FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

Batshuayi y el LI del Leverkusen, vaya ruinísima

chestterzgz

#7137 con lo bien que sienta sacar al bronce sin querer cuando vas perdiendo

1
greeN-

oro 3
sobres rojos: alisson y forrest
sobre jugadores unicos: mahred if y david silva
megasobre: nada en los 2

mahred if está en 250k lo venderiais ya?

1 3 respuestas
sONFIL

#7143 ves tanteando el mercado, pero este finde la peña abrira muuuuuuchos sobres, quizas mañana al mediodia esta el efecto rebote, sino antes de las 19 vendelo que quizas sacan SBC’s.

CapE_

#7143 Depende de si necesitas las monedas. Los IF suben cuando no están en sobres, obviamente.

GaNDaLFViTi

#7143 El mayor precio que alcanza cualquier carta if es siempre el inicial, luego acaban cayendo de precio bastante para ir recuperandose luego, mira a ver si ha caido mucho de precio del inicio y vende o no.

1 respuesta
CapE_

#7146 Pero eso fue ayer no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7147 Razon no te falta, estaba yo con la idea de que era miercoles hoy.

SaRev0K

Hola chicos tengo a Lloris y estoy tentado en probar a Courtois, merece la pena el cambio?

1 respuesta
sONFIL

#7149 Yo he pasado de ese cambio, y se nota.. Lloris tiene un saque de mierda absoluto eso es lo primero que notaras, luego los centros/corners y el nivel tambien es bueno de Courtois..

Yo lo cambiaba

1 respuesta
SaRev0K

#7150 si la verdad que los saques los hace bastante flojetes, pues ale voy a por él!

waylonjones

es imposible hacerse un equipo ahora mismo, y mañana dudo q bajen los precios la verdad

YOINK

Hoy no tendremos ni un misero sbc otra vez? Ya pueden dar mañana algo gordo xk menuda rascada dd huevos llevan.

1 respuesta
B

Volvemos a lo de antes. Un tio defendiendo CPU quitandomela por detras con debruyne que es mejor que kante defendiendo.
Y su portero dios.

1 respuesta
kun294

#7153
hoy tocan marquesinas!

Str3k

#7154 tampoco veo tanta locura las stats para llorar jajaja

ElGranMou

precision de tiro 28% xD

waylonjones

Mañana a ver a qué hora empieza el Black Friday y a snipear para hacerme el equipo

Casimirott

los rebotes los veo sin cambio alguno, voy a quitar el balon y en vez de quedar a la deriva se le pone al pie de nuevo como si tuviera un iman.

1
nuts

Sabéis si han aplicado ya el parche?

1 respuesta
B

#7160 En PC si, pero vamos a mi es que el primer dia me iba increible y hoy parece que no han metido nada

2 respuestas
waylonjones

el SBC de la liga francesa me sale mas rentable que fichar al depay IF no gente?

son 20 sobres...

1 respuesta
Casimirott

#7161 solo le vi el cambio en el segundo defensor, a mi por lo menos no me servia de nada presionarle.

y que tus jugadores se funden si usas cualquier tactica de presion.

CapE_

#7162 Si el coste no es exagerado yo haría el SBC.

1 respuesta
waylonjones

#7164 bua acabo de mirar y en PC imposible... vale un riñon cada jugador

neomaster

Pues las marquesinas no estan mal, faciles, baratas y rentables, modric, jedvaj if y otamendi.

1 respuesta
B

#7166 Ni un puto panel me ha salido me cago en EA

4 2 respuestas
CapE_

#7167 Somos 2 xd

aitoRk

#7094 Me parece el jugador mas sobrevalorado del fifa.

1 1 respuesta
neomaster

#7167 a mi los 3 panelacos y no me lo creo 🤣🤣🤣

Usuarios habituales