FIFA 19: Ultimate Team #HO

madfox19

A qué precio suele rondar Son del Tottenham en pc? Esta por 58.000 y supongo que ahora estará caro no? Y un mco firminho o recomendáis otro?

EspY

Sigo encontrando apasionante como cualquier paquete que no sabe ni hacer un l1 para llevarse el balón para atrás y juega con 2 botones te puede ganar 3-1 tirando corners o metiendo el triangulo a su extremo random y metiendo centros de 45 metros a su jugador de 1.60 del otro lado. En serio xD. El skill gap es 0.

1 respuesta
sONFIL

Madre mia Eriksen, este año es otra bestia. Lo he utilizado los 5 partidos cedido y ya me lo voy a pillar.

Voy a vender a Salah y me pillaré a Mahrez IF y Eriksen. El egipto 22 partidos, 5 goles y 3 asistencias solamente. Aun así le he sacado beneficio, comprado por 279.000 y vendido por 303.000.

2 3 respuestas
chestterzgz

Yo lo que estoy haciendo ahora es las 20 plantillas de la liga española para cuando salgan los SBC de la Santander , intentando pillar TODOS los jugadores a precio descarte , manda cojones que la más cara sea la del Eibar o Leganes que la del Barsa

1 1 respuesta
EspY

#5014 Sabes que los sbcs del MOTM no son los de los 20 equipos no? XD Esos suelen ser de ligas de mierda

1 respuesta
chestterzgz

#5015 por qué sale la Liga francesa y la italiana entonces? son ligas de mierda?
edit : de la serie A dan a Dzeko + Skriniar (ambos con 87 de media)
en la liga francesa dan a Depay y Thauvin + los 20 sobres aunque alguno sea de plata
no es el sbc de los MOTM sino de la liga en general

por qué piensas que la santander no saldrá si el año pasado ya salió? como la barclays

1 respuesta
EspY

#5016 Te lo compro, ojalá te salga bien pero esos sbcs son de jugadores un poco más random, pensaba que lo estabas haciendo por lo del motm

1 respuesta
chestterzgz

#5017 seguramente salga rodrigo y lemar , algo así , no creo que salgan dos del madrid o barcelona

EspY

Acaban de petar los servidores 5 segundos justo al empezar el partido y me cuenta como derrota. Genial EA, ya llevo 2 derrotas este FUTC. Es que me cago en su padre.

1 respuesta
CapE_

#5019 Va muy mal ahora tío. Es el hype, me espero a la noche.

1 respuesta
EspY

#5020 Ya tío, hace un par de horas iba bastante bien pero es que joder si me espero hasta la noche no me va a dar la vida para hacer 30 partidos, aparte habrá que salir a la calle también a ver XDDD

aitoRk

#4950 Visto así tienes razón jajajajajajj
Al final me calenté y cogí a eriksen. Matic es una mala bestia también, y para ir ahorrando me va de lujo. Siempre es un fijo en mis premiers.

https://www.futhead.com/19/squads/301318/

Solamente jugué un partido y ha sido 5.0 a mi favor, eriksen una delicia de momento y ya le voy cogiendo gustillo a Firmino, de hecho llevo mas goles que partidos ya. Al que no termino de sacarle mucho rendimiento es a Son

Ra1KeN

#5013 es una bestia es buenísimo. Miedo tengo de probar a de bruyne que es mejor en stats en TODO xD

1 respuesta
neomaster

#5013 eriksen es un crack. Tarde o temprano tengo que pillarlo.

aitoRk

Oye el tema de las faltas ya empieza a molestar, me lesionaron a un jugador 3 veces en un partido y no pitó en ninguna falta. Y luego termina la jugada, el jugador que controla la IA choca con la punterita del dedo meñique del pie izquierdo contra su jugador y penalti

1
GaNDaLFViTi

#5023 De bruyne es una pasada de jugador. Sumando goles y asistencias el mejor de mi equipo xD

B

#5012 Y no se te olvide la defensa automática, que es la mayor broma del juego, hemos llegado a un punto que el 90% de los goles son o tiro colocado con timed finish (da igual si haciendo un giro de 180º o lo que sea) o centro, o corner al primer palo, ya es la única puta manera en la que me marcan y marco, absurdísimo.

1 1 respuesta
EspY

#5027 Totalmente, en ese partido tenía a Bailly y Van Dijk IF y casi imposible pasar. Lo de los goles también, yo solo meto el finisse shot con time finish, vamos es que es la meta, es mucho más fácil meter así que dentro del area en 1v1, en cuanto agarro el ángulo tiro, hay que spamear eso para ganar este año. Al menos podrían hacer que los tiros rasos estuviesen también OP así por tener un poco de variedad.

1 respuesta
B

#5028 Tienen mil opciones para arreglar este juego, simplemente no quieren, ya sólo haciendo que la defensa del r1 + A sea como el año pasado subiría el skillgap (y ojo, tampoco es el sistema perfecto de defensa, pero lo prefiero antes que esta bazofia).
A mi cada vez me aburre mas, y en cualquier momento hasta que salga update lo dejaré, a pesar de que lo cogí con ganas disfruto mas de tradear que del gameplay...

JaCtAeSt

La gente pedía algo de skill y los "timed finish" es la idea que ha implementado EA. Ahora esa puta mierda no le gusta a nadie, los que jugamos para pasar el rato lo vemos falsísimo, pero es que ver un partido de competitivo de pros este año es absurdo: espamear timed finish o tornado + timed finish, y a ver qué portero encaja menos xdd.

En otro orden de cosas, quiero mejorar la defensa, puedo pillar a Godín IF o a Bailly IF, cual de los 2 tiene el upgrade más bestia? xd

Edito para decir que mi defensa actualmente es:
Alvaro IF - Bailly noif
------De Gea UCL (intrans)------

1 respuesta
EspY

#5030 Es que al menos en los torneos la gente tiene todo iconos top y defienden de más cerca esos tiros pero es que ves el stream de Tekkz en Futchampions y te gana 6-0 metiendo los finisse con time finish al primer toque desde 35 metros y tornados y es absurdo, el cabrón ni se acerca al área, los rivales tienen 0 opciones contra algo así llevando a los mejores jugadores del juego.

1 respuesta
B

#5031 Luego ves a Inception que esta jugando f2p este año (sin meter dinero) y no le gana ni a mi padre, y el tío es MUY bueno, y siempre lo a sido, se pega unas rageadas descomunales, cada día dice que odia el juego XD

1 respuesta
kun294

#5013
a mi erikssen me fue de lujo, estoy con firmino de mco en una 4-2-3-1 porque mucha gente lo recomendaba y nose no es lo mismo

EspY

#5032 Ya ves ayer mismo cerró el stream después de 3 partidos de espanto. Llevo siguiendo a inception los últimos 4 años y es desesperante porque yo juego mucho como su estilo y este año es que no sirve de nada. Un tio que antes te metía 4 antes de que te dieses cuenta y no te dejaba ni tocar el balón ahora tiene que luchar por ganar 1-0. Es así.

1
Rivendel

lo compre hoy y mientras baja intento hacer login en la web app y me da error de login os pasa lo mismo o es cosa mia?

LiuM

Alguien que haya probado tops de la premier me puede decir que mejoraría sin contar a Aguero?
433

Cech if
Valencia- bailly - d.sanchez - mendy
Fred fabinho dembele
Lucas potm - Vardy - son

Tengo a gueye, naiby keita y Williams también.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5036 Hazard por Son.

1 1 respuesta
LiuM

#5037 ese también se me escapa de presupuesto, se me olvidó decirlo. Tambien tengo a GJ.

neomaster

#5036 pogba debería ser tu prioridad

1
kun294

he puesto a salah de MCO con carta tirador para umentar el pase y muy top en banda no me gustaba nada. Creo que dare billete a firmino

1 respuesta

Usuarios habituales