FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Me siguen pareciendo una pasada 30 partidos xD

2 respuestas
Ra1KeN

#510 Y yo, pero al menos no son 40 partidos.

#511 ¿Como te lo tomas? yo antes me lo tomaba siempre a oro3 para clasificarme y dejar de jugar, pasaba de tirarme todo el fin de semana atrapado. Es decir, jugaba unos 30 partidos, solia acabar 18-10 o cosa asi. Vamos, te puedo decir que como mucho he jugado los 40 partidos un fin de semana 4-5 veces.

Jaumeguay2

Creo que este año tampoco jugare fut champions, es que no me quiero pasar el finde jugando 30 partidas

1 respuesta
Ra1KeN

#513 Ponte un limite o planificatelo, a mi me pasaba eso hasta que dije, que oro3 para no jugar el clasificatorio semanal y listo.

Jaumeguay2

Pregunta,con la reserva del juego en Mediamakt, puedo ir a buscar el juego el día de salida o tendré que esperar al código como hace game?

1 respuesta
Ra1KeN

#515 Ve el dia de salida, te diran "te han mandado el sms?" le dices que no, pero pensabas que no hacia falta, que como estaba reservado ya podia venir. y te lo daran.

1 respuesta
Jaumeguay2

#516 Gracias

RSN

#511 Son bastantes pero tampoco tantos como 40...

Este año parece que hay buen contenido.

F

Joder en PC nos suben de 25 a 30, si 25 ya me parecían muchos... creo que me voy a quedar sin novia ahora

1 1 respuesta
EspY

#519 Me da que jugaré los 30 los 2 primeros fines de semana xD

Peniswise

Pero dejan el viernes también? o a piñón fijo sábado y domingo? 10 partidos al día son tus dos horas y media o tres, y si son 15 nos vamos a 4 horas. Lo suyo sería 25 partidos y 3 días para jugarlo en todas las plataformas.

YOINK

Pars jugar los 30 partidos yo calculo unas 6 hora sminimo.

1
D

Yo nunca pude llegar a los 40, era matador xdd

Chaktet

No se puede jugar antes de las 5 de ninguna manera? Se que soy un ansioso pero aun así xD

Ra1KeN

Yo los separo por bloques:
Viernes: 10
Sabado: 10
Domingo: 10

Intento al menos jugar 8 partidos al dia, si tengo ganas de mas, pues juego mas. Normalmente los domingos jugaba 5 partidos y ya tenia el objetivo conseguido.

1
Jaumeguay2

Yo juego al juego desde el fifa 13 que para y desde ese momento entendí lo que era el handicap. Algunas veces que juego un partido y pierdo me pongo de mal humor y no me dan ganas de jugar los 30 partidos

1
pipinero

esta la webapp disponible?

1 respuesta
waylonjones

Alguien me explica en qué consiste la webapp?

2 respuestas
sONFIL

#528 Lo primero, ¿Has jugado alguna vez a otro fifa? Porque sino directamente ni te deja entrar.

Y la webapp consiste en poder entrar al mercado/SBC (desafió de plantillas) para ir tradeando y montándote un equipo antes de que salga el FIFA. Lo mas interesante de esto, es porque te dan un par de sobres iniciales por fidelidad al fifa, y también CADA DÍA una recompensa que pueden ser: sobres (oro, plata o incluso bronce) o monedas. Así que lo suyo es entrar cada día para pillar la recompensa y vas rascando monedas.

Al fin y al cabo la webapp es entrar a la web de EA o directamente bajarte la app para el móvil y es lo mismo, tienes el mercado.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#528 En hacerte de oro sin tener el juego todavía, para empezar el juego como el jeque del PSG

pd: Esperemos que salga a las 3, porque si sale a las 7 me pierdo la locura de los primeros 20 minutos.

waylonjones

#529 el último fue el Fifa 16, vale? xD

1 respuesta
sONFIL

#527 nop, a las 17h tienen acceso los de xbox y PC, pero no se sabe nada mas..

A las 15:00 (deducciones), 17:00 (con la posible salida con los de PC o xbox) o 19:00(la hora que mas posibilidades tiene junto con el equipo de la semana)

#531 Ahora me dejas en dudas.. pero bueno a las muy malas tienes el catalogo para cuando salga el fifa y poder desbloquear las recompensas de 500 monedas extra por partido y eso

Juraría que si, pq yo entro a la cuenta de PC y desde el fifa 15 o 16 que me pase a PS4 por hacer la coña y abrir los sobres iniciales

1 respuesta
waylonjones

#532 hay enlace para la webapp esa?

1 respuesta
sONFIL

#533 Aun no se sabe la hora que saldrá (es hoy), pero si estas atento al hilo por aquí se dirá, pero bueno es el link este: https://www.easports.com/fifa/ultimate-team

2
danidetania

Pero el juego para los de origin access es hoy a las 17:00 o mañana? por que había entendido que era mañana

1 respuesta
Peniswise

#535 Hoy, hoy, en una hora y cuarto.

1
alepe

¿Soy el único que se la suda el online y solo disfruta el FIFA jugando vs IA? xd

3 respuestas
kevaa666

#537 Creo que si xd

danidetania

#537 Yo también disfruto jugando el modo carrera(de entrenador), pero UT me gusta mucho.

alepe

Me siento raro eh.

Algún año le di algo de caña, pero acabo jugando sobre todo vs IA al modo carrera (también de entrenador).

1

Usuarios habituales