FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

#7290
pues he hecho 2 desconozo si ha salido mas pero el ultimo me ha tocado werner lacazatte y javi martinez not bad 2 medias 84 y 83 por dar intransferibles

1 respuesta
waylonjones

#7291 yo ya habiendome tocado Pogba he gastado toda la suerte hasta fifa 20 xD

waylonjones

dios lo que han subido Neymar y Mbappe, no los vendo porque tengo que jugar futchampions xD

ElGranMou

#7290 la verdad que no toca mucho, he tenido suerte ya no tendre mas jaja
Image from Gyazo

Casimirott

mi suerte se fue lejos, muy lejos, que asco me doy.

MRajoy

#7284 no te preocupes, yo una semana empezó 11 3 y perdí 8 seguidos. Un amigo empezó 3 8 y luego gano 8 seguidos.
Tu juega e intenta plata3-oro1 y disfruta lo que malamente puedas

waylonjones

menuda diferencia jugar con Kante-Fabinho-Fekir UCL al Casemiro-Kroos-Kondogbia que tenia xD

1 respuesta
Ardi

#7297 pues nose si has probado a partey if pero me parece una puta maquina, parece pogba versión barata

fran12328

Por que me han dado 1050 fifapoints?

1 respuesta
chestterzgz

Me ha salido el Sturridge con jugadores que tenía por ahí y he gastado unos 120k en Sturridge , me ha salido Firmino así que por 60k una carta que me parece una pasada

Ardi

este ultimo sbc que es lo de player pick?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7301 Un pick entre 4 jugadores, los 4 unicos, a mi me salio un media 83 por si te vale xD

Esta sbc no creo que valga mucho hacerla tho.

1 respuesta
Ardi

#7302 pero te pueden salir buenos jugadores??

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7303 Pues no soy adivino, asumo que te puede salir cualquier unico, pero a saber el % que tiene un media 86 para arriba xd

xDani360x

Pues yo pesqué a ese Sturridge , tenia un montón de jugadores intransferibles y solo me costó un Orban por 13k, los dos de pierna mala y el rating no ayudan, pero el resto de stats me parecen cojonudas para un revulsivo, a ver que tal va

EspY

La de pasta que voy a perder habiendo vendido la semana pasada porque iba a estar de viaje de curro hasta hoy... Mbappe, Hazard, Kante... Todos palmando. Espero que me caiga algo en las recompensas al menos porque sino vaya tela.

sidiox

#7299 has renovado por 12 meses el online de la ps4? Habia una oferta que si lo hacias te regalaban 1050 fifapoints

JaCtAeSt

Me da mucho por culo que cuando se cae la conexión durante un partido de futchamps si vas perdiendo, te lo cuenta como derrota, pero si vas ganando ese partido no ha existido. Qué cojones!?

Voy 7-7 con la puta tontería, pero es que enteros solo he jugado esos 7 partidos, todo lo demás desconexiones cuando iba 0-1 palmando. Este finde sí que veo jodido llegar a 14 victorias, pero por culpa de EA.

EDIT: Por cierto, con todo el rage casi se me olvida, ayer abrí mi primer icono: francés, DC, (aquí yo pensé que me caía prime henry xdd) pero al final Trezeguet intermedio, ni tan mal, sobre 1M xd.

1 respuesta
chestterzgz

Sturridge SBC es el mejor DC que he probado en este FIFA , por lo menos el que mejor me está yendo , tiene un finishing y un tiro desde fuera del área BRUTAL , 8 goles y 2 asistencias en 4 partidos , en la vida de dios me ha pasado esto

2 2 respuestas
YOINK

11100 fifa points miranda mandzuki y hamsik que bien easpo

2 respuestas
waylonjones

me compre el equipo por 2.850.000 monedas y vale ahora 3.100.000

no vendo por futchampions que sino... XD

1 respuesta
waylonjones

#7309 72 de stamina y 2 de pierna mala, yo ni de coña embargo 150k de monedas la verdad

1 respuesta
chestterzgz

#7312 depende de por cuanto te salga , a mi por 60k y al final vendiendo las cosas sueltas lo he llegado a conseguir por 40/45k porque dan 2 sobres , si no vas con el equipo tocho y te sale barato merece la pierna.
Voy con este equipo ahora , supongo que cambiaré en breve algo de la defensa pero quiero dejar a guilavogui y marcos alonso , pero por huevos tengo que dejar a Azpilicueta , también meter a Walker que será el próximo

1 respuesta
aitoRk

Yo noto como se rien de la gente tio, es increíble. Perdonar por el rage pero es que es imposible que pase algo así y no venir a compartirlo.
Que en el puto minuto 91:37 segundos iba ganando 2-1 SOBRADO. Con ocasiones sin parar, tiros al palo, paradas de su portero estratosféricas, y termine perdiendo 5-3, 4 goles a base de quitarsela y seguir con el balón. Y los 3 goles seguidos nada mas empezar la primera parte de la prorroga. Un tío que me generó 0 peligro durante 91 minutos y 37 segundos.

Pretenden de verdad que me crea que ese tio me ganó gracias a sus habilidades? Venga por favor, que se rian de su putisima madre

Str3k

#7308 ayer 5 partidos de 5 perdidos con goles de mil rebotes. Esta mañana 5 partidos seguidos ganando 5-0, 2-0, 1-0 etc y se me desconectaba al descanso o cuando metia el siguiente gol y se desconectaba y ale, no contaba, puta mierda

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7315 En que plataforma juegas?

Yo PS4, he tenido una desconexion en los ultimos 6 fut champions, me sorprende muchisimo leerlos como se os cae constantemente xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7313 Sinceramente, hacerse estas cartas con intransferibles bueno, pero a poco que pagues son un muerto que no vas a usar en par de meses.

En tu alineacion, a guilavogui que le tienes, con 3 de quimica?wtf

1 respuesta
chestterzgz

#7317 tiene 8 XD , npi de como tiene eso , creo que tiene 6 + lealtad y manager 8

1
Str3k

#7316 PC, a ver si la semana que viene con el nuevo pc mejora la cosa

EspY

Yo me he pillado el sturridge este, el 2 de pierna mala es bastante mal pero bueno al menos tiene el trait ese de darle con el exterior y es que paso de pagar los precios que están ahora en el mercado, es mejor que Auba en stats y vale 200k menos, me ha costado sobre 45k porque he sacado un Otamendi y ya tenía jugadores, lo probaré este FUTC y si no de supersub por el precio que me ha salido...

1 respuesta

Usuarios habituales