FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#6960 marcelo es que es intrans podria metwr a kante por rabiot y donde esta kante fabhino y marquiños por varane, y ya tendria toda la quimica.... Error hazard no da 10 de quimica faaakkk

waylonjones

yo voy a esperarme a ver que me toca mañana en futchampions y ya veo que equipo tiro

CapE_

#6958 Está complicado sin sacrificar algo de química en algún jugador. Aquí es donde en entran los iconos xdd

1 2 respuestas
YOINK

#6963 dejo a marcelo con 8 de quimica, los demas con 10, creo que voy a probar la plantilla francesa.

waylonjones

#6963 bueno con 8 de quimica no hay ningun problema realmente

waylonjones

si salen Salah y Alisson IFs me planteo la premier

1 respuesta
sONFIL

@aitoRk Tambien puedes meter a Richarlison IF de DC ahora que pienso.. (el if sale como DC)

1 1 respuesta
CapE_

#6966 El que va a caer es Mahrez xD

1 respuesta
madfox19

Han quitado el hándicap o k? Abra que volver al fut xd

2 respuestas
G

#6969 jajajajajajajajajajanaj

waylonjones

#6968 otro if?

1 respuesta
CapE_

#6969 Pásate el fin de semana por el post a ver si lo han quitado.

#6971 2 goles + 1 assist + hombre del partido y su selección clasificada para la Copa África (era partido oficial). Vamos todo huele a que hoy sale Mahrez SIF (espero... que quiero que mi OTW suba más xD)

YOINK

Tengo que comprar a fekir champions, marquiños if kimpenpe buffon y mbappe, me espero al jueves por la mañana? Mbappe no creo que cambie mucho de precio, los otros si pueden bajar no?

1 respuesta
CapE_

#6973 Los UCL tampoco creo que bajen demsiado... Son cartas que ya no salen, así que...

Yo compré la semana pasada a Perisic UCL y ahora está unos 50k más caro.

1 respuesta
YOINK

#6974 lw tiro a por mbappe y fekir y me espero para el resto no?

1 respuesta
CapE_

#6975 El momento ideal para comprar es antes de los rewards de mañana, creo yo.

1 respuesta
YOINK

Estoy dudando si ben yeder if o fekir de la champions, los dos darian quimica 10, hazardpotm mbappe griezman y benyeder.

1 respuesta
ElGranMou

#6977 ben yeder es un pepino

1 respuesta
YOINK

#6978 es que es eso, antes las metia desde fuera del area como rosquillas, ahora que esta un poco mas over el tiro de fuera del area tiene que ser la bomba.

El nuevo parche me tiene sensaciones enfrentadas, tiene sus cosas buenas y malas, el pinponpase de fifa 18 esta de vuelta y ahora lucas potm le mete cuerpo a cebtrales top y se la lleva ekisdelol.

waylonjones

yo no se los de PC pero estoy probando el parche ahora haciendo lo del amistoso unico online para los trueques

y me encanta el gameplay, la CPU se nota el nerfeo ahora me resulta mucho mas facil atacar

y defender yo siempre iba con un jugador a saco a por el que tiene el balon e iba cambiando todo el rato el muñeco xD

YOINK

Pues nada al final queda asi el equipo.

https://www.futbin.com/19/squad/2134123

Ojala me toque algo para cambiar kondogbia por pogba, diositomio.

1 respuesta
fran12328

#6976 y eso a qué hora es?

1 respuesta
kun294

#6981
4-2-3-1 in game? conn MCO o Mi y Md?

No te sale mejor lloris por buffon?

1 respuesta
YOINK

#6983 me dan la misma quimica, metere buffon por ahora hasta tener moneitas para otro mas top.
In game vario mucho 4231 4222 41212, aunque la que mejor me va es la 433 (4)

CapE_

#6982 Mañana a partir de las 09.00 empieza a subir el mercado de cara al fin de semana. Aunque esta semana es especial que el viernes el BF... Veremos.

YOINK

Esperemos que pongan algun sbc decente hoy.
Por el BF que se supone que ponen, sobres tochos algo mas baratos?

1 respuesta
CapE_

#6986 No, lo que meten son sobres durante 1h que van variando, pero a su precio normal. Un timo vamos xD

1 respuesta
YOINK

#6987 no mexperaba menos de easpoo

Nafar

sacaran sobres tochos para el black friday ese? de esos sobres promocionales? y en caso de que si se sabe cuando salen? para estar al tanto.

Gracias.

1 respuesta
YOINK

#6989 el viernes 100% seguro, antes ya segun las ganas de trabajar que tengan, yo creo que me voy a regalar 12.000 fifa points asi de free.

2 respuestas

Usuarios habituales