FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

Seguira subiendo el mercado mañana? Esta la cosa buena para vender

Shinji01

A mi me ha tocado Depay rojo y..... Depay IF + Keylor. Los he vendido por 170k los 2 y a tomar por culo.

Estoy pensando en invertir en 2 o 3 Eriksen que estan x debajo de los 100k, creo que volveran a subir fijo.

EspY

Depay IF en las marquesinas esas chusteras xD not baad

1
cEsCC

Estoy haciendo el sbc "me niego a perder". Me pide dos jugadores unicos de champions. Y tengo puesto a cilessen (82) y clyne (81) y no me les reconoce. Que es lo que me falla? El resto de requisitos les tengo cumplidos.

1 respuesta
antofi

#6484 pues q no son unicos xd

1 respuesta
cEsCC

#6485 lol. Pensaba que valia cualquier random. Que diferencia hay los unicos de los normales?

1 respuesta
aitoRk

#6427 Tienes mucha razón en eso. Puede ser una buena solución para lo de Talisca IF. Es que la verdad, lo probé tres partidos y me comí los mocos, pero es que también coincidió que tenía un día de esos típicos que no hay cojones de hacer nada y todo sale al revés. Quizás me precipité vendiéndolo.

Una de las opciones que leí por ahí arriba es la de meter a Bale por ahí junto con case y carvajal, me gusta esa opción.

#6433 Tampoco es mala opción lo de Buffon ahí, lo que no me convence mucho es lo del SBC de Renato jajajajaja

antofi

#6486 el borde de la carta por arriba es diferente

1 respuesta
JackDaniels

#6479 Gracias por la respuesta. Y de recompensas de Division Rivals, ¿y en mi caso crees que es mas aconsejable pillar, los dos megasobres intransferibles, el megasobre o la pasta??

1 respuesta
CapE_

Telles Champions en el SBC xd

neomaster

#6489 pasta, es lo que necesitas. Una vez tengas un equipo base decente puedes lanzarte a pillar sobres.

JackDaniels

Y otra duda....hay veces que un jugador oro vale, pues pongamos 6000 monedas, pero un versión de una edición mejorada de la carta (de esas que tienen otro color, que hay muchos tipos) que tiene un sólo punto más de promedio, vale pues 4 o 5 veces más por ejemplo. ¿Hasta que punto es rentable pagar tanta diferencia de dinero por la diferencia de stats?

1 respuesta
B

#6492 No es rentable pagarla a no ser que te toque en un sobre y sea intransferible o te sobre el dinero.

spoiler
1 2 respuestas
neomaster

#6493 te ha quedado genial, asi los nuevos nos entenderán 🤣

GaNDaLFViTi

#6493 El contenido del spoiler creo que se deberia poner en #1, y si es posible en post it. Esta explicado de puta madre la verdad.

1 respuesta
sONFIL

#6495 como se pone el post it?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6496 con [ postit ] [ /postit ] en #1, como si fuera un spoiler.

1 respuesta
antofi

Anda q han tardado en arreglar el sbc de iconos, pero los servidores llevan en la mierda 3 años
Serán hdps

1 respuesta
aitoRk

Dios, acabo de jugar contra un tio al que iba ganando bastante bien, y de repente su Dybala pasó a tener la velocidad de Aubameyang, la zurda de messi, el regate de Coutinho, la defensa de Naingolain y el físico de Lukaku. Estupefacto me quedé

kun294

#6498
que paso? que hice el de entregar 3 if que tenia intransferibles y el de platas me tuve que pirar y ahora no esta...

1 respuesta
EspY

#6500 Han dicho en twitter que pronto dirán lo que pasa con los que lo tenéis a medias, supongo que os compensarán o no se xd

1 respuesta
kun294

#6501
Puff estos de EA siempre liandola pero el motivo de la retirada del sbc cual es

1 respuesta
Casimirott

puede que sea que se les fue la olla y era facil de hacer xd

1 respuesta
EspY

#6502 #6503 Creo que al revés, que era super caro pero no llegué a verlo. Por algún comentario de twitter más que nada. Pero tiene pinta de algo así.

2 respuestas
Casimirott

#6504 eran 4 plantillas, la primera toda de bronce, la segunda toda de plata, la otra todo de oro + 3 if y la ultima pedia 1 icono, lo caro no lo veo en ninguna parte.

no pedian media minima en ninguna.

1 respuesta
kun294

#6504 #6505
puede ser que entregaras un icono que los hay mucho mas baratos que los que te daban? nose también eran intransferibles

1 respuesta
Casimirott

#6506 todos los sbc icono son intrasferibles, se podia elegir entre: giggs(92), hagi(91), vieri(90), zanetti(92), zola(90), cualquiera es mas caro que un baby que uno pueda entregar.

lo unico que le encuentro es que era facil de hacer.

_-Dereuda-_

#6446 Kondogbia con sombra corre más de lo que pueda parecer xD, pero sí, el puto Casemiro es una mierda, tengo ganas de quitármelo de encima, es prácticamente un central más. Intento hacer transiciones rápidas jugando con Coutinho y Sané por el centro (los tengo a pie cambiado) pero a veces Kroos (mco) se me queda muuuuuuuy lento y no regatea precisamente bien así que sin duda es mi mayor lacra. Una vez cambie la plantilla mejora mi centro del campo. Buena pregunta y bien visto :D

1 respuesta
Ardi

#6508 prueba a modric de mco la verdad que clava los pases y tiene regate

1 1 respuesta
Srloko

Lo del SBC de icono lo han quitado porque se les ha pasado por alto que al hacertelo 1 vez podias spamear el SBC con el icono que te daban volvias a meterlo en el SBC y volvias a pillar los sobres de 100 y 50k.

1

Usuarios habituales