, si trabajo. Y tiene mucho fisico y no es lento.

1
waylonjones

hoy squad battle le ha dado por reirse de mi

4 partidos en clase mundial, 3 de ellos a los penaltis y pierdo 2 de 3

1
DraveN-

Tengo esto y 350k : https://www.futbin.com/19/squad/1435122

Que opinais, fichar a Marcelo que son +200k, Jordi Alba por 100k, Griezman 350k o meter a Varane que son aprox 250k.

3 respuestas
waylonjones

#4954 como te va pique cuando te meten triangulazos?

1 respuesta
Ardi

#4954 jordi alba me esta dando muy buenos resultados la verdad, pero antes de meter a griezman meto a varane

1 respuesta
Shinji01

#4950 os hice caso y compre a Fabinho y es una puta bestia defendiendo, lo tengo en el medio con Fernandinho i Bernardo Silva rojo. De largo el mejor MC-MCD que he probado

1
DraveN-

#4955 pues bueno.. les tengo sombra a el y a umtiti y con el apoyo de de marcos no me puedo quejar

#4956 arriba no me puedo quejar, la pasada temporada tuve a griezman y me fue muy bien, igual hago eso, si me dan las monedas, varane y jordi alba, que mejorara la defensa muchisimo

1 respuesta
Ardi

#4958 Yo no se si es porque soy malo o juego mazo defensivo, y voy 70-70 ahora mismo en W-L pero mi sensación es que da igual lo que tengas arriba que como tengas algo medio bueno las pelotas van pa dentro, por eso priorizo la defensa antes que el ataque.

YOINK

#4934
Mas que el sistema es la chapuza que hacen, si tienen un horario para su super modo fut champions no lo cambies, da entrada gratis a todo el mundo y manten el mismo horario, pero mejor hacer la chapuza que hacen.

1
waylonjones

Que tal os va Aubameyang? He escuchado opiniones o muy buenas o muy malas

Con Lukaku igual

1 respuesta
Jaumeguay2

Hay algún jugador mas tipo Kante? , madre de dios que bestia

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4962 Makelele y Vieira diria yo xD

1
ElGranMou

#4954 rodrigo y pique me huelen

sONFIL

#4961 Yo tenia a Lukaku y bueno, un poco tronco pero las metía y el físico era una locura jaja. Ahora mismo utilizo a Agüero, es bajito y a veces le falla un poco el físico pero de momento bien.

CapE_

Vaya puta mierda el SBC de la Serie A.

1 respuesta
kun294

#4966
el unico que merece la pena es del napoles.

A todo esto que habeis hecho con los batsuayis? tengo 20 comprados a descarte nose si descartarlos ya que nadie puja x ellos o esperar un if que nunca llegara :(

1 respuesta
waylonjones

vaya basura de marquesinas

aunque solo he hecho la del arsenal liverpool

y me sale Casillas IF jajajaja 20k

allanos87

#4967 fue mi culpa , esperate al proximo sbc de champions y t los quitas a 1100.

mis disculpas con vosotros , con balo acerté con batsu me la colo

neomaster

Mi equipo para futchamp.

1 5 respuestas
SupermaN_CK

#4970 Lol, vas forrado hdp xd

1 respuesta
neomaster

#4971 best lo he pillado hoy mismo. Una semana de recompensas mas tradeobaratp y mbappe me ha costado.

2 respuestas
ElGranMou

#4972 esta bien darle de comer a los chinos de igvault.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4972 Sólo tradeando has conseguido ese equipo? Cuántos millones vale?

1 respuesta
neomaster

#4973 jajaja lo siento, no compro monedas 🤣
#4974 ni idea, el portero y el ltd son intransferibles. Los defensas los consegui vendiendo la premier y courtois. Kante ,pogba y petit con hazard if las primeras semanas, butragueño con otro icono que me salio y nedved a base de tradear con levante y Valencia cuando estabais pillando para fl sbc, mas jugadores de recompensas.

1 respuesta
ElGranMou

#4975 tengo mis dudas menudo equipazo.

1 respuesta
Ra1KeN

Humildad F.C.

2
SupermaN_CK

Casi 6 millones vale ese 11 titular en XBOX y algo más de 6 en PS4 xd.

1
EspY

#4970 Muy buen team Neo, quizá cambiaba a kanté por Verón prime con sombra y a Butragueño con alguien con skills pero ya me gustaría xDDDDD

neomaster

#4976 os digo que este año es superfacil tradear, 100k y 100 huecos en transferibles. El resto darle al coco que más o menos sabeis lo que se vende o no. En futbin teneis un apartado que os puede ayudar.

Usuarios habituales