FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#600 del catalogo? puedes canjearlas todas a la vez, irán dándote de mayor a menor y se va haciendo una lista de partidos, así que sin miedo puedes canjearlas todas y te olvidas

danidetania

Y las recompensas del access premium alguien las ha recibido?

waylonjones

9 dias :(

danidetania

Con la de años que hace que no jugaba con que poco me conformo, me ha echo ilusion fichar a Kepa y Laporte jajajajjaja

Alexis99199

#574 para la semana que viene tiene que comprar mas.

Ra1KeN

Yo cad avez que veo que estan jugando antes que otros me hierve la sangrw estos sacacuartos.

1 respuesta
EspY

Pues nada primer "abandono" por uno con yits si es que esto es increíble, se le quitan las ganas de jugar a uno.

sONFIL

#606 es que macho que puedan jugar al juego full antes de que salga la webapp manda cojones.. capaz de sacarla mañana

Jadenouk

La sacarán a las 23:59 ya veréis xD

1 1 respuesta
Alexis99199

Que salga ya, que el público se va!!.

1 respuesta
neomaster

#609 lo veo y lo subo 23:59:59 🤣

EspY


Hibrído de paises (8) bastante barato con alguno que tenía por ahí y vienen 12 de oro y que incluyen 6 rares

neomaster

Alguien más actualiza la webapp cada media hora o soy el unico que lleva desde las 5 asi?

2 2 respuestas
sONFIL

#613 Yo llevo así toda la tarde macho, iba entrando desde el curro al hilo y nada de nada. Encima en twitter van subiendo mierdas, pero en cambio no dicen nada.

Creo que va siendo hora de tirar la toalla, no? O le damos la ultima oportunidad a las 23h.

neomaster

Acaban los partidos y abren la web o ya no la abren, lo cual es patetico, la webapp no sirve de nada si el juego ya esta abierto para muchos, aunque parezca una coña la ventaja de estas 10 horas o indefinas en pc se notan.

Ra1KeN

Solo para abrir sobres

2 respuestas
neomaster

#616 juega 10 partidos con las recompensas mas sbc mas lo que te den en sobres y empieza a pillar jugadores para la salida oficial y ya me dices. Sin abrir sobres ahora mismo hay ventaja ya que las ventas son bajas. Por poner un ejemplo, en el vídeo de mario vendio a benzema por menos de 5k. No se yo si eso es un regalo ahora mismo.

1 respuesta
Jadenouk

#613 ¿30 minutos aguantas? 😅😅

1 1 respuesta
sONFIL

#617 según dijo se había equivocado, pero bueno.. igualmente

1 1 respuesta
YOINK

#599 pues los puntos y niveles para comprar recompensas y cesiones me las guardo de la play.

Lo raro es quw no recibo el contenido adicional de la version ultimate

1 respuesta
sONFIL

#620 has cerrado y abierto el juego?
quizás tienes aun los puntos de recompensa pq la cuenta de ps4 y pc se sincronizar en la de origin igual

1 respuesta
neomaster

#619 ya, pero con todo, no sera el único que pone jugadores al minimo.
#618 es que los de cada 10 minutos lo estoy haciendo ahora 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
sONFIL

Me sigue tocando mucho la polla, 0 información. Y encima el origin/ea access se enteraron pq un CM se equivoco y puso un tweet para luego borrarlo que salía hoy

Gorilla 1kk de fifa points lol jaja

1
sONFIL

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
( NO TROLL)
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut-app

#622 #619 #616 #610

2 1 respuesta
Sastreator

#624 A alguien más le da error con Chrome?

1 respuesta
sONFIL

#625 prueba a borrar cookies

Alexis99199

boiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Forceofwill

Es un battle royale?

kun294

ya esta ya he abierto los sobres desde el movil

1 respuesta
neomaster

El mejor muniain 🤣

Usuarios habituales