FIFA 19: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

#5250 Da error.

iNp_DrD

#5250 https://www.futbin.com/19/squad/1162601

Es este no? Tenias la url mal, quitando -builder/view me sale esto..

1 respuesta
JaCtAeSt

#5252 Sep, no se qué ha pasado, normalmente le pego a la opción de "share" en futbin y pillo ese link, no me he dado cuenta que esta vez era más largo xd.

1 respuesta
neomaster

#5253 si quieres un icono, prueba a nedved 86.

kun294

Bueno pues oro 2 ni tan mal despues de que el sabado lo acabara 4-9.

Shinji01

Yo estoy jugando ahora y llevo un 10-6 pero entre que estoy petado y el lag increible, si hago plata 1 me doy x satisfecho

MRajoy

7 derrotas seguidas esta noche, me quedan 4 partidos que puedo intentar para llegar a oro2. Pero no, no puedo ni quiero.
Que os paece esta plantilla?

https://www.futhead.com/19/squads/309409/

Con el MCD espero tenerlo para el fut champions de la semana que viene. Tengo todo menos Boateng que voy ficharlo este jueves con las recompensas, fui con Sule y aun ando temblando cada vez que veo a Auba

Ra1KeN

Cuando seais como yo, disfrutareis mas, marcaros un reto objetivo asequible y una vez conseguido, dejar de jugar.

Oro 3, y seguramente pueda oro 2 y si la cosa va muy bien oro1, pero paso, porque se que al final me cabreare xD

1 1 respuesta
waylonjones

que bueno es talisca if joder, vale hasta de DC

Shinji01

#5258 yo siempre acabo entre oro3 y oro2 con algunos partidos sin jugar, pero lo de hoy es increible, en 1 mes y pico que lleva el Fifa19 no habia visto este lag, es injugable

1 respuesta
MRajoy

#5260 Si, pero fue asi toda la tarde, por lo menos en mi casa. Muchisimo delay y partidos en el que se paraba el partido durante 2 segundos. Estaba solo en casa, conectado al router y tengo 600Mb, e injugable

1 respuesta
sONFIL

Alguien hace un breve resumen o sabe algo al respecto?
Tass es uno de los mejores jugadores del fifa durante estos años.

Salseo:

3 respuestas
aitoRk

Pues nada, ORO 1 de nuevo, y terminé jugando más partidos con mi segunda plantilla que con la principal. Mucha rabia porque de los ultimos 6 partidos que tuve, (tenía posibilidad de llegar a elite 3) jugué contra plantillas que el peor jugador o bien era Bale, o Hazard o similares. Conseguí ganar 4 de esos 6 pero el 5º ya me resultó imposible.

SupermaN_CK

#5262 Al principio del vídeo lo dice, por algún comentario que hizo en las recompensas de FUT Champions, lo que no sé es lo que dice exactamente.

1
antofi

Dijo la palabra "faggot" porq le salio el mismo jugador sida en los player picks
Se excusa en que no sabía que esa palabra tenia significado sexual

1 respuesta
Ra1KeN

Se quejo por las mierdas de recompensas de futchamps? Es que no explica nada no?

kun294

Me ha tocado Dybala en el sbc del sporting lisboa jojo.

Que hariais? venderlo? esta a 250K pero esta bajando como la espuma hace 3 dias estaba a casi 300K.

Igual espero al Jueves a ver si sube con el efecto rebote pero nose

1 respuesta
sONFIL

#5267 Ahora esta todo el mundo vendiendo plantillas porque ha terminado el futchampions, esperate al jueves y sino sube mucho mas la ganancias igualmente son limpias..

EspY

#5262 Lleva tiempo metiendo mierda y estaba en el punto de mira, en cuanto han podido le han dado boleto todo por decir lo que piensa la comunidad. En reddit puedes leer más

1
waylonjones

Que plantilla os parece mejor? para la segunda opcion necesitaria 300k de monedas para Dybala

1 respuesta
SupermaN_CK

#5270 La primera.

1
Casimirott

joder pero que malo soy, esto es irrisorio.

CapE_

#5237 Y sin verde muchas veces xDD

nuts

Los que jugáis futchampions que valoración de habilidad rondais?

1 2 respuestas
Shinji01

#5261 era infumable, yo de 5 gane 1 pero el lag era asqueroso, me quede en 12 victorias a falta de 8 por jugar. Para poner futchampions en lunes y que funcione asi, mejor no poner nada

CapE_

#5265 Le salió Vecino IF varias veces. Se ha referido como "faggot", efectivamente. Y esa palabra puede tener connotación homófoba en ciertos contextos. No creo que se refiriera a eso, o sí...

Me parece exagerado, aunque este tío es muy tóxico.

1 1 respuesta
S

#5274 donde se ve eso?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5277 En RIvals

EspY

#5276 en ciertos contextos? faggot o fag es como aquí maricón de toda la vida xD

1 1 respuesta
chestterzgz

#5274 en rival estoy ahora mismo entre 1450/1500 puntos (malísimo) en el Fut Champs quedé 17-11

Usuarios habituales