FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#7199 Yo sin pensarlo ni un poquito, teniendo ahi a varios franceses, meteria a mbappe y ben yedder if, yo es lo que llevo, con coutinho por la izq e isco de mco y creo que si no fuera por ellos yo no era nada ahora mismo xDD

pd: calculo que en pc te sean unas 600k max

1 respuesta
YOINK

#7201 es lo que tenia mas o menos pensado, la cuestion es que me gusta mas salah, pero es mas jodido de cuadrar por la quimi, tendria que poner a firminho y acabar con firminho de mco y griezman de DC, y griezman de DC se pierde mucho, creo que la mejor opcion es la que dices.

1 respuesta
DraveN-

#7202 Tambien con las monedas que te sobrne yo me planteaba el meter a varane y mas adelante a courtois :D te gusta mas salah que mbappe? tengo que probarlo entonces :D

1 respuesta
YOINK

#7203 tenia a courtois antes y lo cambie, la verdad que oblak se las traga doblaitas, hoy espero poder meter todo tengo 11100 fifa points que me regalao xD.

1 respuesta
waylonjones

cuanto mas creeis que va a bajar el SIF de Van Dijk? quiero pillarmelo cuando empiecen a abrir sobres

1 respuesta
aitoRk

#7198 Si sí, jugadores de esos de trueque tengo unos cuantos, pero es que no tengo ni remota idea de que puedo hacer con ellos ni como tengo que hacer jajajajaja.
Tengo 7 concretamente

1 respuesta
JaCtAeSt

Hola a todos! Vuelvo del viaje de empresa con la esperanza de que EA me tenga preparado algo guapo en las recompensas de RIvals y FUTchamps y el resultado te sorprenderá xddd.

En los picks Kolarov y Batsuayi, tiene pelotas con el súper totw que hay. Abro todos los sobres, todo mierda, pero mierda de descarte, llego al último: panel, totw, alemán... Sané! No es Van Dijk, pero entrará en mi equipo esta semana por mi Mané rojo y cuando me canse lo vendo y vuelvo a poner al moreno... en fin, con que poco me conformo.

No he podido jugar ningún partido desde que pusieron el parche, creo que voy a jugar FUTchamps directamente, me puedo comer una mierda bien gorda, no? Por lo que veo han cambiado bastaaaantes cosas.

CapE_

#7204 Haznos un resumen de los drops!!

1 respuesta
waylonjones

bueno 5 horitas para que empiece la fiesta

kun294

Lo mismo ponen rebajas hasta en los fifapoints

2 respuestas
CapE_

#7210 Me temo que no va a ser así... Siempre hacen la misma. Pero bueno, cambiar es de sabios.

1 respuesta
KARRAGHER

#7210 Ni con vuestro dinero

1 respuesta
waylonjones

yo no voy a meter ni un euro, como mucho hare algun SBC

1 respuesta
CapE_

#7213 Yo tengo preparado el club para los SBCs que se puedan, para abrir y que no caiga ni mierda. Pero bueno. Es divertido.

1
kun294

#7212 #7211
Nono ni de coña meto aqui pasta encima este año que se saca dinero bastante facil que les jodan

1 respuesta
waylonjones

me falta comprar a Neymar, Van Dijk SIF, Fekir LIVE y Davinson Sanchez depende de la pasta que me quede, el normal o UCL normal

KARRAGHER

#7215 Si le metiera algo le metería 10 euros para jugar Futdraft, eso de meter dinero para abrir sobres de 100k sin pantallas como que paso.

2 respuestas
CapE_

#7217 Cada sobre de 100k 10 euros jajaja

YOINK

#7208 dios me de bendisiones, pero no tengo mucha esperanza, este año entre que me salio suarez y pogba en megasobres de mierda, creo que ya consumi el cupo de suerte.

#7217 este año es el que mas futdraft gano, incluso ganando 2 partidos o 3 ya sale rentable, de los 11100 fifa points pienso dejarme para unos cuantos futdraft.,

1 respuesta
KARRAGHER

#7219 Buff, la verdad que nunca me han dado nada goloso en las recompensas de futdraft excepto hace 2 años, que perdí en semifinales y me salió Aubameyang IF 800k ricos.

JackDaniels

Bueno, ayer me sale mi primer jugador crack desde que empece a jugar. un salah POTW.

Este es mi equipo actual, y no tengo claro que hacer, dado que vale más Salah que todo mi equipo junto XD.

¿Quizás comprarme un hamsik y algún delantero por Gómez?. Se escuchan propuestas.

2 respuestas
YOINK

#7221 naingolan, matuidi, mertens,handanovic... Cualquiera te vendria bien

1
GaNDaLFViTi

#7205 Si meten sbc de if asegurado se va a quedar en un precio muy majo, si no meten un sbc de ese estilo, yo compraria cuando queden pocos sobres del BF (si mal no recuerdo, meten un numero, yo que se 100k sobres ultimate y cuando se gastan adios no?)

belegar

#7221 vaya cambio el equipo! Mertens dC y el papu mco no te iría mal, naingolan o matuidi por Fabián,
O si te. Apetece pues un buen dyabala DC

GaNDaLFViTi

Hoy, en el apartado de jugadas que dan ganas de partir un mando

1 1 respuesta
neomaster

#7206 pues pillalo si no vas a pillar sobres, no te arrepentirás.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7225 al margen de los rojos que no se van al córner... 57 en voleas Piqué x'D

Fuerza y ánimo compañero.

antofi

Como van esas inversiones chavales? Tengo 50 medias 87 para vender si sale sbc, compraré unos 50 mas esta tarde cuando pongan los sobres

SupermaN_CK

Pues se me fue el santo al cielo y no me apunte al FUT Champions xddd, pues nada, esos cabreos que me quito.

1 respuesta
CapE_

#7229 Bienvenido al grupo. En mi caso voluntariamente. Disfruta de Rivals.

Usuarios habituales